SDK

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

yo contestaria mi parecer, pero estaria basado en el anime y no se yo hasta k punto es creible...

Si kereis saber la respuesta segun el anime mirad el spoiler i sino pos no XD
Spoiler: Mostrar
En el anime Nobunaga posee el cuerpo de Kyo y Kyo y Kyoshiro en un mismo cuerpo deven luchar contra él

PD: Hare el club de fans de Kyoshiro aunk sea yo solo :roll: Kyoshiro es el mejor y el mas divertido
Imagen

Imagen
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Weno, lo primero gracias a amotep por el cumplido, y despues decirle a Rei I, ke lo ke kizás tendría más posibilidades de aparecer sería, Nobunaga en el cuerpo de Kyo contra este en el de Kyoshiro, no se porke pero pienso ke es asi además de ke sería lo más emocionante, ya ke volvería a salir Nobunaga y todos se tendría ke pelear contra el para conseguir el cuerpo de Kyo, pero como matar a Nobunaga sin cargarse el cuerpo de Kyo? Hay esta el problema, sin duda se organizará una señora pelea...

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:

P.D: Seguid leyendo el manga y no empeceis con el anime!! :lol:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

Rei I escribió:Y he aquí una nueva reflexión... Qué pensáis que pasará con el cuerpo de Kyô al final? Me explico... Creéis que lo recuperará y se irá todo feliz y contento (o sea, matando a todo dios, y entonces, feliz y contento...) o que Nobunaga resucitará en él y peleará contra Kyô?

Lo que me lleva a preguntar... Cuál de las dos opciones preferís?

Un saludo! :wave:
Particularmente creo (como la mayoría :roll:) que Nobunaga entrará en el cuerpo de Kyô, y este se tendrá que enfrentar con él para recuperarlo. No obstante, principe tiene razón en lo de que como matan a Nobunaga sin destruir el cuerpo. Puede que aún se nos depare alguna sorpresa sobre esto.

En cuanto a la opción que preferiría, yo me quedaría con la que creo que va a suceder. Más que nada porque como sabemos, Nobunaga es el gran malo malísimo del manga (el segundo sería Fubuki :lol:, aunque este es más inteligente), y por ello quedaría muy bien que Kyô tuviera que luchar en el cuerpo de su otro odiado personaje (Kyoshiro) contra su propio cuerpo, manejado por Nobunaga.

En cuanto a Kyoshiro, ya que a Amotep le gusta tanto, voy a dar mi opinión, al menos hasta lo que he visto del manga. Particularmente, es un personaje que no me terminaba de convencer al principio, ya que parecía demasiado forzado a hacer tonterias. Después se descubre que, efectivamente, no es la verdadera personalidad de Kyoshiro, que oculta un oscuro pasado. Este personaje no me agrada especialmente, aunque tampoco es que me caiga del todo mal. Simplemente podría decir que por lo que he visto no tengo mucho que opinar de él (habrá que esperar a ver :roll:).

Un Saludo!! :wave:

PD: Rei I, yo aparte de las que has dicho me se la del Byakko, que es la que le hace Kyô a Shinrei (que habilidad la de Shinrei, como dice Yuya :lol: :lol:).
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Pues yo, al contrario que la mayoría (qué raro... :roll: ) piesno que Nobunaga no resucitará en el cuerpo de Kyô... No sé, llega un momento en el que el hecho de que los malos consigan su objetivo pero luego se les tuerza ya está más que visto... En este momento lo que le falta a mi teoría es un cuerpo para Nobunaga, aunque yo apostaría por uno de los Taishirô... Aunque eliminando previamente a Tokito (es demasiado menudito para semejante monstruo :lol: ), quizás en el de Fubuki o como mucho en el de Hishigi (aunque tampoco lo veo muy "imponente" digamos...) Otros posibles cuerpos en los que pensé son el de Shindara (aunque de ser así echaría por tierra mi otra teoría de morir protegiendo a Yukimura o a Sasuke y eso es malo...), o bien el que creo que tiene más posibilidades: el del hermano de Yuya. Ese cuerpo estaría bien, además así hace más daño a los protas, se cabrean más y la pelea es mejor :mrgreen:

