¿¿Crocodile habra crecido en poder?? Para mi estaba totalmente infravalorado

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿¿Crocodile habra crecido en poder?? Para mi estaba totalmente infravalorado

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
I dont laught. 2 much edgy!!
allblue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: ¿¿Crocodile habra crecido en poder?? Para mi estaba totalmente infravalorado

Mensaje por allblue »

respeto mucho lo que decis pero si yo no creo que pueda hacerlo, no me opongo directamente a la marina salvando a ace, o no me enfrento a 2 shichis activos ni golpeo un almirante. Jozu en esos momentos aplasta al 75%( es lo unico que me parece de broma decirlo, casi lo aplasta jozu.. como si fuera spanda)
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Anda ya si crocodile ya ha tenido su po en marineford , y de potra que tuvo oda le dió por
no matarlo, si lo mejor qur tenía era el garfio con
veneno si dice y no pasa nada, porque su fruta es fácil d cojones desabilitarla, doflamingo si que está infravalorado amigos
En internet.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

allblue escribió:respeto mucho lo que decis pero si yo no creo que pueda hacerlo, no me opongo directamente a la marina salvando a ace, o no me enfrento a 2 shichis activos ni golpeo un almirante. Jozu en esos momentos aplasta al 75%( es lo unico que me parece de broma decirlo, casi lo aplasta jozu.. como si fuera spanda)
Claro, como en OP no hay personajes que hacen esas cosas...
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Papichulo escribió:Mira que me gusta Croco, pero no se enfrentó de tú a tú con Doffy, para mí que Doffy se estaba riendo de él, si hubiese querido y le hubiese puesto Haki a uno de sus hilos, la cabeza de Croco estaría en Marineford.
Este es el mismo argumento que "Si Dondo hubiese querido mueve un dedo y le rebana la cabeza a Barbablanca". Dondo intentó matar a Smoker, logia, usando haki y le hizo unos arañazos y gracias, le dio una paliza del copón, si, pero no le rebanó/mató de un solo golpe. Si en Marineford le rebanó la cabeza fue por lo mismo que Vivi se la rebanó a Crocodile en Alabasta, ese mismo ataque con haki incluido no le hubiese rebanado la cabeza de la misma forma ni de broma.
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Doflamingo no cortó la cabeza de Luffy con sus hilos porque:
  • a) No quiere: Se le olvida que gracias a su habilidad que lleva usando quien sabe cuantos años, y que ha utilizado, por ejemplo, para decapitar "de broma" a Croco-boy o rebanar la pierna de Oars Jr, puede hacerlo.

b) No puede imbuir Haki en los hilos: Su habilidad puede ser frenada con Haki (como hicieron Luffy y Law). Entonces... ¿Dofla no puede imbuir en Haki sus hilos? Si no puede, todos los que estais diciendo que Dofla le perdonó la vida a Dofla en Marineford os habeis quedado sin argumentos, si Mingo no puede usar el Haki en sus hilos, entonces Crocodile se lo follaría vivo.

c) Puede imbuir Haki en sus hilos, y le gustaría haber acabado con Sombrero de Paja: Bueno, supongamos que si que puede utilizar el Haki para, por ejemplo, cortar logias con su habilidad. Entonces lo que ocurre es que su dominio del Haki es muy inferior al de Law y Luffy, puesto que no los corta, ¡Y mira que lo tiene facil, con unos Hilos que seccionan una isla entera con suma facilidad! Vaya, vaya, asi que debe resultar que Dofla es un noob del Haki, seguramente mucho más debil que su subordinado Vergo, por ejemplo.
Recapitulando, Crocodile le peta el ano a Doflamingo porque:
  • a) Mingo es retrasado mental, o tiene Alzheimer, o esnifa pimienta, o los Tenryuubito son unos endogamos empedernidos, o lo que sea.

b) No puede cortar a un Logia de ninguna de las maneras.

c) Su control del Haki es inferior al de Mr. 11. Con semejante mierda, a nada que entrene Sir Crocodile lo superará (que lo habrá hecho, ya vereis, en el nuevo mundo todos los final boss pre-timeskip habran dado un Power-up improvisado y tendran Haki y acaso frutas desatadas, en el caso contrario, cualquier oficial de Yonkou podría merendarse a todo un Shichibukai como Croco o Moriah sin despeinarse, dejando el respeto del Ouka Shichibukai a la altura del betún, o lo mismo con un miembro del legendario CP9 como Lucci, sin Haki ni fruta desatada, de manera que esa fama del CP9 estaría injustificada).
Resumen: Oda se ha metido en un berenjenal.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

