RAW 803: "Escalando el Elefante"
- Don Chinjao
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"
BUGGY!!!!!!
Por fin sale buggy era lo que mas estaba esperando
Por fin sale buggy era lo que mas estaba esperando
Ciertamente es una teoría un poco(demasiado) loca, pero tampoco tiene mucho sentido a priori un enfrentamiento entre estos dos grupos.Jakou escribió:Después de tostar a Burguess y liarsela como se la han liado con la Mera Mera y el hecho de que Burguess quiere que los destruyan... No, no lo veo.
Por cierto una lástima que Bartolomeo no esté en la siguiente saga, él y su banda son geniales.
Iluminando este foro desde 2010
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Buggy está hecho un showman xDD
Burguess sin máscara jojojo.
Y me ha sorprendido mucho que hasta Law flipe (a su manera) con lo del ninja, pero fijo que Raizou es un mierder en cuanto a cosas ninja se refiere y sea una decepción para los chicos xD. O no.
Buen cap, ha sido una racha cojonuda, ya veremos que nos trae Zou.
Burguess sin máscara jojojo.
Y me ha sorprendido mucho que hasta Law flipe (a su manera) con lo del ninja, pero fijo que Raizou es un mierder en cuanto a cosas ninja se refiere y sea una decepción para los chicos xD. O no.
Buen cap, ha sido una racha cojonuda, ya veremos que nos trae Zou.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Yo veo que es la misma bandera, solo que en la imagen pequeña es imposible dibujar la bandera en HD.WILD7SN escribió:Pues yo tambien creia lo mismo, que eran iguales y eso pero llevo unos dias pensandomelo. Si te fijas bien no son exactamente iguales. La de abajo parecen cuernos en la cabeza pero la de arriba parece como la calavera de un elefante, los cuernos como que le salen de mas abajo y la punta no llega tan arriba como la calavera de abajo. Ademas estan los "cuadrados" de los lados que tampoco parecen iguales, los de arriba llegan mas abajo. Si te fijas en la de arriba el orden de abajo a arriba es cuadrado-hueso-cuerno y en la de abajo es hueso-cuadrado-cuerno. Yo creo que es una trolleada de Oda para que pensemos que son iguales pero en verdad son banderas distintas solo que muy muy similares.panda_man_ escribió:Debe ser por el parecido de sus banderas que se asume están del mismo bando, me imaginoKenJin escribió:
¿En que parte se menciona que Jack y Sheepshead tienen algo en comun? =/
Se alteran o se comen detalles por el simple hecho de ser una imagen mucho mas pequeña.
Pero no le veo sentido a que sean banderas diferentes.
Para que existirian 2 banderas calcadas de Kaido con exactamente los mismos elementos?
Es como si la bandera de Bartolomeo fuese la misma de Luffy pero con la nariz movida 2 cm a la derecha en una imagen mucho mas pequeña. La bandera de Kaido tiene muchos elementos juntos, asi que es normal que si la dibujas en pequeño se produzcan variaciones o defectos que la hagan parecer diferentes, pero no deberia es suficiente como para considerarlas distintas.
Yo pienso que se debe mas al tamaño del dibujo que a que sean realmente distintas.
A ver, que puede que al final sean diferentes, seria RARO, pero en esta serie ya me espero cualquier movida xD
El unico motivo para que sean diferentes es que la bandera de Jack haga alusion a los colmillos del elefante de su mascaron de proa, pero para eso, le cunde mas hacerse una bandera nueva propia mas caracteristica y no plagiar la de Kaido, solo para mover los cuernos 3 centimetros mas abajo xD
Última edición por SABOTAJE el Mié Oct 07, 2015 3:39 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que chulos los barcos de la flota de Teach. Una pena que no salga el en persona
Y tampoco hay un primer plano de Alvida
Con lo buenorra que estará
Un capitulo curioso y gracioso
Y tampoco hay un primer plano de Alvida
Un capitulo curioso y gracioso
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Por una vez Law hace gracia. Con eso ya hablamos del nivel del capitulo
Y mirad a Laffite, FUCKING PIMP!!! Hace que mi pene se sienta sexualmente confuso

- Marty McFly
- Teniente

Buen movimiento de Burgess, por fin hace algo más que ser apalizado con facilidad. Sabiendo cómo se las gasta el Kuro-team, seguramente se queden fuera de la isla esperando a que alguien inicie la guerra y luego entrar ellos cuando todos estén en las últimas xD
Tiene pinta de que Dragon va a caer, o al menos el ejército revolucionario (un encuentro Dragon-Luffy se dará en el futuro, supongo). Que caiga Teach sería muy guay pero no ayudaría mucho a la historia.
Tiene pinta de que Dragon va a caer, o al menos el ejército revolucionario (un encuentro Dragon-Luffy se dará en el futuro, supongo). Que caiga Teach sería muy guay pero no ayudaría mucho a la historia.

