Amen Capitan, tendran el valor de comparar a Zoro con la basura del Torao-ya esteCapitan Pillo escribió:El día que Law luche contra una girafa usando de espada a Bepo, hablamos
RAW 803: "Escalando el Elefante"
Re: Spoilers 803
Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"
Tío pero si no tenemos ni idea del alcance del poder de Teach... Puede ser, y de hecho yo creo que es lo más probable, que durante estos dos años haya absorbido más Akumas. Alomejor ahora mismo es un tío con 100 poderes distintos.Sr_Eames escribió:He leído a varios entusiasmados con un posible Kurohige vs Dragon, pero yo veo más probable un Sabo vs Kurohige. Con el tema Ace y demás, Sabo le tendrá ganas. Que luego puede ser que Barbanegra le reviente el orto y acabe luchando contra Dragon, pero lo primero es lo primero.
PD: Si Barbanegra>Dragon me quito de One Piece. Es más, todo lo que no sea ver a Dragon dándole por culo al gordaco ese de mierda me decepcionará mucho.
PD2: Mi impresión es que veremos un min-Marineford de Revolucionarios vs tripulación de Kurohige, quizá con algún invitado sorpresa.
Evidentemente Dragon tiene que ser muy fuerte pero, en el caso de que se produjera un enfrentamiento, sinceramente dudo mucho que "le dé por culo" a Teach... No tengo ni idea de quien de los dos ganaría pero de lo que estoy seguro es de que el combate estaría muy reñido. Y aunque apostaría más por Dragon casi que no me sorprendería que ganase Barbanegra.
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:27 pm, editado 3 veces en total.
Wow, esa reacción de Robin me dejó atónito. Qué espectacular.
(Me quedó dando vueltas infinitamente lo del reporte de su captura en Sabaody...)
Saludos.
(Me quedó dando vueltas infinitamente lo del reporte de su captura en Sabaody...)
Saludos.

Podremos criticar a Oda de lo que queramos pero su capacidad para hacer las cosas más inverosímiles y que queden bien, es lo que hace a Oda, Oda. Impresionante lo del dragón así como la extraña atracción de Robin por las cosas grotescas.
Se podría decir que One Piece ya tiene a su Alex Ross particular.
Para mí ha sido otra gran capítulo y van unos cuantos ya.
Se podría decir que One Piece ya tiene a su Alex Ross particular.
Para mí ha sido otra gran capítulo y van unos cuantos ya.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Si luchasen le veo más sentido a barbanegra petando el ejército revilucionario, tendría más sentido argumentalmente, uno es el final o casi final boss y el otro es el padre y el hermano del prota. Blanco y en botella, esto está para traer a Kuro a escena y meterle hype y/o para quitar a los revos de la ecuación, tiene 100 veces más sentido que al revés.Sr Prince escribió:Tío pero si no tenemos ni idea del alcance del poder de Teach... Puede ser, y de hecho yo creo que es lo más probable, que durante estos dos años haya absorbido más Akumas. Alomejor ahora mismo es un tío con 100 poderes distintos.Sr_Eames escribió:He leído a varios entusiasmados con un posible Kurohige vs Dragon, pero yo veo más probable un Sabo vs Kurohige. Con el tema Ace y demás, Sabo le tendrá ganas. Que luego puede ser que Barbanegra le reviente el orto y acabe luchando contra Dragon, pero lo primero es lo primero.
PD: Si Barbanegra>Dragon me quito de One Piece. Es más, todo lo que no sea ver a Dragon dándole por culo al gordaco ese de mierda me decepcionará mucho.
PD2: Mi impresión es que veremos un min-Marineford de Revolucionarios vs tripulación de Kurohige, quizá con algún invitado sorpresa.
Evidentemente Dragon tiene que ser muy fuerte pero, en el caso de que se produjera un enfrentamiento, sinceramente dudo mucho que "le dé por culo" a Teach... No tengo ni idea de quien de los dos ganaría pero de lo que estoy seguro es de que el combate estaría muy reñido. Y aunque apostaría más por Dragon casi que no me sorprendería que ganase Barbanegra.
Aún así una opción C también es muy probable, quizá más incluso que las otras dos juntas.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Es perfectamente normal y natural que Dragon dejase a Kurohige para el arrastre, lo de que Oda nos haya estado pintando continuamente a Barbanegra como uno de los principales antagonistas (si no el principal) de Luffy poco tiene que hacer aquí.
Nah, de Barbanegra lo que me cuadra es hacer esto de la forma más sucia y rastrera posible. Si se ve como para ganar aplastantemente en una batalla habrá batalla. Si no, pues alguna estratagema habrá para llevarse las armas que quiera y a reservar todo su potencial militar para otra ocasión que lo merezca más.
El capítulo mu'wapo y todo eso; pero nos entusiasmamos demasiado por subtramas que posiblemente tardaremos en volver a ver cosa de medio año (y eso alguna de ellas, otras lo mismo hasta dentro de 70 capítulos nada) y cuyas resoluciones tal vez no se muestren explícitamente en el manga.
Nah, de Barbanegra lo que me cuadra es hacer esto de la forma más sucia y rastrera posible. Si se ve como para ganar aplastantemente en una batalla habrá batalla. Si no, pues alguna estratagema habrá para llevarse las armas que quiera y a reservar todo su potencial militar para otra ocasión que lo merezca más.
El capítulo mu'wapo y todo eso; pero nos entusiasmamos demasiado por subtramas que posiblemente tardaremos en volver a ver cosa de medio año (y eso alguna de ellas, otras lo mismo hasta dentro de 70 capítulos nada) y cuyas resoluciones tal vez no se muestren explícitamente en el manga.
Última edición por Gafas D Kuro el Mié Oct 07, 2015 5:35 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Espero que Pimp Laffite le meta una paliza de miedo a Sabo.
- Marty McFly
- Teniente