El punto no es que Crocodile este infravalorado, el la Suna Suna la infravalorada. Ya sabemos por parte de Oda, que Crocodile llevaba como mínimo 14 años con Shichi en el pre-timeskip, su enfrentamiento con Shirohige ya había pasado y por tanto, dejo de progresar por una larga cantidad de tiempo, enfocándose en su plan en Arabasta.
Sin trabajar tanto su fruta (ya no digo el Haki) vemos como le basto a un novato como Luffy encontrar un punto a su fruta para derrotarle.
No obstante, ahora han pasado 2 años en que Croco lleva como pirata activo en el Nuevo Mundo y necesariamente ha tenido que mejorar, ya que no se encuentra al alero de nadie. Las capacidades de la Suna Suna son tremendas, si la Hie Hie y la Magu Magu pudieron cambiar el entorno de PH, entonces la Suna Suna no se debería quedar atrás si es trabajada correctamente.

PD: Ojo que claramente no digo que Croco ahora este al nivel de un Almirante xD
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

barbadedosdias escribió:...
Doflamingo sí puede imbuir con haki sus hilos (Smoker lleno de cortes) y puede cortar a Luffy aunque éste se proteja con haki (Luffy intenta protegerse cruzando los brazos ennegrecidos y no es suficiente para evitar el corte).
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:38 pm, editado 2 veces en total.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

barbadedosdias escribió:Doflamingo no cortó la cabeza de Luffy con sus hilos porque:
  • a) No quiere: Se le olvida que gracias a su habilidad que lleva usando quien sabe cuantos años, y que ha utilizado, por ejemplo, para decapitar "de broma" a Croco-boy o rebanar la pierna de Oars Jr, puede hacerlo.

b) No puede imbuir Haki en los hilos: Su habilidad puede ser frenada con Haki (como hicieron Luffy y Law). Entonces... ¿Dofla no puede imbuir en Haki sus hilos? Si no puede, todos los que estais diciendo que Dofla le perdonó la vida a Dofla en Marineford os habeis quedado sin argumentos, si Mingo no puede usar el Haki en sus hilos, entonces Crocodile se lo follaría vivo.

c) Puede imbuir Haki en sus hilos, y le gustaría haber acabado con Sombrero de Paja: Bueno, supongamos que si que puede utilizar el Haki para, por ejemplo, cortar logias con su habilidad. Entonces lo que ocurre es que su dominio del Haki es muy inferior al de Law y Luffy, puesto que no los corta, ¡Y mira que lo tiene facil, con unos Hilos que seccionan una isla entera con suma facilidad! Vaya, vaya, asi que debe resultar que Dofla es un noob del Haki, seguramente mucho más debil que su subordinado Vergo, por ejemplo.
Recapitulando, Crocodile le peta el ano a Doflamingo porque:
  • a) Mingo es retrasado mental, o tiene Alzheimer, o esnifa pimienta, o los Tenryuubito son unos endogamos empedernidos, o lo que sea.

b) No puede cortar a un Logia de ninguna de las maneras.

c) Su control del Haki es inferior al de Mr. 11. Con semejante mierda, a nada que entrene Sir Crocodile lo superará (que lo habrá hecho, ya vereis, en el nuevo mundo todos los final boss pre-timeskip habran dado un Power-up improvisado y tendran Haki y acaso frutas desatadas, en el caso contrario, cualquier oficial de Yonkou podría merendarse a todo un Shichibukai como Croco o Moriah sin despeinarse, dejando el respeto del Ouka Shichibukai a la altura del betún, o lo mismo con un miembro del legendario CP9 como Lucci, sin Haki ni fruta desatada, de manera que esa fama del CP9 estaría injustificada).
Resumen: Oda se ha metido en un berenjenal.
Pero que berenjenal y que leches, doflamingo
es más poderoso que crocodile sin duda, y si por
el fuera crocodile hubiera muerto en la guerra de
marineford por su decapitamiento (pero es que le
quería como su mano derecha en su empresa y
por eso no usó haki.
En internet.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

A mi me parece que no puede imbuir sus hilos en haki, y Smoker se hizo vulnerable a sus hilos para poder frenar el fileteado de los marines del G-5 que iba a hacer Dofla.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

0pscreamo escribió:A mi me parece que no puede imbuir sus hilos en haki, y Smoker se hizo vulnerable a sus hilos para poder frenar el fileteado de los marines del G-5 que iba a hacer Dofla.
Esto no tiene ningún sentido, Smoker puede hacer su humo "sólido" y seguir siendo intangible, las logias te permiten hacer virguerías con la materia de la que estás hecho. Mingo puede imbuir sus hilos en Haki sin problema.

