Me parecio flipante que contra Luffy perdio, y sin embargo en Marine Ford:(no creo que a estas alturas sea spoiler pero bueno)
- Spoiler: Mostrar
¿Creeis que despues del time skip se habra vuelto mas fuerte?, ¿volvera a enfrentarse a Luffy?

Papichulo te ha respondido perfectamente.ASDFG escribió:
- Spoiler: Mostrar

Mihawk para mi es un monstruo en niveles de fuerza, muy por encima de hancok o jimbeiGarrac Garrak escribió:El problema es que ahora con el "todo lo puede" del haki, el pdoer de la logia de Crocodile que antes tanto imponía ahora nos parece de risa. Eso sí, al contrario que los de arriba, creo que los dos únicos shichis que están en "discutible" con respecto a Crocodile serían Mihawk y Buggy.Pero vamos, es de esperar una mejoría, aunque no creo que Oda vaya a enseñarlo tan directamente como algunos piensan

Eso ya se está discutiendo en este tema: http://www.pirateking.es/foro/shichibuk ... 3-465.htmlASDFG escribió:Mihawk para mi es un monstruo en niveles de fuerza, muy por encima de hancok o jimbeiGarrac Garrak escribió:El problema es que ahora con el "todo lo puede" del haki, el pdoer de la logia de Crocodile que antes tanto imponía ahora nos parece de risa. Eso sí, al contrario que los de arriba, creo que los dos únicos shichis que están en "discutible" con respecto a Crocodile serían Mihawk y Buggy.Pero vamos, es de esperar una mejoría, aunque no creo que Oda vaya a enseñarlo tan directamente como algunos piensan
Garrac Garrak escribió:Eso ya se está discutiendo en este tema: http://www.pirateking.es/foro/shichibuk ... 3-465.htmlASDFG escribió:Mihawk para mi es un monstruo en niveles de fuerza, muy por encima de hancok o jimbeiGarrac Garrak escribió:El problema es que ahora con el "todo lo puede" del haki, el pdoer de la logia de Crocodile que antes tanto imponía ahora nos parece de risa. Eso sí, al contrario que los de arriba, creo que los dos únicos shichis que están en "discutible" con respecto a Crocodile serían Mihawk y Buggy.Pero vamos, es de esperar una mejoría, aunque no creo que Oda vaya a enseñarlo tan directamente como algunos piensan
Pero vamos, que durante Marineford se produce el mismo enfrentamiento en circunstancias parecidas a las de Doflamingo, solo que ahí Mihawk no se descojonaba de Crocodile, no parecía vacilarle, encima Crocodile le lanzó una amenaza cargada de mala uva, y al final de la guerra Crocodile estaba tan pancho y sonriente...