RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Dyaus Varuna »

Me acabo de acordar!!! :o :o
Pongo todas mis fichas a que sé quien sera el personaje que está cayendo!!
En un comienzo Luffy & co pensarán que realmente es mierda... pero despues el objeto empezará a gritar y nos mostrarán a nadie mas que a CORIBOU!!

Su fruta juega el papel perfecto para el gag, ademas de que, como se ha mostrado en las portadas, este pirata fue atrapado por X.Drake, quien hace un par de capitulos tambien se vio en la isla!
¿Que piensan? ¿Creen que es posible que durante esta saga los tripulantes de Kaido se enteren de la existencia de Poseidon y se prepare el ambiente para la batalla que destruirá la Isla Gyogin? :o :shock: :o
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:48 pm, editado 1 vez en total.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Dyaus Varuna escribió:Me acabo de acordar!!! :o :o
Pongo todas mis fichas a que sé quien sera el personaje que está cayendo!!
En un comienzo Luffy & co pensarán que realmente es mierda... pero despues el objeto empezará a gritar y nos mostrarán a nadie mas que a CORIBOU!!
Era Caribou, "pelo mojado" es el que se llevo Drake, Coribou es "Salpicado Sangre" dicho de otra manera el gordo que lleva un lagarto como pelo.. A pesar de aquella despedida supongo que de algun modo los 2 hermanos acabaran juntos de nuevo...

Si gente que trabaja con Kaido esta ahi... No estaria mal encontrarnos con Drake y que este fuera el 1o de la PEOR GENERACION al cual nos enfrentemos... Es de los mas famosos actualmente
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

El One Piece es Sabo escribió:
Rockcorn escribió: Es que no se por qué nadie había admitido este hecho como inequívoco e irremediablemente irrefutable, ipsofacto, pues las pruebas son innegables e irreductibles. Vamos chicos, por mucho que se le vaya la bola a Oda, JAMÁS se le ocurriría dibujar un elefante amorfo con patas kilométricas contra natura porque eso sería ir en contra del sentido común y de las reglas físicas que rigen el mundo de One Piece. Recordemos, Oda como siempre está en todo.
.
¿Y qué sentido común y reglas físicas que rigen el mundo del manga violaría que ese elefante tuviese unas patas anormalmente largas? ¿Las mismas que regían el cuerpo de este perro, por ejemplo?

Imagen
:joint:
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Rockcorn escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Rockcorn escribió: Es que no se por qué nadie había admitido este hecho como inequívoco e irremediablemente irrefutable, ipsofacto, pues las pruebas son innegables e irreductibles. Vamos chicos, por mucho que se le vaya la bola a Oda, JAMÁS se le ocurriría dibujar un elefante amorfo con patas kilométricas contra natura porque eso sería ir en contra del sentido común y de las reglas físicas que rigen el mundo de One Piece. Recordemos, Oda como siempre está en todo.
.
¿Y qué sentido común y reglas físicas que rigen el mundo del manga violaría que ese elefante tuviese unas patas anormalmente largas? ¿Las mismas que regían el cuerpo de este perro, por ejemplo?

Imagen
:joint:
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
Shut up Jayden. You are not funny
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Me sorprende que con la obsesión que algunos tienen con la aparición Monet y con las dos semanitas por delante del capítulo, con la de disparates que suelen aflorar con los descansos, nadie haya dicho que lo que cae del cielo sea Monet. El síndrome Monet cada vez está más débil (ya estoy yo para avivarlo) xD.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Pues lo mas bonito es que alguien ya comento que era monet la que caia del cielo y aunque me guste la estetica del personaje estoy un poco hasta los cojo..nes de escuchar tonterias de esta pajara.ojala este muerta y al final su fruta este en el naranjo de nami como lei hace tiempo en una teoria y se la comiese nami,creo que le pegaria esa fruta
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:48 pm, editado 1 vez en total.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Super Salami escribió:Me sorprende que con la obsesión que algunos tienen con la aparición Monet y con las dos semanitas por delante del capítulo, con la de disparates que suelen aflorar con los descansos, nadie haya dicho que lo que cae del cielo sea Monet. El síndrome Monet cada vez está más débil (ya estoy yo para avivarlo) xD.
Puede ser Monet perfectamente.
Alguien podria estar tirando el cadaver de Monet al mar desde Zou para no dejar pruebas xD
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Super Salami escribió:Me sorprende que con la obsesión que algunos tienen con la aparición Monet y con las dos semanitas por delante del capítulo, con la de disparates que suelen aflorar con los descansos, nadie haya dicho que lo que cae del cielo sea Monet. El síndrome Monet cada vez está más débil (ya estoy yo para avivarlo) xD.
Lo mas seguro es que sea el/la ninja que va con Kinemon, que sea un desastre y haya caido de Zou o se haya percatado de su presencia(la de Kinemon) y sin querer tropezo y hacia abajo. Ya son 2 raritos estos 2 como para que el ultimo sea una excepción o puede que me equivoque y sea la persona seria del grupo..

O SERA BEPO, Y MUCHOS FANS PODRAN VERLE COMO QUIEREN, aunque a mi me da igual, no me gusto mucho Law al inicio, menos cuando paso lo del corazon de monet, como para interesarme la banda, encima todos van igual.. :gota: Oir o ver ahora imagenes de Law x Monet me hace flipar tras aquello, :shock: antes de ello no.
SABOTAJE escribió:
Alguien podria estar tirando el cadaver de Monet al mar desde Zou para no dejar pruebas xD
Te saca de tus casillas ese personaje asi como tu firma.. No es la primera vez que te leo.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

FanPiece escribió:
SABOTAJE escribió:
Te saca de tus casillas ese personaje asi como tu firma.. No es la primera vez que te leo.
:lol: Nah, simplemente defiendo la postura de que esta muerta, ya que de estar viva me parece que supone un liston demasiado alto y poco creible a la hora de matar personajes en el futuro. Mira que Asce murio por ''mucho menos'' xD
No le tengo mania de ningun tipo, es un personaje mas.
Lo que pasa es que la resucitan con calzador, y la meten de nakama con mas calzador aun.
Yo solo me mantengo en mis trece respecto a su muerte hasta que Oda lo confirme. Al reves que tu supongo, ya que por tu firma imagino que querras que este viva (con transplante de corazon eso si) :wave:
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

FanPiece escribió:
Lo mas seguro es que sea el/la ninja que va con Kinemon, que sea un desastre y haya caido de Zou o se haya percatado de su presencia(la de Kinemon) y sin querer tropezo y hacia abajo. Ya son 2 raritos estos 2 como para que el ultimo sea una excepción o puede que me equivoque y sea la persona seria del grupo..
Para mi la verdad que sería un alivio que fuera el ninja, se quedaría zanjado el tema de los amigos perdidos de Kinemon, y así dejar la saga de Zou un poco más despejada de lastres (aunque ni aun sabemos en que se centrara), no como en Dressrosa que a media saga aun seguiamos con el tema Kanjuro sin resolver -.-

Y ya por pedir que caiga porque tropezó como tu dices, o que sea porque Sanji le pateo porque discutieron y salio volando. Es probable que tenga una relacion hostil con ellos al desconfiar de piratas como Kinemon ya hizo y pensara que secuestraron a Momo. Ante la negativa de creerles Sanji resuelve con patearle la cara y punto, no sé, pero que sea algo gracioso xD
Imagen
Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tres Cicatrices »

Rockcorn escribió::joint: Bienvenidos a la IV Exposición de Teorías de Mierda:
Tres Cicatrices escribió:Ahora, hablando del capítulo 803, ¿esa "B.D" de la carpa de Buggy es de veras de "Buggy s Delivery" o será que esa "D" es su "otro nombre"?
Claro, B.D. no puede ser algo tan obvio como Buggy's Delivery o Bugg's District, lo más probable es que Buggy pertenezca a la familia de los D. y todavía no lo sabíamos. Oda como siempre está en todo.
Otra cosa, el que está cayendo hacia Luffy me parece que es Sheepshead pues, aunque es diminuta la imagen, se puede ver, y hasta por sentido común, que es alguien con las manos estiradas y una melena clara ondeando hacia atrás semejante al de éste.
De hecho, no se cómo nadie se ha fijado en los inquietantes 5 anillos con 5 piedras preciosas cada uno que tiene en la mano derecha, en uno de los cuales se puede ver perfectamente el reflejo de la mano de Oda dibujando la viñeta. Oda como siempre está en todo.
Una cosa más: sobre el elefante se puede decir, sin temor a equívoco, que no tiene patas larguísimas pues las imágenes que Oda dibuja de las partes bajas las patas del elefante, y guiándonos por las protuberancias de sus patas y el terminar de lo que conocemos de las patas de un elefante en la vida real coinciden para decir que es así.
Es que no se por qué nadie había admitido este hecho como inequívoco e irremediablemente irrefutable, ipsofacto, pues las pruebas son innegables e irreductibles. Vamos chicos, por mucho que se le vaya la bola a Oda, JAMÁS se le ocurriría dibujar un elefante amorfo con patas kilométricas contra natura porque eso sería ir en contra del sentido común y de las reglas físicas que rigen el mundo de One Piece. Recordemos, Oda como siempre está en todo.