Mingo no quiere matar a Crocodile coño, si le está pidiendo que se una a él todo el rato, es una forma de llamarle la atención sabiendo que si no imbuye los hilos en Haki no le hará ningún daño.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

El One Piece es Sabo escribió:
barbadedosdias escribió:...
Doflamingo sí puede imbuir con haki sus hilos (Smoker lleno de cortes) y puede cortar a Luffy aunque éste se proteja con haki (Luffy intenta protegerse cruzando los brazos ennegrecidos y no es suficiente para evitar el corte).
yo creo que para cortar con los hilos imbuidos en haki la distancia a los que los lanza debe ser extremadamente corta (a smoker le corta cuando este va a atacarlo de cerca, con cocodrilo le lanza los hilos a una distancia considerable)
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Doflamingo es claramente más fuerte que Crocodile, pero eso sí, Crocodile también esta claramente infravalorado, el tío es fuerte y se supone que un pirata veterano, pero tiene una gran losa que cae sobre su cabeza, la derrota a manos de un Luffy un poco "verde" en Arabasta. Luffy fue humillado por Crocodile en sus dos primeros combates, y eso que en el segundo Luffy ya le ponía en desventaja al usar el agua y empaparlo, y después en el último enfrentamiento, con unos ramales de sangre en los puños Luffy ya le mete unas toñas que lo hunden en la mierda más absoluta, fue una risa esa derrota de Crocodile, pero tenía que perder. El guión hundió a Crocodile, Luffy tenía que ganar y Oda dio ese escape, unos ramales de sangre en los puños que le hacen tangible y una resistencia que el mismísimo Krieg alcanzaría.

Si este shichinukai hubiera aparecido más adelante otro gallo cantaría. El mismo Oda parece ser que más tarde confesó no haber escogido una salida ideal a su derrota (no sé si es un bulo pero ya lo he leído en varios sitios).
ASDFG escribió:
Spoiler: Mostrar
-Se enfrenta tu a tu con Doflamingo, que Luffy necesita Gear 4 para derrotarlo
-Intenta matar a Shirogue
-Impide el asesinato de Ace
-Se intuye que se enfrenta a Akainu, de hecho lo parte por la mitad xon su arena
Pero ASDFG ..... tu no sólo no lo infravaloras, si no que, al menos a mi forma de ver, creo que lo sobrevaloras xD. Ya te digo, Dofla le supera ampliamente en varios aspectos y el que no lo decapitara, pensamos que es porque no quería, pero por otro lado Dofla podría y debía haberle cortado la cabeza a más de uno y no lo hizo (puede que si lo hubiera hecho no estaría como está ahora), es un tema un poco turbio la capacidad mutiladora/decapitadora de Dofla.
Estos actos no demuestran exactamente el poder de Croco, si no más bien que el tio sabe aprovechar las situaciones y que es bastante problemático (el puto amo xD), evitando tanto la muerte de Ace como la de Luffy.Pero bueno, el mero hecho de que Dofla lo considere ya es un punto a favor, y que no todos la lían tan facilmente.

Además de su fruta-dependencia también se le achaca una resistencia bastante baja porque queda KO por los puñetazos de Luffy en el 3ºRound, pero mismamente en Marineford el tio recibe de lleno un placaje de Jozu (otro punto a favor que el que fije sus ojos sobre él sea el mismísimo Jozu) y no queda KO ni mucho menos, le hace mierda, lo echa a un lado y se levanta pero ya esta. Convierte esto los ataques de un Luffy en Arabasta más fuertes que un plaje de Jozu en diamante? No lo creo la verdad, una vez más demostrado que Crocodile perdió por guión y por tener la mala suerte de aparecer muy pronto en el Grand Line. Si Crocodile pudo aguantar un golpe similar al que hizo sangrar a Kuzan, no creo que tenga una resistencia muy endeble. El otro gran problema que tiene es que no usa Haki, tranquilos, por arte de magia tras este Time Skip Crocodile sabrá usar haki igual que Smoker, es de ley xD. Es de las pocas mejoras que espero de él en estos 2 años, que ahora fuera tochisimo comparado con antes no tendría lógica, ya era un pirata con experiencia y poderoso con años de piratería a sus espaldas, no un novato en vias de mejora. El caso de Moria por ejemplo es distinto, ya que el tio si tiene un margen de mejora mayor, en Thriller Bark estaba apalancadísimo bajando su nivel,

En definitiva Croco es un gran infravalorado, me atrevería a decir que el personaje que más, pero eso no quiere decir que ahora lo pongamos como uno de los más fuertes de la serie, tiene su sitio, pero aun no está definido, espero su próxima aparición.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Crocodile perdió por lo mismo que perdió Ace, son usuarios que en su momento se convirtieron en frutadependientes, a los logia les pasa mucho, sus habilidades les hacen estar encima de la media y ser prácticamente intocables, por lo que su resistencia natural a los golpes es menor a la de un guerrero que si se encuentra expuesto a ellos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder