RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Capitan Pillo »

Betolla95RPA escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen

Kuma intensefies
El crío mu bien (está casi en primer plano, es difícil no verlo)

Lo que pasa es que es la segunda vez que sale xD, ya no es pa tanto.
Pero vamos a ver, esto no puede ser casualidad. Esto es un hint de algo, a que vendría la aleatoriedad de estampar la cara de Kuma en una camisa?
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Capitan Pillo escribió:Pero vamos a ver, esto no puede ser casualidad. Esto es un hint de algo, a que vendría la aleatoriedad de estampar la cara de Kuma en una camisa?
Oda padece una parafilia con las camisetas con la cara de Kuma. Ahí esta tu hint.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Rockcorn escribió:
:joint: ¿Dónde está la primera vez? No hace falta que me indiquen en qué capítulo sólo de forma relativa. Gracias de antebrazo.
No recuerdo el cap, pero en medio del meollo de la Torikago (creo que fue entonces), una mujer gritaba que donde estaba si hijo, un niño con un oso en la camiseta... viñetas más tarde salía el chaval con Kuma estampado en la camiseta xDD

Ocurre muy de fondo, y al chaval no se le ve tan de cerca como en el cap de hoy, of course.

Y a ver, puede ser referencia a lo de Sanji en TB y por eso Oda lo ha vuelto a poner aquí, no digo que no, algún motivo habrá, en esta serie pocas cosas de estas pasan al tún tún xD
Última edición por Betolla95RPA el Jue Sep 24, 2015 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Muy buen capitulo, como el 795, han sido los dos únicos capítulos que me han gustado de estos últimos.

Sobre las recompensas, no se porque la gente tacha de injusta algunas (la única injusta es de Franky), pero las demás están justificadas, por dios, llevan desde poco más de Ennies Lobby sin actualizarlas, era obvio que iban a tener esa recompensa. Lo que me parece penoso es que Robin haya subido lo mismo que Nami y Brook, estos dos últimos sin salir en esta última saga, le han igualado en aumento.

En fin, me encanta One Piece. Muy interesante el tema de Sanji.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
ThundeR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ThundeR »

Hola! :D :D gran capitulo! :o :o Gracias Redon :lol: :lol: Y sobre lo mas curioso que es la parte de Sanji a mi parecer, yo creo que el "Only Alive" es mas que nada por lo inteligente que es, quizá tenga alguna información extra, Sanji es uno de los personajes mas inteligentes de los Mugis, solo por debajo de Robin.
con respecto a las recompensas, me parece muy bien la subida que han tenido, en especial la del Dios Ussop :shock: :shock: , no entiendo el por que de la molestia de la subida de Robin, "es que no ha hecho nada relevante en toda la saga" ese argumento no tiene nada que ver, el hecho de que Robin siga viva pone en peligro a todo el GM por algo no hicieron desaparecer su país de la fas de OnePiece, y le pusieron una recompensa altisima a tan corta edad.
ahora a la espera de Jimbe y lo que le esta pasando a Sanji y co, la alianza Kid y el camino hacia Zou.

PD: ojala Oga se pronuncie pronto, enserio, ya quiero leer lo que tenga que decir sobre este capitulo :D

Saludos! :ok: :o
"No existe un enemigo mas peligroso que aquel que no tiene nada que perder... Y en eso me convertiré"
drainer6
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por drainer6 »

Imagen
Loydr

Mensaje por Loydr »

No me extrañaría que después de liberar a Doflamingo, Bellamy fuera detrás de él a ofrecerle la Vivre Card de Luffy.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Agradezco enormemente este capítulo porque me he reído bastante xDDD puto Barto, con las recompensas enmarcadas y todo xDD Pero bueno, mintamos y digamos que no seríamos así en caso de ser transportados al mundo de OP.

Si un capítulo me hace reír como éste, lo demás ya es un extra, y vaya que son buenos extras. Lo he disfrutado bastante.
Imagen
By Natthy
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

En cuanto al CP0 creo que son más aparte del CP9. Mirando imágenes de cuando aparecieron hay uno bracilargo y alto y el otro bastante alto también. Uno de ellos podría pensarse que fuera Kumadori o Kaku en jirafa pero no había ningún bracilargo en el CP9. Lucci como jefe me encanta xD

1.570.000.100 :berry: por toda la banda XD Quien los pille se forra bien xD
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Dotoru escribió:Hubiese sido genial que la foto de Sanji haya sido como okama, que los okamas viendo que se quejaba de que no tenía foto se la mandaron al gobierno.
Eso sería demasiado troll y cruel incluso para Sanji y lo sabes. Zoro se estaría riendo del cocinero hasta el final de la serie y más alla :lol: :lol: :lol: :lol:
Fanatik
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fanatik »