Puede que esté más hater de lo normal, pero es que acabo de terminar de ver el episodio de esta semana y tengo ganas de romper cosas.
Te doy toda la razón del mundo. Yo tampoco sé como hay gente que se pone a teorizar tan inútilmente sin orden ni sentido. En fin, y hablando de caídas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE PODRÍA CONSIDERAR A ZOU UNA ISLA DEL CIELO????????????? :joint:
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
kalazsar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kalazsar »

Debido que aún quedan unos días paso a divagar
Imagen
Posibles interpretaciones de los kanas:
ひゅー / ヒュー || cold wind <-------- Monet y su frialdad??? ¬¬ jajaja mentira mentira
ひゅーひゅー / ヒューヒュー ||
- onomatopoeia; whizzing <-------- Mas acertada
- state: spouting vigorously
- weather: whistling, strong
Imagen
Posible interpretación de los kanas:
ひゅるひゅる / ヒュルヒュル || whizzing

Alguien relacionó la silueta de quién caé (suponiendo que sea persona/animal) con "Sheepshead-Sama"??? en principio también me pareció, pero para continuar de forma fluida la historia de los recién llegados a Zou, supongo que tendrán que encontrarse con alguien que los haga reencontrar con sus nakamas... debería ser algún amigo de la chica "hurón, león, o lo que sea" que los pudiera conducir sin contratiempos a través del [bosque inferior]*.

Según H-Samba:
Joven misteriosa: …

Chopper: ¡¡¡Chicos, venid rápido!!!

Momonosuke: ¡¡Es Choppaemon!! Desde el bosque de abajo.

Sanji: Démonos prisa.
¡¡No nos queda tiempo!!
Imagen
Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tres Cicatrices »

kalazsar escribió:Debido que aún quedan unos días paso a divagar
Imagen
Posibles interpretaciones de los kanas:
ひゅー / ヒュー || cold wind <-------- Monet y su frialdad??? ¬¬ jajaja mentira mentira
ひゅーひゅー / ヒューヒュー ||
- onomatopoeia; whizzing <-------- Mas acertada
- state: spouting vigorously
- weather: whistling, strong
Imagen
Posible interpretación de los kanas:
ひゅるひゅる / ヒュルヒュル || whizzing

Alguien relacionó la silueta de quién caé (suponiendo que sea persona/animal) con "Sheepshead-Sama"??? en principio también me pareció, pero para continuar de forma fluida la historia de los recién llegados a Zou, supongo que tendrán que encontrarse con alguien que los haga reencontrar con sus nakamas... debería ser algún amigo de la chica "hurón, león, o lo que sea" que los pudiera conducir sin contratiempos a través del [bosque inferior]*.

Según H-Samba:
Joven misteriosa: …

Chopper: ¡¡¡Chicos, venid rápido!!!

Momonosuke: ¡¡Es Choppaemon!! Desde el bosque de abajo.

Sanji: Démonos prisa.
¡¡No nos queda tiempo!!
Ése fui yo :wave: Pero después de leer los comentarios me quedo con lo que dijo Super Salami de que puede ser el ninja aunque yo no lo enfocaría con todo el contexto que lo dio nomás diría que ojalá sea un ninja chistoso y que les ayude a Luffy y compañía a encontrar a la tripulación del "sombrero rizado" :mrgreen:
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
Responder