RAW 801: "Declaración de inicio"
Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"
Me ha gustado el capítulo, aunque he echado de menos saber de Sanji y los demás. Doflamingo volverá con toda seguridad...
En las imágenes cuando hablaba Doflamingo he echado de menos a Aokiji
En las imágenes cuando hablaba Doflamingo he echado de menos a Aokiji
La vida es como un comic, nunca sabes que sucederá
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Puñetas sera el tio al lado de DORAGON? El famoso profesor de Karate Gyojin?
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
El capítulo está super bien pero tio oda
POR QUÉ NO ENSEÑAS LOS OJOS DE DOFLAMINGO POR QUÉ POR QUÉ T00000 T
Quiero saber que tiene ahí para que le tengan que dar unas gafas nuevas totalmente iguales me dá igual que sea bizco, que no tenga ojos , que tenga tres ojos joder UUUUG OOOOJJJJ esto no tiene sentido a la mierda desisto fuck this
Con el cartel de sanji debe ser algo que pasó cuando se encontraron con el barco de big mom no puede ser otra cosa.
Y .....bartolomeo OINS eres el mejor si es que tiene que ser parte del sunny SOBRESALE DEMASIADO me encanta<3
POR QUÉ NO ENSEÑAS LOS OJOS DE DOFLAMINGO POR QUÉ POR QUÉ T00000 T
Quiero saber que tiene ahí para que le tengan que dar unas gafas nuevas totalmente iguales me dá igual que sea bizco, que no tenga ojos , que tenga tres ojos joder UUUUG OOOOJJJJ esto no tiene sentido a la mierda desisto fuck this
Lo de que no lo ha reconocido es porque no sale su cara sino la de duval xD y lo de que se convertirá en su mayor problema da a entender que el es más fuerte que zoro y así meterse en la burbuja en su lugar, no le veo otro sentido.Flames to dust escribió:Sanji: ¡¡Llévate mi vida antes que la de este Marimo de espadachín…!!
Aunque todavía la Marina no me ha reconocido,
quien se convertirá en su mayor problema de esta banda… soy yo.
“Sanji el Pies Negros”.ONLY ALIVE
Con el cartel de sanji debe ser algo que pasó cuando se encontraron con el barco de big mom no puede ser otra cosa.
Y .....bartolomeo OINS eres el mejor si es que tiene que ser parte del sunny SOBRESALE DEMASIADO me encanta<3
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Porque está muerto, pero yo en el primero que he pensado es en Fisher Tiger x'DCapitan Pillo escribió:

- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Este capítulo ha sido uno de mis favoritos, y puede dar para muchas teorías..
Me he reído con el barco de Bartolomeo, me encanta como puede llegar a ser tan "fanboy"
Sobre los nuevos carteles de recompensa el único que he visto un poco flojo es a
Franky (merecía los 100 millones).
Me he reído con el barco de Bartolomeo, me encanta como puede llegar a ser tan "fanboy"
Sobre los nuevos carteles de recompensa el único que he visto un poco flojo es a
- Gks1
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Bueno, me pareció un capítulo muy interesante, con demasiados detalles
Para empezar, la aparición de Spadam y Rob Lucchi me pareció muy interesante, quizá estos hacen una aparición en aunque no la siguiente saga, si dentro de "poco".
Por otra parte, hubiese quedado bastante bien ver como quizá última aparición de Doflamingo
que no llevase sus gafas para poder verle los ojos. Igualmente lo que dijo fue en mi opinión alguna pista de Oda de lo que se avecina. No creo que acaben atacando a la marina, les podría caer una buena y no salir bien parados.
Por otra parte me hizo bastante gracia el barco de Bartolomeo, decorado como buen fan de Luffy y de los Mugis en general. Respecto a las recompensas hay algunas que estaría de acuerdo y otras que no, aunque supongo que a los del grupo que tuvo menos participación en la saga acabarán subiendo sus recompensas ( Pobre Chopper
) Me parece que son justas visto desde el punto de vista de quien se encarga de poner las recompensas, aunque lo de Sanji me parece que es la "puerta" que le abre a un gran protagonismo en la próxima saga, Quizá es por entrenar junto con Ivankov o será que sus padres serían parte de la alta sociedad, espero no tarden demasiado en decir la razón
.