Hoy Oda se ha levantado un poco troll con los estampados en las camisetas

Imagen Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

ASDFG escribió:
bikooo2 escribió:
Shenron escribió:P.D: ¿Law todavía mantiene el título de sichibukai visto la página donde salen según el orden de las palabras de Dofla: Yonkous (4) --> Sichis (7) --> Supernovas (11)?
Yo diría que no, ya que se la han aumentado, ya que hasta ahora sabemos que si te haces shichibukai te la "congelan", o más bien desaparece, a no ser que dejes de serlo entocnes te la vuelven a poner y seguramente subir, como será este caso, supongo que Oda lo puso por poner
Law sale en esa página porque pese a no ser ya un Shichibukai, sigue siendo uno de los 11 Supernovas.
Ya no es supeenova, ni ninguno de los del cartel, eran superbovas en shaboady, ahora pertenecen a aquella infausta generación, o sea que aparece por eso, que es más o menis lo que has dicho
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

drainer6 escribió:Imagen
Y esta imagen?? No la recuerdo del anime.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

ASDFG escribió:
drainer6 escribió:Imagen
Y esta imagen?? No la recuerdo del anime.
Lo usó para interrogar a Zambai. Tras salir de la casa de Iceberg. Así consiguió averiguar el paradero de Franky.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Esa portada, no me sorprenderia que Cavendish tuviera todo un jardin rosas. :lol:

Que poco duro su tiempo de fugitivo..Lucci :x desde que salieron los Brokers que tenia la impresion de volver a verle.. Almenos esto hace IMPOSIBLE que se alie alguna vez con Luffy, me caia demasiado mal como para tenerle de aliado. :mrgreen: :twisted: Vaya con Spandam, otro ascenso aunque no sea el jefe, trabajar para los Nobles Mundiales.. :|

Ahora si, con las estatuas de los grandes heroes, SE HA CERRADO FINALMENTE DRESSROSA.. :aplausos: :aplausos:

Quitarse responsabilidades cambio mucho a Sengoku, mira Doflamingo, nos estara Oda mostrando de algun modo el nuevo shichibukai(bajo Buggy), nuevo revol y al nuevo almirante? veo un cabello largo al lado de Kizaru

El Jack ese... Enserio puede conseguir rescatarle? Hay 3 personajes muy poderosos ahi(y Capman :lol: ), Como no tenga un nivel a lo Doflamingo y contara almenos con varios comandantes de gran nivel como subordinados.. O alguna fruta rara para confundir al enemigo... No le veamos en ID disfrutando de las noticias y caos del mundo. :roll:

Sobre Morgan, es un antiguo enemigo y no se...que mejorara Oda tanto a un antagonista tan antiguoAunque hizo con Koala mas de lo esperado .. Aparte lo de la boca(aunque no sea igual), lo cierto es que las sombras si me recuerdan a esta imagen cabreada de Morgan..

Imagen

Imagen

ademas de que avisar a Morgan de algo fatal era mala idea y que este no tenia miedo a nada, como si nadie fuera mejor que el..(quien te crees que soy?.. Me suena a esos aires que tenia Morgan, como si fuera imposible que alguien pudiera ganarle)

De todos modos me daria igual si no fuera.. :zzz: :zzz: Aunque Helmeppo tendria un reto mayor(como Coby), atrapar ALGUN DIA a su padre pirata en el NM.. a un Morgan el cual imaginabamos que no hubiera hecho mucho..

Hace algunas semanas oi una prediccion sobre el barco de Bart, en el centro UNA ESTATUA DE ORO DE LUFFY :lol: No se ha cumplido pero ha sido tremendo ver la verdad, sus miembros tambien fanboys.. No es de extrañar, su entusiasmo es contagioso.

El fin de Bellamy... Hasta Siempre Amigo. Asi podemos decir que se despidio, sin rumbo, ni Jefe(no sere 1 de tus subordinados).. Que le vaya bien. :aplausos: :ok: Sal en alguna minihistoria y asi podamos ver tu fin, yo tendria interes en ella.

El otro tambien 500? Vaya.. La de Zoro es que lo imaginaba, 320, sabia que superaria los 300... Madre de dios los eventos de Dressrosa le dieron a Ussop la 3a mejor recompensa.. POBRECITO como sufrira contra los enemigos..

Que malo eres Oda, debiste acercar a Franky a los 100, te quedaste a medias.. :gota: Chopper como siempre, menos wanted que Beppo.. Nami 66 y Sanji le hicieron una foto al llegar a Sabaody.. Solo con Vida? Que raro.. :? :?
Última edición por FanPiece el Jue Sep 24, 2015 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder