creo que aca hay un error bastante grande de parte de barto...WILD7SN escribió:No necesariamente le tienen que haber subido 100M de golpe. A todos los mugis excepto Luffy Zoro Usopp Chopper y Sanji les subieron 50M estuvieran o no en Dressrosa. Puede ser que Sanji haya echo algo digno de subir 50M que mas los 50M de rigor que les dieron a todos suman 100M.alejo23 escribió:1. para subir 100 millones de un día para otro es porque hizo algo jodidamente grande, por ejemplo cuando luffy derroto a crocodile le subieron 70 Millones, sanji por irrumpir en E.L y derrotara jabura le dan 77 millones.
para mi que sanji se cargo/derroto a alguien poderoso y ahí viene el aumento tan grande en la recompensa, tal vez a algún comandante de yonkou de big mom o de kaido.
2. el only alive, la ultima vez que se vio a sanji estaba en una isla que no tiene fácil acceso por lo que dijo sheepshead hasta llama a los muguis invasores, también estaban buscando a el samurai (debe ser el 3er samurai del que habla kinemon) y aparece una niña con cara de mapache (?) huyendo del grupo de kaido.
todo esto tiene que ver con que solo quieran vivo a sanji estos 2 personajes deben ser importantes y sanji los "secuestro" a eso le sumo que sanji tiene el corazón de caesar y el gobierno también lo quiere vivo por su información de las smile o de las armas de destrucción masiva (se les dio una jodida saga entera como para que queden ahí no mas)
me baso en lo que se ha visto en el manga desde que sanji desapareció de dressrosa que creo debe ser importante
sanji realmente no hizo nada de nada en dressrosa mucho menos nami o chopper, brook por lo menos derroto a jora pero no lo vio nadie, así que el solo hecho de estar en la banda no basta para subir 50 millonsotes (que es algo bastante grande se se piensa bien) o si no porque no les pusieron recompensa a toda la tripu desde arabasta donde la marina presencio todo?
para mi que en los dias que han estado separados sanji y los demás hicieron algo grande y de hay vienen las recompensas de ellos. el derrotar a alguien como un comandante de yonkou y "secuestrar" a alguien importante basta para esos precios por sus cabezas