Dios, vaya teorías me monto yo solita :lol:

Otro enigma que me tiene bastante intrigada es el siguiente: Qué demonios hay debajo del lado tapado (e izquierdo creo) del cuerpo de Hishigi!? Mientras no se me pase la intriga le daré bastantes vueltas (a saber qué paranoia me monto esta vez xD)
Janus escribió:PD: Rei I, yo aparte de las que has dicho me se la del Byakko, que es la que le hace Kyô a Shinrei (que habilidad la de Shinrei, como dice Yuya :lol: :lol:).
Esa viñeta fue buenísima :lol: :lol: :lol: Yo ese nombre recuerdo que también me lo aprendí, pero luego lo olvidé por completo ^^u

Hablando de las viñetas tontas del final, además de esa también me reí muchísimo con aquella del tomo en el que llegaban a casa de Muramasa, aquella que era una especie de "cartel publicitario" para unirse a los que les atacaron allí, y la otra fue cuando hablaban Yuya, Santera y Akari... Empezaron hablando de helados y terminaron hablando de chicos :lol: Me hizo gracia cómo reaccionaban Tora, Hotaru y Akira (era Akira?) :lol:

Pero como la escena de la patita de Yukimura ninguna :lol:

PD: Ya tengo una especie de teoría para lo de Hishigi! xD Y si hay ojos de medusa como el de Akari? Tendré que darle forma a esa teoría esta noche jujuju

Imagen
Imagen
zodo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zodo »

Lo de Hishigi lo tenemos complicado ya q apenas nos han hablado d el.... Aunque yo tambien creo que esconde algo maligno detras de ese pelo....

Bueno y hablando de los taishirô me permito a abrir otro debate sobre ellos.

Cual os gusta mas, cual de ellos os parece mas odioso... Cosas asi ya me entendeis :lol:

Para mi el mejor y mas intrigante es Yuan y su relación con Hotaru... Fijo que pelean juntos...

Buah! Esqe solo de imaginarmelo ya se me ponen los pelos como escarpias.

PD: el mas odioso es Tokito no creeis? (bueno ay gustos para todo "kyoshiro" jeje)

PD2: amotep me pidio que os dijera q el se le mis comics de kyo y yo los suyos de OP, solo eso.

Adios...[/i]
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bueno mi opinion es la misma k Zodo:
El Taishirô k me cae mejor es Yuan, con esa benda y esas ropas ademas no es tan malo pk va a advertirle a Hotaru y a preguntarle si kiere volver con ellos, por no hablar de su fuerza k esta mas k garantizada.

Y el k peor Tokito el niño mimado con sus cartitas vaya rabia de tio... se piensa k es Dios y hasta se cree mefor k el Rey Rojo (bueno viendolo hasta yo me creo mejor...) pero suerte k el Rey ya le deja muy claro cual es su sitio XD

PD: si para variar yo tmbn me leo Kyo de gorra XD
Imagen

Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Amotep escribió:Y el k peor Tokito el niño mimado con sus cartitas vaya rabia de tio... se piensa k es Dios y hasta se cree mefor k el Rey Rojo (bueno viendolo hasta yo me creo mejor...) pero suerte k el Rey ya le deja muy claro cual es su sitio XD
Discrepo contigo ahí, Tokito no se cree mejor que el Rey Rojo, simplemente le es imposible servir y respetar a semejante sujeto, el cual no deja de hacer el tonto desde que salió (la "conversación con Shinrei fue graciosa,pero esque el Rey Rojo realmente parece imbécil) ... Con Tokito me está pasando lo que me pasó con Akira, al principio de odiaba a muerte pero cada vez me va cayendo mejor, no sé, como ya dije, al principio me parecía lo que a otros, un niño malcriado y creidillo, pero ahora por cosas que dijo como que odiaba a Muramasa porque ni siquiera había podido conocerle siendo su padre (porque se sentía abandonado por él, vamos) y por el miedo que mostró hacia el Rey Rojo cuando le hizo su "demostración de poder". Ahora lo veo mucho más humano que antes, no sé, creo que si al final muere tendrá una muerte muy triste (pobrecillo, todos le odiáis :( )

