RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 803

Mensaje por El Buda »

Creo que es el momento idóneo para empezar una nueva minihistoria. Han pasado unos cuantos días en el manga y justo comienza una nueva saga. Me gustaría que fuese alguna de corte más bien cómico, al estilo de, por ejemplo, la de Gedatsu. Un buen candidato para protagonizarla es Cavendish, también la Armada Happo (encuentro con la anterior prometida de Sai, campanas de boda, etc. xD). A ver.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Spoilers el Martes? y eso? mañana habrá capítulo completo?
Iluminando este foro desde 2010
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Sanji está cerca :o
Estoy deseando ver todo lo que Zou tiene que mostrarnos, y sabiendo la antigüedad del elefante, puede que nos topemos con algún Poneglyph en este nuevo arco que se abre.
redon escribió:...
Sé que te habrán preguntado muchos ya pero, ¿quier esto decir que sale mañana el capítulo?
Última edición por BennettHero el Mar Oct 06, 2015 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Entonces tenemos a mitad de la banda con el Barto Club, y la otra mitad previsiblemente en Zou haciendo sabe Dios qué. La cosa es, ¿tendremos a los mugis reunidos pronto? o ¿tocará tragarse la introducción de la saga con ellos separados? Deseo fervientemente que se reúnan pronto porque extraño la interacción entre algunos miembros (Marimo y Ero-cook siempre deben estar juntos). También espero que se pongan las cartas sobre la mesa rápidamente ya que para mí, aunque Zou no tiene tanta chicha de entrada como Dressrosa, el planteamiento base puede dar mucho juego (una isla en un animal gigantesco que ha vivido gran parte de la historia del mundo, una tribu recluida que puede enriquecer un montón la variedad cultural de One Piece, quién sabe si un poneglyph,,,).
Imagen
ImagenImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me autocuoteo
Capitan Pillo escribió:Me estoy viendo que esta saga va a tener un overload de personajes gordo

.9 Mugiwaras

.Bartolomeo y cia

.Poochie el perro rockero

.Kankuro y Kinemon

.Momonosuke

.Caesar Clown

.La banda de poochie

.Sumesele los aliados que se encuentren en la isla.

Hay que ir echando lastre y yo voto por echar a Law al puto fondo del oceano.
CTG1983

Mensaje por CTG1983 »

Ojala que barto les acompañe, peeo me veo que se despediran y solo quedaran los muguis y law. Zou se ve que sera una buena saga de transicion, a lo punk hazzard. Y Cesar? Vereis que sera el proximo nakama, y clave para vencer a Kaido. Que salga ya el capitulo!!!!
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

¿De verdad hay quien todavía ve a Caesar como nakama?
Sus posibilidades estan enterradas desde que mató a sus propios nakamas... dos veces.

El típico desarrollo de sagas nos dice que los muguis se tienen que separar, bajo la excusa que sea. Ahora ya empezamos separados, da la sensación que nada mas se van a ver de pasada para decir un par de cosas y cada quien a su problema en el que esté metido.

No creo que Barto quiera irse, al menos ahora que posiblemente fueron seguidos por alguien desde dressrosa, quizá los dejen cuidando de el sunny-sempai y asi la excusa perfecta para conocer a los otros tripulantes...Es que a decir verdad "No veo que tengan otro lugar a donde ir o quieran ir".

Predicciones en esta saga se luce Chopper, Usopp y Brook, luffy va a tener poco... espero
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

ucanneo_virus escribió: Predicciones en esta saga se luce Chopper, Usopp y Brook, luffy va a tener poco... espero
Creo que Usopp ya se ha lucido bastante en Dressrosa. En mi opinión (no estoy diciendo que nadie tenga que compartirla) deberían llevar el peso y lucirse Sanji, Nami, Chopper, Brook y, la añado también por la marginación a pesar de quedarse en Dressrosa, Robin. Pero al final se acabará luciendo Luffy, como siempre. :lol:
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

por fin aparece el barco, un spoiler supertemprano, dudo mucho que se reencuentren inmediatamente, algo habra pasado, a la espera del cap :astuto: :astuto: :astuto: :astuto: :astuto:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
alejo23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alejo23 »

grande redon!! nos traes spoilers desde el martes :aplausos:

me reí mucho con lo de suny sempai , maldición barto ya únete a la tripulación!!!!

solo espero que en este capitulo se reencuentren con el grupo de sanji o que se encuentren de frente con sheepshead y le partan su mandarina en gajos
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

The Buddha escribió:Toda la troupe de Bartolomeo no se va a apuntar a la saga, sería una carga de personajes sumamente innecesaria. A ver cómo se las arreglan los demás para subir a lomos del elefante, yo voto por que en la cola haya alguna especie de escalera colocada o utilizada en primer lugar por los secuaces de Jack (Sheepshead & co.).
¿En que parte se menciona que Jack y Sheepshead tienen algo en comun? =/
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

KenJin escribió:
The Buddha escribió:Toda la troupe de Bartolomeo no se va a apuntar a la saga, sería una carga de personajes sumamente innecesaria. A ver cómo se las arreglan los demás para subir a lomos del elefante, yo voto por que en la cola haya alguna especie de escalera colocada o utilizada en primer lugar por los secuaces de Jack (Sheepshead & co.).
¿En que parte se menciona que Jack y Sheepshead tienen algo en comun? =/
Debe ser por el parecido de sus banderas que se asume están del mismo bando, me imagino

Imagen
Imagen
Pan D. aman
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Se confirma lo previsible, Sanji y compañia tambien estan en Zou, ahora solo falta saber si los piratas Hearth tambien andan por alli
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Tenía la sensación de que tocaría spoiler temprano porque pensaba que era miércoles pero luego vi que era martes... pero luego entré en el foro y ahí había un adelanto. Pues nada, a esperar al resumen.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Esta semana fijo que cae parón, se confirma la tragedia?
Imagen
Responder