RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 801

Mensaje por Dotoru »

donquixoking escribió:Joder si sanji termina siendo un decendiente de algun tenryubito, habra que ponerse a pensar muy a fondo en algo que no es casualidad Sabo, Cora-san y Mingo? rubios todos.
los padres de Sabo eran adinerados, pero no tenryubito.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Capitan Pillo »

Vale, desvelada la identidad de Jack, también es que estaba a huevo, con esa frase tan característica que suelta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ROW ROW FIGHT THE GOVERMENT!
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Capitan Pillo escribió:Vale, desvelada la identidad de Jack, también es que estaba a huevo, con esa frase tan característica que suelta:
Imagen
ROW ROW FIGHT THE GOVERMENT!
También lo recordé cuándo leí esa parte.

Las recompensas me gustan como están, pero estoy de acuerdo en que la de Franky debería ser de al menos 100.000.000
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

bikooo2 escribió:
Shenron escribió:P.D: ¿Law todavía mantiene el título de sichibukai visto la página donde salen según el orden de las palabras de Dofla: Yonkous (4) --> Sichis (7) --> Supernovas (11)?
Yo diría que no, ya que se la han aumentado, ya que hasta ahora sabemos que si te haces shichibukai te la "congelan", o más bien desaparece, a no ser que dejes de serlo entocnes te la vuelven a poner y seguramente subir, como será este caso, supongo que Oda lo puso por poner
Law sale en esa página porque pese a no ser ya un Shichibukai, sigue siendo uno de los 11 Supernovas.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Kuma intensefies
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Paulie »

Oda puede darnos cualquier tipo de excusa para lo de Lucci y quede bien explicado, como que se haya vuelto a unir debido al reclutamiento mundial de la Marina. Me explico: el GM quedó en evidencia repetidas veces (la mayoría por culpa de Luffy) durante la primera parte de la serie y muchos de los subordinados directos del GM podrían haberse pasado a la Marina (por ideales, por relaciones más cercanas con gente de la Marina, etc.). Ante esa situación, con gente abandonado el GM, estos podrían haber bloqueado el cambio de organización de sus hombres (y arriesgarse a dar mala imagen otra vez) o ponerse reclutar gente, aunque sean de procedencia dudosa (mismo caso que la Marina). Y, sabiendo de la capacidad de Lucci, podrían haberle hecho una buena oferta para que regresara, como por ejemplo dirigir el CP0, siendo una apuesta segura en un momento de inestabilidad. Lo de Spandam sí que es más difícil de creer XD
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

entonces Rucci es el jefe de todo el CP0? incluso de los otros 3 miembros badasses que aparecieron al principio de la saga?
Silver Kidd
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silver Kidd »

Capítulo tremendo.

Lo que no me ha gustado es lo del CP9, me gustaban y quería que reaparecieran pero no siendo otra Cipher Pol, no lo veo lógico y es como si no les hubiera afectado en nada la derrota en Ennies Lobby, al contrario ascenso y aquí no ha pasado nada. Además ¿Para que va a querer Rob Lucci a un subordinado tan inútil como Spandam teniendo en cuenta lo enfadado que estaba con él?

Lo de Doflamingo nada nuevo a mi parecer, ya llevan varios capítulos insinuando que el mundo se va a volver un caos con todos los poderes en una guerra entre sí. Jack me ha llamado la atención, pero espero que no libere a Doflamingo de momento, sería bastante ridículo recién capturado y es lo que le faltaba a Fujitora para que le echen a patadas.

En cuanto a recompensas me gustan las subidas, me alegra que Usopp haya sobrepasado a Sanji porque dejando a un lado la fuerza, el primero siempre es el que la lía más con su suerte, ingenio y habilidad para hacer aliados. Sanji en cambio desde el time skip el 90% de sus apariciones han sido para sangrar y hacer el ridículo cuando veía una mujer. Sobre Chopper, entre su recompensa y la de Bepo podemos llegar a la conclusión de que la marina es racista con los animales parlantes y creen que no valen para nada.

Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido el “only alive” de Sanji, espero que sea para algo importante y no por una gilipollez como la de Duval. Sanji antes era mi tercer personaje favorito y por su estupidez con las mujeres ahora es al segundo de la tripulación al que le tengo más asco por lo que quiero volver a recuperar al Sanji que me gustaba y a ver si algún pasado suyo lo logra. Además, siempre he querido saber más sobre el pasado de Zoro o Sanji porque están bastante abiertos, no se sabe nada de sus vidas antes de Kuina y Zeff, muy vacías.
Veo muy improbable que sea un príncipe, no creo que la marina te perdone la vida porque seas de una monarquía perdida por el North Blue. Lo de tenryuubito no encaja porque Sanji vivió y creció en el North Blue y por lo tanto no estuvo en Mariejois, donde se supone que viven todos los nobles menos los Nefertari, a menos que Oda se inventé algo.
Con ganas de que en el siguiente capítulo se muestren reacciones por las recompensas, solo con ver a kaya, el pueblo de Usopp, Yasopp y a Zeff para ver si da alguna pìsta soy feliz.

PD: Hattori y la cabra :o :o
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Kuma intensefies
Me sorprendía que no te hicieran caso al decirlo las cinco veces anteriores, la verdad. No lo digo con ningún tipo de sorna, ya que a mí también me ha llamado la atención.

El capítulo es un placer. Tiene mucho y muy bueno, complace las ganas de saber qué pasará, cierra frentes, muestra detallitos... Y aparece Gambia al fin xD. Es un capitulo digno de leer y releer. A ver qué saca Oga de aquí.

Ya que ha salido Cavendish, ¿saldrán los otros 6 en siguientes portadas? A leo puede ahorrarselo porque ya salió hace no mucho.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Flass
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Flass »

jajaja la estatua de Ussop, al menos tiene una, y mi personaje favorito Chopper subio 50 berries más, genial.
Un mundo con tortugas felices es posible
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

No se si se comentado, pero a hora Usuff tiene dos recompensas por Sogeking? :? :? :? :?
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

Capítulo jodidamente increíble. Me esperaba muchísimo menos y me he llevado una sorpresa enorme. He empezado el día de la forma perfecta, con el spoiler de las nuevas recompensas y ya con una gran sonrisa en la cara. Dicho esto, paso a dar mi opinión sobre el capítulo.

CP Aegis 0
Maravilla, una jodida maravilla volver a ver a estos villanos, antagonistas de la que fue mi saga favorita de One Piece. Con esto no quiero decir que sean los más carismáticos, que ni de lejos, pero su regreso me ha encantado. No obstante, lo que me ha gustado más aún es la posición que ocupa ahora Spandam.

Dressrosa y sus habitantes
Parece que con esto ya todo queda cerrado. Si quedaban dudas de que Viola o algún otro se unisese ya han quedado todas despejadas. Me ha gustado mucho verlos a todos celebrando que por fin vuelven a ser libres.

Doflamingo y Tsuru
Una conversación muy, muy interesante. Doflamingo vuelve a brindarnos un gran discurso como el de Marineford, en el que advierte al Gobierno de todos los problemas que se le vienen encima. Intrigante y jodidamente maravilloso.

Sengoku y Fujitora a lo suyo, si es que son uña y carne. El ciego debería unirse a Garp y al Buda y juntos formar el trío troll de la marina. Por cierto, la cabra no ha muerto.

Bartolomeo y aliados
Queda descartado Bellamy definitivamente (o de momento, nunca se sabe) y parece ser que, como muchos creíamos, se van a separar hasta que llegue la gran batalla.

Ahora bien, me quedo con el Going Luffy-sempai. Ha sido aparecer el barco y las carcajadas brotaron; pero la cosa no se queda ahí, pues el fanboyismo que desprenden todos los de su tripulación ha sido desternillante, para nada me esperaba que todos fuesen a ser iguales que su capitán.

Recompensas
La subida de Law ha sido dicha así de pasada, pero me ha llamado la atención que tenga la misma que Luffy.