Mi Taishirô favorito... Pues hala, tanto por el hecho de discrepar con el resto y porque realmente es verdad, yo digo que Tokito :lol: No, en serio, esque Yuan no me cae tan bien como a vosotros (vuelves a clavarle un palo en el ojo a Hotaru y te hago una cara nueva xD), a Fubuki lo detesto y Hishigi me parece un soso...

Como os digo, al principio detestaba a Akira con toda mi alma y ahora es de mis personajes favoritos, y lo mismo me ha pasado con Tokito... Me río mucho cada vez que Akira pica a Tontora, y sobre todo me hizo gracia cuando ambos estaban heridos y Akira se fue apoyado en el hombro de Yuya sonriéndole maliciosamente a Tontora :lol: Cómo me divertí con eso xD

A los "nuevos" os digo (por si no os habéis dado cuenta todavía) que odio tanto a Tontora como a Kyoshirô, y que adoro a Hotaru (presidenta de su club de fans), a Yukimura (sencillamente único e inigualable) y a Sasuke... Y Yuya tampoco me cae demasiado bien, aunque no la odio como a los otros dos...

Y ahora sí, imágenes de Akira:

Chibi Akira

http://img348.imageshack.us/img348/918/ ... ira0uv.png
http://img422.imageshack.us/img422/8734 ... a027xh.png
http://img422.imageshack.us/img422/583/ ... a033jz.png
http://img422.imageshack.us/img422/2597 ... a042rs.png

Akira

http://img348.imageshack.us/img348/640/akira067tf.png
http://img348.imageshack.us/img348/9295/akira079fm.png
http://img348.imageshack.us/img348/4034/akira081nh.png

Ciertamente de Akira tengo pocas xD

Imagen
Imagen
Glenn
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Glenn »

En mi opinión, y a pesar de su aspecto, creo que el Rey Rojo es el más manipulador de todos los Mibu... Fubuki incluido. Me remito a ejemplos como Kyoshiro o los inicios de Tora... Ambos parecían inofensivos y mira luego...

A mí Tokito me sigue cayendo gordo, por mucho que su padre lo tuviera abandonado. No es para nada consecuente con los poderes que tiene, y no tiene ningún respeto por las vidas de los demás(aunque bueno, eso parece ser común a la mayor parte de los Mibu... :roll: ). De los Taishiro... Para mi gusto el mejor es Yunyun, no ´se, es el que parece más humano de los 4...
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Qué suerte tiene Tokito, todos le amáis :lol: :lol: :lol:

Bueno, ayer estuve viendo por ahí los capítulos 25 y 26 del anime... Joder... Me parece muy fuerte que se carguen una serie de semejante manera... Resulta que las Muramasas desaparecen (no me apetece recordar cómo... *escalofríos*), Kotaro (Makora) acaba yéndose con su amiguito Sasuke y compañía (vamos, que acaba en el grupo de pseudofrikis de Yukimura - pero Yukimura no es friki >_< - ), Shindara muere de una manera MUY, MUY ESTÚPIDA (la cual tampoco voy a recordar... *escalofríos*), Akira y Hotaru se van por ahí juntos sin razón aparente (lo máximo que he podido sacar de esa escena es que como iban por el mismo camino - joder, si esque era un camino recto y Akira venía desde uno de los extremos, sólo nos queda un camino por el que ir :gota: - así porque sí...), Shinrei se va por ahí para hacer no-sé-qué por el Clan Mibu (cuando se dio cuenta de que a Nobunaga le importaba un pepino el Clan Shinrei se enfadó mucho...) y bueno, todos felices...