Burguess ha pedido que Teach lleve a todo el mundo a la base de los revolucionarios, al mismo tiempo que Dragon ha pedido una reunión de sus comandantes... Depende de quienes lleguen primero las cosas pueden cambiar un montón.
Un par de predicciones:
-La reunión de los comandantes de Dragon es debida al Reverie.
-Heracles, el maestro de Ussop, es un comandante revolucionario.
-El Reverie será la saga de Sanji.
Un par de predicciones:
-
Amarant el Rojo
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que la figura que cae al final es Sanji
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki 
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El Marutabune es rústico por fuera y de lujo por dentro. Teach es un puto crack.
Capítulo muy entretenido, como ha venido siendo desde hace ya varias semanas. Una pena que no haya capítulo la semana entrante, porque ya tenía ganas de ver cómo es Zou exactamente.
Capítulo muy entretenido, como ha venido siendo desde hace ya varias semanas. Una pena que no haya capítulo la semana entrante, porque ya tenía ganas de ver cómo es Zou exactamente.

By Natthy
Pero señor Oda usted no puede hacer predicciones D : deberia saber lo que va a pasar ya, no siga la estela de Kubo por favor.Eichiro escribió:Un par de predicciones:
Lo veo xD no desencajaria para nada con Kanjuro y Kin'emon.panda_man_ escribió:para mi oda se va a basar en un personaje conocido para Raizou
Has descubierto mi secretoRockcorn escribió:No te preocupes, amargados hay en todas partes.
¿Me estas llamando imprevisible? ¡Idiota! Eso no va hacerme feliz.quilmeshou escribió:no esperaba tanta acidez en un comentario, solamente lo puse como algo gracioso para reirse un rato, y a proposito en relacion al cap ya he comentado algo...

Bueno la verdad que muy bueno el capítulo...llevamos una rachita fina fina (supongo que como muchos, había ganas de dejar dresrossa...más por larga que por otra cosa).
Hay un par de cosillas que me tienen un poco inquieto:
¿Que será ese mineral del que habla Koala?
Para que hablen de él tiene que ser una cosa más o menos importante digo yo!
Cuando Dragon dice: "We need his help" (o algo parecido, estaba leyéndolo ahora en mangamint en inglés y justo andan cambiando las páginas, supongo que a traducciones más fieles)...se refiere a luffy? Porque justo estaban hablando de él en la viñeta de antes! O se refiere al tema de reunir a todos los comandantes de la armada? Justo después habla de reunirlos a todos...
La manera de Burgess de escapar de Dresrossa me ha parecido lamentable cuanto menos xD
Tanto renombre tiene ya Buggy como para q la banda de gigantes de Hajrudin trabajara para él? Es increíble la progresión de Buggy desde aquel payaso monguer que conocimos en los primero capítulos de la serie...
Muy malote la pose de Sabo dando la patada esa, y muy bueno el recadito de Kanjurou a Kinemon dibujando un dragoncete jejejejeje
Hay un par de cosillas que me tienen un poco inquieto:
¿Que será ese mineral del que habla Koala?
Para que hablen de él tiene que ser una cosa más o menos importante digo yo!
Cuando Dragon dice: "We need his help" (o algo parecido, estaba leyéndolo ahora en mangamint en inglés y justo andan cambiando las páginas, supongo que a traducciones más fieles)...se refiere a luffy? Porque justo estaban hablando de él en la viñeta de antes! O se refiere al tema de reunir a todos los comandantes de la armada? Justo después habla de reunirlos a todos...
La manera de Burgess de escapar de Dresrossa me ha parecido lamentable cuanto menos xD
Tanto renombre tiene ya Buggy como para q la banda de gigantes de Hajrudin trabajara para él? Es increíble la progresión de Buggy desde aquel payaso monguer que conocimos en los primero capítulos de la serie...
Muy malote la pose de Sabo dando la patada esa, y muy bueno el recadito de Kanjurou a Kinemon dibujando un dragoncete jejejejeje
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Me parece curioso que tanto en las velas de los nuevos Marutabune, así como en el Den Den Mushi, Kurohige esté escrito en inglés en el propio manga. Esperaba ver el kanji de Kurohige, pero Oda ha optado por Blackbeard.
Enormes Shiliew y Laffite, de este al fin conocemos el apodo. Nada descabellado por otro lado, en base a la historia que cuenta sobre él Tsuru en su presentación. Y Shiliew siempre es un placer verlo a él y a su prominente mentón!
Tengo ganas de ver el buque insignia de la flota

Enormes Shiliew y Laffite, de este al fin conocemos el apodo. Nada descabellado por otro lado, en base a la historia que cuenta sobre él Tsuru en su presentación. Y Shiliew siempre es un placer verlo a él y a su prominente mentón!
Tengo ganas de ver el buque insignia de la flota

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Me gusto mucho el capitulo, lo que más espero es ver como se decanta el tema Revolucionarios - Kurohige.
Alianza o Guerra?
Alianza o Guerra?