Esperando ansioso al próximo capítulo. Un saludo
Para empezar, la aparición de Spadam y Rob Lucchi me pareció muy interesante, quizá estos hacen una aparición en aunque no la siguiente saga, si dentro de "poco".
Por otra parte, hubiese quedado bastante bien ver como quizá última aparición de Doflamingo
que no llevase sus gafas para poder verle los ojos. Igualmente lo que dijo fue en mi opinión alguna pista de Oda de lo que se avecina. No creo que acaben atacando a la marina, les podría caer una buena y no salir bien parados.
Por otra parte me hizo bastante gracia el barco de Bartolomeo, decorado como buen fan de Luffy y de los Mugis en general. Respecto a las recompensas hay algunas que estaría de acuerdo y otras que no, aunque supongo que a los del grupo que tuvo menos participación en la saga acabarán subiendo sus recompensas ( Pobre Chopper
Esperando ansioso al próximo capítulo. Un saludo
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
- BennettHero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Sobre Chopper, yo creo que Oda tiene algo grande pensado para él, una saga en la que se luzca de verdad y demuestre que es capaz de ponerse serio y volver a ser tan épico como en Enies Lobby. Ese día, su recompensa será la que se merece.

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Visto el capítulo es asombroso, vimos a lucci
en el cipher 0 y sabía que sanji ocultaba algo por algo será que sólo vivo se busque
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Impresiones de este Hyper capitulo.
-Big Mom al parecer es aun mas escalofriante de lo que habíamos visto.
-Grandiosa la reaparición de Lucci, pero creo que aun no hay que descartarlo de las siluetas de Punk Hazard, sabemos que la infiltración es su especialidad o bien anda como doble agente.
-Law y Luffy al mismo nivel de peligrosidad para el gobierno.
-Vaya que da chicha lo de Jack, espero que solo quiera liberar a Doflamingo y sude de la family (aunque esto pueda dar pie a una minihistoria de Senor Pink
).
-Ya con el tema de las recompensas y como salieron las fotos, en primer lugar por ver al Shogun en el Wanted de Franky, pensé que las fotos fueron sacadas por el G5 en PH, pero tras fijarme bien en el Wanted de Sanji, es curiosamente la misma viñeta de el cuando se baña con las ningyo en Isla Gyojin, ahora bien, ¿como pudo ser esto? No se me ocurre mas que a Absalom invisible infiltrado en el Sunny desde antes en Shabaody. Lo malo es que el Haki del trío monstruoso queda a la mierda con esto.
-Pocos lo han notado, pero a Robin no le gusta nada su subida de recompensa a diferencia de Ennies Lobby, algo tiene aun entre manos con Dragon y Cia.
-Sobre el "Only Alive" de Sanji, no podemos negar que la infancia de Sanji esta llena de misterios, en primer lugar, es el único de los primeros 5 nakamas que misteriosamente no es del East Blue y así con todo andaba de mesero en un barco cuando niño, algo mas hay en su infancia y no se puede negar. La coña de la foto de Sanji ya no lo es tanto y es algo que va desde la primera recompensa de Luffy.
Saludos!
-Big Mom al parecer es aun mas escalofriante de lo que habíamos visto.
-Grandiosa la reaparición de Lucci, pero creo que aun no hay que descartarlo de las siluetas de Punk Hazard, sabemos que la infiltración es su especialidad o bien anda como doble agente.
-Law y Luffy al mismo nivel de peligrosidad para el gobierno.
-Vaya que da chicha lo de Jack, espero que solo quiera liberar a Doflamingo y sude de la family (aunque esto pueda dar pie a una minihistoria de Senor Pink
-Ya con el tema de las recompensas y como salieron las fotos, en primer lugar por ver al Shogun en el Wanted de Franky, pensé que las fotos fueron sacadas por el G5 en PH, pero tras fijarme bien en el Wanted de Sanji, es curiosamente la misma viñeta de el cuando se baña con las ningyo en Isla Gyojin, ahora bien, ¿como pudo ser esto? No se me ocurre mas que a Absalom invisible infiltrado en el Sunny desde antes en Shabaody. Lo malo es que el Haki del trío monstruoso queda a la mierda con esto.
-Pocos lo han notado, pero a Robin no le gusta nada su subida de recompensa a diferencia de Ennies Lobby, algo tiene aun entre manos con Dragon y Cia.
