Buff, venía de una revisión médica anual, muerto de hambre y tras acordarme de que hoy era jueves, me he acercado a la universidad para ver el capítulo y ¡MADRE MÍA! El hype ha sido tan bestial que ni me he acordado de la comida XD
Aunque acerté de pleno con el wanted de Usopp (cosa rara en mí) y la posibilidad de que Bellamy fuera por su cuenta, mi gozo en un pozo, ya que Wicca se queda en Dressrosa.
Lo que menos me ha gustado ha sido la portada, pues no sabía si estaba viendo a Rebecca o a Cavendish y bueno, la presencida de Spandam no me ha hecho nada de gracia dado que para mí este personaje es el más rastrero y ruin que existe en OP. Solo espero que Oda le dé un digno final bajo las manos de Robin junto con un chasquido que no deje lugar a dudas de que su cuello ha sido roto en 7 trozos diferentes…
Por lo demás es una época de cambios: en su día Spandam lo despidió del CP9 y ahora es él quien trabaja para Lucci; los tontattas son presentados y aceptados en la sociedad; se anuncia la proximidad del reverie, lo que indica el nerviosismo del ambiente; se erigen tres estatuas (¿de bronce?) en medio de la ciudad, otorgándole a Kyros el reconocimiento no como gladiador, sino como benefactor del pueblo, al igual que a Luffy y a God Usopp; Sengoku retoma su idilio con la cabra; Dofla estrena nuevo atuendo y según él la guerra de tronos acaba de empezar, poniendo especial hincapié en las traiciones (¿se refiere al siglo vacío?); aparecen más barcos con cuernos y el emblema de Kaido en ciertos piratas, curiosamente capitaneado por alguien muy parecido a Morgan (como sea él, lo veo muy capaz de atacar a esos 4 barcos de la Marina pues no olvidemos lo que hizo estando encadenado y totalmente rodeado por la marina en su traslado. Que lo consiga es otra cosa…); ahora se utilizan vivre cards como brújulas en vez de las log pose XD; los mascarones de proa se basan en piratas reconocidos en vez de animales o mujeres atractivas; Luffy cambia de indumentaria y en su espalda, como en el capítulo anterior, se aprecian más cuernos por lo que se deduce que esta nueva saga irá de cuernos entre otras cosas; Zoro leyendo el periódico; cambian las cantidades de los wanted de los mugiwara y con ello, Sanji adquiere un status diferente al resto, amén de un retrato que todavía dista bastante de la realidad.
Gia Secando escribió:PD2: Quiero ver la reacción de Kaya y los niños cuando se enteren de la nueva recompensa de Usopp.
Yo también, será un descojone... Ya me veo a Mery retocando la imagen para suavizarla XD
Jal90 escribió:Espero que Chopper se presente al Reverie con una bomba atada al pecho en cuanto se entere de que le han vuelto a mangonear xD
Ja ja ja, sería muy bueno y aunque su ego esté dolido, tendría que ver desde el lado positivo, en teoría nadie se va a molestar en atraparlo, salvo algún tarad@ tal y como ocurrió en Shabaody. Por cierto, gracias por poner ese link, no conocía esa teoría y me he dado cuenta de que le tengo una respuesta pendiente en una de mis teorías de hace ¡dos años!...
P.D: ¿Law todavía mantiene el título de sichibukai visto la página donde salen según el orden de las palabras de Dofla: Yonkous (4) --> Sichis (7) --> Supernovas (11)?