Ahora que lo pienso... puede que Dragon sepa sobre la Vivre Card de Burgess, y por eso esté lamando a los líderes. Aunque eso sería querer un enfrentameinto directo con Teach por alguna razón que no pegaría ahora mismo.

Dragon vs Kurohige, esa si seria una buena pelea ojala se concrete

- Fanatik
- Recluta Privado de Primera

Pues quitatelo de la cabeza, no pudo ni un Almirante contra Sabo va a poder Laffite...Capitan Pillo escribió:Espero que Pimp Laffite le meta una paliza de miedo a Sabo.

- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Teoría que me molaría, que Buggy hubiese despertado la fruta y que su habilidad sea mover objetos de su alrrededor, y en vez de simplemente intimidar con su fruta que de verdad ahora sea to tocho!
Que os parece?
Que os parece?
- aaronash
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Fujitora en ningún momento se tomo en serio a Sabo.Fanatik escribió:no pudo ni un Almirante contra Sabo va a poder Laffite...Capitan Pillo escribió:Espero que Pimp Laffite le meta una paliza de miedo a Sabo.
"Fun isn't something one considers when balancing the universe. But this... does put a smile in my face"
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Seria genial que estubieran inspirados en revolucionarios reales: Napoleón, Robespierre, Lenin, Trostky, Stalin, Che Guevara, Fidel Castro.FanPiece escribió:Alguien ha pensado en como seran LOS LIDERES REVOLUCIONARIOS
¿Os imaginais un revolucionario Kim Jong Un?
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Dragon está claramente basado en el Che.barbadedosdias escribió:Seria genial que estubieran inspirados en revolucionarios reales: Napoleón, Robespierre, Lenin, Trostky, Stalin, Che Guevara, Fidel Castro.FanPiece escribió:Alguien ha pensado en como seran LOS LIDERES REVOLUCIONARIOS
¿Os imaginais un revolucionario Kim Jong Un?
![]()