Ah, sí, al final de todo había unas escenas sobre el futuro de nuestros personajes... Pues nada importante, Tontora era Shogun, Yukimura seguía siendo general... pero hubo una cosa que me llamó MUUUUUUUCHO la atención... Cuando se vio la escena de Yukimura, se hizo una especie de "dibujo" (vamos, una escena sin movimiento) en la que aparecía a su lado nada más y nada menos que...
Spoiler: Mostrar
BONTENMARU!!!!!
PD: Muerte al nime, pero no a las AMV's :lol: Aquí os dejo otra en la que aparecen escenas de la "Muramasa" de Yukimura y alguna parte de la pelea de Kyô contra Nobunaga (Nobunaga está en el cuerpo de Kyô y Kyô en el de Kyoshirô como siempre)

http://www.youtube.com/watch?v=VNLsDxii ... eper%20kyo

Por el hecho de que sea eso lo que pase en el anime (lo de Nobunaga en el cuerpo de Kyô), más convencida estoy de que no sucederá en el manga... Yo sigo diciendo que Kyô recuperará su cuerpo (sin que Nobunaga lo utilice antes, se entiende :roll: ), así que cuando sea eso lo que pase, recuperaré este post y os lo plantaré en las narices (más bien en la pantalla del ordenador :lol: ) y me regocijaré de que yo tenía razón (jejejeje) :lol: :lol: :lol:

Ah, y me olvidaba de comentar uno de esos "detallitos" que nos regala el anime... Para suplir que Tokito le había dicho a Shindara el futuro de Yukimura y por eso él lo traicionó, en el anime nos dicen que es Shindara quien puede ver el futuro...

Bah, uno llega a acostumbrarse a este tipo de cosas (después de la Muramasa arco y de la pelea contra Basara ya nada me sorprende :roll: )

Pues hala, un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

Cada vez me quedo más alucinado con los que hicieron el anime de SDK :shock:. La verdad es que han cambiado totalmente el manga, para crear casi una historia nueva (y mala, por cierto) en la que lo único que aparece del manga son los personajes (bueno, y encima algo cambiados :roll:).

Bueno, en cuanto a la pregunta de cual de los taishirô me cae mejor, yo me quedo con Yuan, al igual que Glenn. La verdad es que me parece también el más humano (por decirlo de alguna forma :lol:). Aunque particularmente también me gusta el personaje de Hishigi, ya que parece que oculta bastante (entre otras cosas su extraña relación con Akari). Vale que es un poco soso, pero creo que es porque realmente le ha pasado algo grave, aunque claro, esto son solo suposiciones :roll:.

En fín, creo que eso es todo. Aún estoy un poco sorprendido por los comentarios acerca del manga de Rei I, que cada vez se aleja más y más de la trama original del manga. Es que, que Makora se vaya al final con Sasuke, cuando casi todos sabemos lo que sucede en el manga, me parece demasiado cambiar la historia, por poner un ejemplo.

Venga, saludos a todos :wave:
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Una propuesta ya k discrepamos mucho sobre k personajes son los mejores propongo hacer un top 5 k os parece?

Este es mi ranking:

1-Kyôshirô
2-Benitora
3-Hotaru
4-Shinrei
5-Anterior Rey Rojo

Como veis todos siguen la tonica de empanados con aspecto de bobo menos Shinrei k no se pk me gustó con solo ver su dibujo en su primera aparición ^^

Venga animaros a poner buestro top 5 y porfavor Rey I no te rias del mio T.T
Imagen

Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Amotep escribió:Venga animaros a poner buestro top 5 y porfavor Rey I no te rias del mio T.T
Cómo se nota que eres nuevo, sino ya sabrías que por hacer eso te espera como mínimo una muerte leeeeeeeeeeeenta :lol: Bueno, por ser la primera vez que lo haces te daré una última oportunidad, pero a partir de ahora, por tu propio bienestar, escribe bien mi nick ^^ Puedes llamarme Rei a secas que suena mejor, pero nunca cambies las 3 letras que tiene ok?

