Pero vamos a ver, esto no puede ser casualidad. Esto es un hint de algo, a que vendría la aleatoriedad de estampar la cara de Kuma en una camisa?Betolla95RPA escribió:El crío mu bien (está casi en primer plano, es difícil no verlo)Capitan Pillo escribió:
Kuma intensefies
Lo que pasa es que es la segunda vez que sale xD, ya no es pa tanto.
RAW 801: "Declaración de inicio"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"
Oda padece una parafilia con las camisetas con la cara de Kuma. Ahí esta tu hint.Capitan Pillo escribió:Pero vamos a ver, esto no puede ser casualidad. Esto es un hint de algo, a que vendría la aleatoriedad de estampar la cara de Kuma en una camisa?

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No recuerdo el cap, pero en medio del meollo de la Torikago (creo que fue entonces), una mujer gritaba que donde estaba si hijo, un niño con un oso en la camiseta... viñetas más tarde salía el chaval con Kuma estampado en la camiseta xDDRockcorn escribió:
¿Dónde está la primera vez? No hace falta que me indiquen en qué capítulo sólo de forma relativa. Gracias de antebrazo.
Ocurre muy de fondo, y al chaval no se le ve tan de cerca como en el cap de hoy, of course.
Y a ver, puede ser referencia a lo de Sanji en TB y por eso Oda lo ha vuelto a poner aquí, no digo que no, algún motivo habrá, en esta serie pocas cosas de estas pasan al tún tún xD
Última edición por Betolla95RPA el Jue Sep 24, 2015 3:08 pm, editado 1 vez en total.

- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Muy buen capitulo, como el 795, han sido los dos únicos capítulos que me han gustado de estos últimos.
Sobre las recompensas, no se porque la gente tacha de injusta algunas (la única injusta es de Franky), pero las demás están justificadas, por dios, llevan desde poco más de Ennies Lobby sin actualizarlas, era obvio que iban a tener esa recompensa. Lo que me parece penoso es que Robin haya subido lo mismo que Nami y Brook, estos dos últimos sin salir en esta última saga, le han igualado en aumento.
En fin, me encanta One Piece. Muy interesante el tema de Sanji.
Saludos
Sobre las recompensas, no se porque la gente tacha de injusta algunas (la única injusta es de Franky), pero las demás están justificadas, por dios, llevan desde poco más de Ennies Lobby sin actualizarlas, era obvio que iban a tener esa recompensa. Lo que me parece penoso es que Robin haya subido lo mismo que Nami y Brook, estos dos últimos sin salir en esta última saga, le han igualado en aumento.
En fin, me encanta One Piece. Muy interesante el tema de Sanji.
Saludos

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Hola!
gran capitulo!
Gracias Redon
Y sobre lo mas curioso que es la parte de Sanji a mi parecer, yo creo que el "Only Alive" es mas que nada por lo inteligente que es, quizá tenga alguna información extra, Sanji es uno de los personajes mas inteligentes de los Mugis, solo por debajo de Robin.
con respecto a las recompensas, me parece muy bien la subida que han tenido, en especial la del Dios Ussop
, no entiendo el por que de la molestia de la subida de Robin, "es que no ha hecho nada relevante en toda la saga" ese argumento no tiene nada que ver, el hecho de que Robin siga viva pone en peligro a todo el GM por algo no hicieron desaparecer su país de la fas de OnePiece, y le pusieron una recompensa altisima a tan corta edad.
ahora a la espera de Jimbe y lo que le esta pasando a Sanji y co, la alianza Kid y el camino hacia Zou.
PD: ojala Oga se pronuncie pronto, enserio, ya quiero leer lo que tenga que decir sobre este capitulo
Saludos!

