Si kereis saber la respuesta segun el anime mirad el spoiler i sino pos no XD
- Spoiler: Mostrar
PD: Hare el club de fans de Kyoshiro aunk sea yo solo

Particularmente creo (como la mayoríaRei I escribió:Y he aquí una nueva reflexión... Qué pensáis que pasará con el cuerpo de Kyô al final? Me explico... Creéis que lo recuperará y se irá todo feliz y contento (o sea, matando a todo dios, y entonces, feliz y contento...) o que Nobunaga resucitará en él y peleará contra Kyô?
Lo que me lleva a preguntar... Cuál de las dos opciones preferís?
Un saludo!

Esa viñeta fue buenísimaJanus escribió:PD: Rei I, yo aparte de las que has dicho me se la del Byakko, que es la que le hace Kyô a Shinrei (que habilidad la de Shinrei, como dice Yuya![]()
).

Discrepo contigo ahí, Tokito no se cree mejor que el Rey Rojo, simplemente le es imposible servir y respetar a semejante sujeto, el cual no deja de hacer el tonto desde que salió (la "conversación con Shinrei fue graciosa,pero esque el Rey Rojo realmente parece imbécil) ... Con Tokito me está pasando lo que me pasó con Akira, al principio de odiaba a muerte pero cada vez me va cayendo mejor, no sé, como ya dije, al principio me parecía lo que a otros, un niño malcriado y creidillo, pero ahora por cosas que dijo como que odiaba a Muramasa porque ni siquiera había podido conocerle siendo su padre (porque se sentía abandonado por él, vamos) y por el miedo que mostró hacia el Rey Rojo cuando le hizo su "demostración de poder". Ahora lo veo mucho más humano que antes, no sé, creo que si al final muere tendrá una muerte muy triste (pobrecillo, todos le odiáisAmotep escribió:Y el k peor Tokito el niño mimado con sus cartitas vaya rabia de tio... se piensa k es Dios y hasta se cree mefor k el Rey Rojo (bueno viendolo hasta yo me creo mejor...) pero suerte k el Rey ya le deja muy claro cual es su sitio XD

Cómo se nota que eres nuevo, sino ya sabrías que por hacer eso te espera como mínimo una muerte leeeeeeeeeeeentaAmotep escribió:Venga animaros a poner buestro top 5 y porfavor Rey I no te rias del mio T.T