Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Mensajes: 993 Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:
Mensaje
por Long_Jhon_Silver » Sab Jun 11, 2005 5:07 am
Vamos, que el más malo es Krieg, Kuro esta enfermo(digo es psicotico) y eso ya lo libera un poco de su maldad....Mi orden de tratar mal a los subordinados:
1.-Krieg
2.-Kuro
3.-Bellamy
y así....
Rurouni
Teniente Segundo
Mensajes: 1316 Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41
Mensaje
por Rurouni » Sab Jun 11, 2005 8:16 am
Pues yo los mismos q Alfa y Omega
Tito Kefka os observa atentamente
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182 Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32
Mensaje
por alfa y omega » Sab Jun 18, 2005 9:42 am
Spoiler: Mostrar si alguien ha visto los capitos de water sabra que ha ussuff lo dejan fatal tirado por el suelo .anque no sean piratas. la parte del 234 cuando todos se preparan para lucha es ta guay sanji encendiendose un cigarro, zoro poniendose la faja , chopper echando humo de la nariz y luffy cerrando el puño.
son unos .... los de la franki house.
Editado: la proxima vez ponlo en spoiler please
-Xeno
Katana
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88 Registrado: Lun May 23, 2005 11:46 am
Ubicación: Raftel, el final del Grand Line
Mensaje
por Katana » Sab Jun 18, 2005 10:22 am
Eso último no tenía mucho que ver con el hilo,aparte de que has puesto un
spoilerazo para la gente que no lo haya visto.
Spoiler: Mostrar Eneru trata mal al pueblo pero a sus camaradas no
Yo diría Kuro y Krieg.
Que los traten bien por ejemplo Arlong y Foxy
Un saludo
Xenogearsifm
Webmaster
Mensajes: 5648 Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43 Género:
Contactar:
Mensaje
por Xenogearsifm » Sab Jun 18, 2005 12:04 pm
Lo de alfa y omega no tiene nada que ver, además Franky no trata para nada mal a sus camaradas, todo lo contrario.
Los que peor tratan a sus hombres son Kuro y Kreig que solo les importa sus objetivos y los ponen sobre las vidas de sus hombres. por otro lado, el que mejor trata a su tripulación diría que es Buggy.
Hey babe... Feelin' super?
luffy
Oficial Técnico
Mensajes: 1152 Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37
Mensaje
por luffy » Sab Jun 18, 2005 4:26 pm
Tratar mejor a sus camaradas? Yo diria que arlong, no veas el cabreo que se pilla cuando ve que zoro se cargo a todos sus colegas.
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
HartiganSJ
Cabo
Mensajes: 483 Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43
Mensaje
por HartiganSJ » Sab Jun 18, 2005 7:36 pm
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Escorpion
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119 Registrado: Sab Mar 19, 2005 5:00 pm
Ubicación: Bajo un puente...
Edad: 35
Mensaje
por Escorpion » Mar Jul 05, 2005 9:10 pm
El peor kuro,despues Don kreig y despues wapol(envio al gefe de sus guardias a prision un año).
Saludos.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116 Registrado: Lun Jul 04, 2005 8:31 pm
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
Mensaje
por Capitan flack » Vie Jul 15, 2005 7:16 pm
YO estoy deacuerdo con alfa y omega me gusta esta seria pork cada malo es peor k el ultimo i mencanta x cierto despues de wapol el pais de tambor alguna vez sale arlong pero yo creo k me decanto por kuro¿?
luigip24
Aprendiz
Mensajes: 21 Registrado: Vie Mar 18, 2005 11:02 am
Contactar:
Mensaje
por luigip24 » Vie Jul 15, 2005 8:56 pm
kuro
Terreis
Moderadora
Mensajes: 3185 Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43 Género:
Mensaje
por Terreis » Vie Jul 15, 2005 10:55 pm
logan
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55 Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:11 pm
Mensaje
por logan » Jue Ene 05, 2006 12:51 am
no se,para mi el peor es kuro xk a enel aun toavia no lo e visto xk etoy siguiendo los capis de SHT k etan mu bn
un saludo
Rei I
Sargento
Mensajes: 679 Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 35
Contactar:
Mensaje
por Rei I » Jue Ene 05, 2006 10:41 am
Para mí Kuro.
Black_Luffy
Ejecutado
Mensajes: 529 Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Black_Luffy » Jue Ene 05, 2006 11:27 am
1- KURO.
2-Krieg
3- Arlong