Me cito a mi mismo para analizarlas un poco más detalladamente:
Luffy :mrgreen: : 550.000.000 - 600.000.000 por motivos más que evidentes, no creo que sea necesario entrar a analizar el por qué de su merecida subida.
Zoro :| : 250.000.000 por haber derrotado a un pacifista junto con Sanji, participar en la Isla Gyojin y derrotar a Monet y Pica.
Sanji :joint: : pese a su ausencia en Dressrosa (cosa que odio con todas mis fuerzas), le daría unos 140.000.000(aunque creo firmemente que se merece muchísimo más) por derrotar al pacifista con Zoro, a Wadatsumi de una patada, hacer frente a Vergo (Tashigi y otros marines lo vieron en primera persona) y plantar cara a Doflamingo, estando Fujitora por allí y reconociendo el shichibukai el potencial del cocinero de los Mugiwara.
Robin :roll: : 110.000.000 por su participación desde el reencuentro y por su relación con los revolucionarios, habiendo pasado dos años con ellos (cosa que el gobierno parece saber).
Usopp :ok: : muy a mi pesar diré que 100.000.000 inmerecidos por haber derrotado a Sugar y haber desatado la guerra en Dressrosa (por pura suerte).
Franky 8) : 95.000.000 por poseer el rayo de Kizaru y haber hecho frente en Dressrosa a tres ejecutivos y varios marines al mismo tiempo.
Brook :skull: : pese a su escasa participación en Dressrosa diría que unos 55.000.000 por la Isla Gyojin y Punk Hazard, donde demostró poder controlar el hielo con su espada y ser capaz de sacar el alma a pasear.
Nami :wink: : por su mínima participación en Dressrosa le pondría 30.000.000 por la Isla Gyojin y Punk Hazard, donde los marines la vieron derrotar a un ejecutivo de Doflamingo utilizando el Clima Tact.
Chopper :oops: : diría que 100 por continuar la coña de Oda, aunque si se tiene en cuenta el Monster Point (que no ha demostrado demasiado desde el salto temporal) podrían ser 10.000.000 - 20.000.000.

Estas son mis previsiones para los Mugiwara teniendo en cuenta que no sabemos nada de los del Sunny. Si estos han conseguido una mínima victoria (Oda pls, dale gloria a Sanji-kun) podrían llegar a subir más, sino permanecerían más o menos así (considero que si consiguen una alianza las recompensas también se deberían ver "recompensadas", valga la redundancia).
La recompensa de Luffy se acerca un poco a lo que yo había propuesto, aunque me esperaba que le subiesen algo más por todo lo que ha hecho desde su entrada en el Nuevo Mundo, pero bueno, supongo que será mejor esperar y verla subir poco a poco.

Mentiría si dijese que no me sorprendieron las recomensas de Zoro y Usopp. Como veis me esperaba bastante menos para ambos, pero me parece que el espadachín se la merece y, ahora que lo pienso, ha aumentado tanto como Luffy en su tercera vez. La de Usopp me sigue pareciendo exagerada, pero veo que el Gobierno se ha dejado llevar bastante por las recompensas que impuso Mingo en Dressrosa.

De Franky no tengo nada más que decir que lo puesto arriba, pues solo varía en un millón. Y de Chopper tanto de lo mismo, acerté de pleno.

De Brook y Nami no me esperaba un aumento tan basto, pero me gustan mucho las nuevas cifras que Oda les ha atribuido a estos dos, dejándonos ver que la Marina los tiene bastante en cuenta.

Y mis favoritos:
Si bien de Robin me esperaba un buen aumento, seguía pensando que Oda, con su manía de ningunearla, le acabaría poniendo 90.000.000, pero parece que me ha escuchado y ha decidido regalarme la felicidad por una vez.

El aumento de Sanji tamién me sorprendió, aunque parece que en el tema de las fotos sigue un poco despistado jajajaja. No obstante, una vez visto el panorama general debo decir que me decepcionó un poco una cantidad "tan baja" (entiéndase en comparación con el aumento general); pero entiendo que su ausencia en Dressrosa tiene mucho que ver en todo esto, así que cero quejas y me quedo con la sorpresa que me llevé.

Y lanzo una pregunta al aire: ¿Sanji, qué has hecho?
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Kuma intensefies
El crío mu bien (está casi en primer plano, es difícil no verlo)

Lo que pasa es que es la segunda vez que sale xD, ya no es pa tanto.
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Hubiese sido genial que la foto de Sanji haya sido como okama, que los okamas viendo que se quejaba de que no tenía foto se la mandaron al gobierno.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Betolla95RPA escribió:

Kuma intensefies
El crío mu bien (está casi en primer plano, es difícil no verlo)

Lo que pasa es que es la segunda vez que sale xD, ya no es pa tanto.
:joint: ¿Dónde está la primera vez? No hace falta que me indiquen en qué capítulo sólo de forma relativa. Gracias de antebrazo.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Responder