con respecto a las recompensas, me parece muy bien la subida que han tenido, en especial la del Dios Ussop
ahora a la espera de Jimbe y lo que le esta pasando a Sanji y co, la alianza Kid y el camino hacia Zou.
PD: ojala Oga se pronuncie pronto, enserio, ya quiero leer lo que tenga que decir sobre este capitulo
Saludos!
"No existe un enemigo mas peligroso que aquel que no tiene nada que perder... Y en eso me convertiré"
No me extrañaría que después de liberar a Doflamingo, Bellamy fuera detrás de él a ofrecerle la Vivre Card de Luffy.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Agradezco enormemente este capítulo porque me he reído bastante xDDD puto Barto, con las recompensas enmarcadas y todo xDD Pero bueno, mintamos y digamos que no seríamos así en caso de ser transportados al mundo de OP.
Si un capítulo me hace reír como éste, lo demás ya es un extra, y vaya que son buenos extras. Lo he disfrutado bastante.
Si un capítulo me hace reír como éste, lo demás ya es un extra, y vaya que son buenos extras. Lo he disfrutado bastante.

By Natthy
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
En cuanto al CP0 creo que son más aparte del CP9. Mirando imágenes de cuando aparecieron hay uno bracilargo y alto y el otro bastante alto también. Uno de ellos podría pensarse que fuera Kumadori o Kaku en jirafa pero no había ningún bracilargo en el CP9. Lucci como jefe me encanta xD
1.570.000.100
por toda la banda XD Quien los pille se forra bien xD
1.570.000.100
- Kruschev
- Sargento Mayor

Eso sería demasiado troll y cruel incluso para Sanji y lo sabes. Zoro se estaría riendo del cocinero hasta el final de la serie y más allaDotoru escribió:Hubiese sido genial que la foto de Sanji haya sido como okama, que los okamas viendo que se quejaba de que no tenía foto se la mandaron al gobierno.
- Fanatik
- Recluta Privado de Primera

Hoy Oda se ha levantado un poco troll con los estampados en las camisetas

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Ya no es supeenova, ni ninguno de los del cartel, eran superbovas en shaboady, ahora pertenecen a aquella infausta generación, o sea que aparece por eso, que es más o menis lo que has dichoASDFG escribió:Law sale en esa página porque pese a no ser ya un Shichibukai, sigue siendo uno de los 11 Supernovas.bikooo2 escribió:Yo diría que no, ya que se la han aumentado, ya que hasta ahora sabemos que si te haces shichibukai te la "congelan", o más bien desaparece, a no ser que dejes de serlo entocnes te la vuelven a poner y seguramente subir, como será este caso, supongo que Oda lo puso por ponerShenron escribió:P.D: ¿Law todavía mantiene el título de sichibukai visto la página donde salen según el orden de las palabras de Dofla: Yonkous (4) --> Sichis (7) --> Supernovas (11)?

Y esta imagen?? No la recuerdo del anime.drainer6 escribió:
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Lo usó para interrogar a Zambai. Tras salir de la casa de Iceberg. Así consiguió averiguar el paradero de Franky.ASDFG escribió:Y esta imagen?? No la recuerdo del anime.drainer6 escribió:
- FanPiece
- Contraalmirante

Esa portada, no me sorprenderia que Cavendish tuviera todo un jardin rosas.
Que poco duro su tiempo de fugitivo..Lucci
desde que salieron los Brokers que tenia la impresion de volver a verle.. Almenos esto hace IMPOSIBLE que se alie alguna vez con Luffy, me caia demasiado mal como para tenerle de aliado.
Vaya con Spandam, otro ascenso aunque no sea el jefe, trabajar para los Nobles Mundiales..
Ahora si, con las estatuas de los grandes heroes, SE HA CERRADO FINALMENTE DRESSROSA..
Quitarse responsabilidades cambio mucho a Sengoku, mira Doflamingo, nos estara Oda mostrando de algun modo el nuevo shichibukai(bajo Buggy), nuevo revol y al nuevo almirante? veo un cabello largo al lado de Kizaru
El Jack ese... Enserio puede conseguir rescatarle? Hay 3 personajes muy poderosos ahi(y Capman
), Como no tenga un nivel a lo Doflamingo y contara almenos con varios comandantes de gran nivel como subordinados.. O alguna fruta rara para confundir al enemigo... No le veamos en ID disfrutando de las noticias y caos del mundo.
Sobre Morgan, es un antiguo enemigo y no se...que mejorara Oda tanto a un antagonista tan antiguoAunque hizo con Koala mas de lo esperado .. Aparte lo de la boca(aunque no sea igual), lo cierto es que las sombras si me recuerdan a esta imagen cabreada de Morgan..