-Sobre el "Only Alive" de Sanji, no podemos negar que la infancia de Sanji esta llena de misterios, en primer lugar, es el único de los primeros 5 nakamas que misteriosamente no es del East Blue y así con todo andaba de mesero en un barco cuando niño, algo mas hay en su infancia y no se puede negar. La coña de la foto de Sanji ya no lo es tanto y es algo que va desde la primera recompensa de Luffy.
Saludos!
- FanPiece
- Contraalmirante

Ciertamente tiene los labios gordos que tienen algunos gyojins como por ejemplo Tiger, Hatchan, Arlong... Podria ser.. La Profe Suplente Koala no trabaja para Sabo, su mano derecha? Pues el Profe Titular debe estar por encima de esta y ser alguien destacado.Capitan Pillo escribió:
El Toro Verde tiene un pelo que me recuerda al de Caesar de joven..
Última edición por FanPiece el Jue Sep 24, 2015 4:20 pm, editado 1 vez en total.
nose si me equivoco y si es o no es canon pero en el capitulo 0 se ve cuando nace sanji y no nace en una casa de nobles, mas bien al contrario, parece una familia pobre asi que lo de hijo de un noble no lo veo...
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Creo que ese al que te refieres es Duval!! XDDDjordixala escribió:nose si me equivoco y si es o no es canon pero en el capitulo 0 se ve cuando nace sanji y no nace en una casa de nobles, mas bien al contrario, parece una familia pobre asi que lo de hijo de un noble no lo veo...
- Deenik
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo he leído en el manga algo sobre:
- 'Así que la reunión deseada es este año, eh... ¡Y es muy pronto!' (Rey Riku)
- 'Parece que los demás países también están a la mitad de las preparaciones' (Súbdito)
A mí me parece claro que hablan del Reverie, pero nadie ha comentado sobre esto, a lo mejor se os ha pasado
Quizá hayan invitado a los Tontatta también y es ese el 'proyecto' que le preguntan a Leo si va a hacer.
PD: Nomino a Sanji como el hijo perdido de un tenryubito xD
- 'Así que la reunión deseada es este año, eh... ¡Y es muy pronto!' (Rey Riku)
- 'Parece que los demás países también están a la mitad de las preparaciones' (Súbdito)
A mí me parece claro que hablan del Reverie, pero nadie ha comentado sobre esto, a lo mejor se os ha pasado
Quizá hayan invitado a los Tontatta también y es ese el 'proyecto' que le preguntan a Leo si va a hacer.
PD: Nomino a Sanji como el hijo perdido de un tenryubito xD
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."

Ese es Duval, no Sanji! Con Sanji se lleva especulando desde hace AÑOS, nunca se le veía la cara en los carteles de recompensa, como si no quisiera ser fotografiado (en esta ocasión lo han pillado in fraganti por completo, nada de posados). No son pocas las teorías que lo señalan como un posible príncipe tránsfuga o como alguien vinculado a los Tenryuubito. En cualquier caso y conociendo a Oda, se puede estar quedando con todos nosotros y echando leña al fuego a las teorías de youtubers y foreros para luego soreprender con algo totalmente diferente xDjordixala escribió:nose si me equivoco y si es o no es canon pero en el capitulo 0 se ve cuando nace sanji y no nace en una casa de nobles, mas bien al contrario, parece una familia pobre asi que lo de hijo de un noble no lo veo...
Sobre Jack, también se ha dicho que podría ser el séptimo Shichibukai, si así fuera es bastante inteligente por parte de Oda presentarlo ahora. Me explico, tras lo ocurrido con Law y Doflamingo, y teniendo en cuenta las intenciones de Fujitora, es probable que el Ouka Shichibukai tenga los días contados. Ésta podría ser una buena oportunidad para presentar al personaje mientras aún conserva el título, así como para permitir a Fujitora recuperar ese "orgullo perdido" del que habla, a través de un posible combate (recordemos que el séptimo shichibukai le cortó el brazo a Z, que había sido almirante, es decir, no es moco de pavo).
barbadedosdias escribió:Creo que ese al que te refieres es Duval!! XDDDjordixala escribió:nose si me equivoco y si es o no es canon pero en el capitulo 0 se ve cuando nace sanji y no nace en una casa de nobles, mas bien al contrario, parece una familia pobre asi que lo de hijo de un noble no lo veo...
Saludos, Barracuda!