Y yo nunca me reiría del ránking de otra persona, una cosa es que odie a Kyoshirô y a Tontora (ups) y otra muy distinta que no respete a quienes les caigan bien :ok:

Y sin más dilación, aquí está mi ránking!!

1. Hotaru (Alguien lo dudaba? :lol: )
2. Yukimura (Sencillamente genial, espléndido, maravilloso, hermoso - mucho!! -, pero nunca mejor que Hotaru :lol: )
3. Kyô (Porque por una vez el prota mola 8) )
4. Sasuke (Porque por alguna razón que desconozco le adoro :love: )
5. Akira (Iba a poner a Tokito pero me olvidaba de él :lol: )

Y los siguientes hasta 10...

6. Tokito (Me da igual ser la única que lo apoye (JA!) :lol: )
7. Akari (Porque él / ella lo vale!)
8. Muramasa (Porque pese a ser un santito de la caridad me cae bien :lol: )
9. Shinrei (Y pensar que al principio lo único que me gustaba de él era su nombre... :roll: )
10. Kamanosuke (Había que hacerle una mención especial a nuestra querida Kamanosuke, por soltar esas maravillas con su shojoboca :lol: )

Como veis yo no soy capaz de ajustarme a lo que me piden... :roll:

Imagen
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Mis mas sinceras disculpas no volverá a pasar Rei ^^

pues si tu pones top 10 yo pongo los 5 siguientes XD

6-Yuan
7-Bon
8-Muramasa
9-Shindara (solo el dibujo no la personalidad ^^)
10-Quinmei (o como se escriva XD)
Imagen

Imagen
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

¿Entonces es el top-5 o el top 10? Es que me estoy haciendo un lio... :lol:

En fín, yo también pongo 10, para no cambiar la cosa:

1.- Hotaru (Sólo tengo una palabra para definirlo: único :lol:)
2.- Kyô (Protagonista que cae bien, para variar)
3.- Akira (Me gusta su manera de ser 8))
4.- Shirogarasu (Me vaís a decir que es raro que me guste un personaje que muere y que sale poco, pero la verdad es que me gustó mucho cuando salió)
5.- Yuan (Tiene muuuucho sentido del humor, y si no que se lo digan al "Anterior Rey Rojo" :lol:)
6.- Hishigi (Bueno, en un anterior post di mi opinión sobre él, al menos de momento :roll:)
7.- Quimei (Un personaje bastante tétrico, pero con unas pintas muy originales :lol:)
8.- Sasuke (Me gustan mucho sus combates, ya que suelen ser entretenidos)
9.- Shinrei (De este personaje me gusta su aspecto, aunque no me acabe de gustar como es él).
10.- Bontenmaru (Aunque sea una bestia, también tiene bastante coco)

Bueno, y con esto acabo por ahora. Un Saludo!! :wave:
Imagen
Glenn

Mensaje por Glenn »

Me apunto al top 10!!

1- Hotaru(Qué más decir sobre él? Es el mejor :lol: )
2- Benitora (El hombre del millón de apodos :lol: )
3- Bontenmaru(Dame la patita... xDDD)
4- Shinrei(No sé por qué, pero me cae bien... Será cosa de familia?)
5- Akira(El rey del hielo de SDK 8) )
6- Kyo(Prota molón donde los haya)
7- Yuan(De tal alumno... xDDD)
8- Ieyasu Tokugawa(Me gusta esa pinta de viejo zorro que tiene xD)
9- Shindara(Le habrá permitido su inmortalidad colarse en mi lista? :lol: )
10- Sasuke(Me gusta bastante la mala leche que tiene)
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Responder