ademas de que avisar a Morgan de algo fatal era mala idea y que este no tenia miedo a nada, como si nadie fuera mejor que el..(quien te crees que soy?.. Me suena a esos aires que tenia Morgan, como si fuera imposible que alguien pudiera ganarle)
De todos modos me daria igual si no fuera..
Aunque Helmeppo tendria un reto mayor(como Coby), atrapar ALGUN DIA a su padre pirata en el NM.. a un Morgan el cual imaginabamos que no hubiera hecho mucho..
Hace algunas semanas oi una prediccion sobre el barco de Bart, en el centro UNA ESTATUA DE ORO DE LUFFY
No se ha cumplido pero ha sido tremendo ver la verdad, sus miembros tambien fanboys.. No es de extrañar, su entusiasmo es contagioso.
El fin de Bellamy... Hasta Siempre Amigo. Asi podemos decir que se despidio, sin rumbo, ni Jefe(no sere 1 de tus subordinados).. Que le vaya bien.
Sal en alguna minihistoria y asi podamos ver tu fin, yo tendria interes en ella.
El otro tambien 500? Vaya.. La de Zoro es que lo imaginaba, 320, sabia que superaria los 300... Madre de dios los eventos de Dressrosa le dieron a Ussop la 3a mejor recompensa.. POBRECITO como sufrira contra los enemigos..
Que malo eres Oda, debiste acercar a Franky a los 100, te quedaste a medias..
Chopper como siempre, menos wanted que Beppo.. Nami 66 y Sanji le hicieron una foto al llegar a Sabaody.. Solo con Vida? Que raro..

Que poco duro su tiempo de fugitivo..Lucci
Ahora si, con las estatuas de los grandes heroes, SE HA CERRADO FINALMENTE DRESSROSA..
Quitarse responsabilidades cambio mucho a Sengoku, mira Doflamingo, nos estara Oda mostrando de algun modo el nuevo shichibukai(bajo Buggy), nuevo revol y al nuevo almirante? veo un cabello largo al lado de Kizaru
El Jack ese... Enserio puede conseguir rescatarle? Hay 3 personajes muy poderosos ahi(y Capman
Sobre Morgan, es un antiguo enemigo y no se...que mejorara Oda tanto a un antagonista tan antiguoAunque hizo con Koala mas de lo esperado .. Aparte lo de la boca(aunque no sea igual), lo cierto es que las sombras si me recuerdan a esta imagen cabreada de Morgan..

ademas de que avisar a Morgan de algo fatal era mala idea y que este no tenia miedo a nada, como si nadie fuera mejor que el..(quien te crees que soy?.. Me suena a esos aires que tenia Morgan, como si fuera imposible que alguien pudiera ganarle)
De todos modos me daria igual si no fuera..
Hace algunas semanas oi una prediccion sobre el barco de Bart, en el centro UNA ESTATUA DE ORO DE LUFFY
El fin de Bellamy... Hasta Siempre Amigo. Asi podemos decir que se despidio, sin rumbo, ni Jefe(no sere 1 de tus subordinados).. Que le vaya bien.
El otro tambien 500? Vaya.. La de Zoro es que lo imaginaba, 320, sabia que superaria los 300... Madre de dios los eventos de Dressrosa le dieron a Ussop la 3a mejor recompensa.. POBRECITO como sufrira contra los enemigos..
Que malo eres Oda, debiste acercar a Franky a los 100, te quedaste a medias..
Última edición por FanPiece el Jue Sep 24, 2015 3:54 pm, editado 1 vez en total.