¿que malo trata peor a sus camaradas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Vamos, que el más malo es Krieg, Kuro esta enfermo(digo es psicotico) y eso ya lo libera un poco de su maldad....Mi orden de tratar mal a los subordinados:

1.-Krieg
2.-Kuro
3.-Bellamy

y así....
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

Pues yo los mismos q Alfa y Omega
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Luffy D. Monkey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 17, 2005 5:15 pm

Mensaje por Luffy D. Monkey »

Kuro...Después Krieg y después Cocodrile
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

Spoiler: Mostrar
si alguien ha visto los capitos de water sabra que ha ussuff lo dejan fatal tirado por el suelo .anque no sean piratas. la parte del 234 cuando todos se preparan para lucha es ta guay sanji encendiendose un cigarro, zoro poniendose la faja , chopper echando humo de la nariz y luffy cerrando el puño.
son unos .... los de la franki house.

Editado: la proxima vez ponlo en spoiler please :wink: -Xeno
Imagen
Avatar de Usuario
Katana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 23, 2005 11:46 am
Ubicación: Raftel, el final del Grand Line

Mensaje por Katana »

Eso último no tenía mucho que ver con el hilo,aparte de que has puesto un
spoilerazo para la gente que no lo haya visto.
Spoiler: Mostrar
Eneru trata mal al pueblo pero a sus camaradas no
Yo diría Kuro y Krieg.
Que los traten bien por ejemplo Arlong y Foxy

Un saludo
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo de alfa y omega no tiene nada que ver, además Franky no trata para nada mal a sus camaradas, todo lo contrario.

Los que peor tratan a sus hombres son Kuro y Kreig que solo les importa sus objetivos y los ponen sobre las vidas de sus hombres. por otro lado, el que mejor trata a su tripulación diría que es Buggy.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Tratar mejor a sus camaradas? Yo diria que arlong, no veas el cabreo que se pilla cuando ve que zoro se cargo a todos sus colegas.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43

Mensaje por HartiganSJ »

kuro es inumano, cuando se enpezo a cargarse a los sullos me entro una rabia a lo luffy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Escorpion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Sab Mar 19, 2005 5:00 pm
Ubicación: Bajo un puente...
Edad: 35

Mensaje por Escorpion »

El peor kuro,despues Don kreig y despues wapol(envio al gefe de sus guardias a prision un año).

Saludos.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jul 04, 2005 8:31 pm
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

YO estoy deacuerdo con alfa y omega me gusta esta seria pork cada malo es peor k el ultimo i mencanta x cierto despues de wapol el pais de tambor alguna vez sale arlong pero yo creo k me decanto por kuro¿?
Avatar de Usuario
luigip24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 18, 2005 11:02 am
Contactar:

Mensaje por luigip24 »

kuro
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

otro d los q trata a su hombres(aun q sea un Sichibukai) es Doflamingo:
Spoiler: Mostrar
si no mirar cm se carga a Bellamy la Hiena, sin importarle un pimiento su vida :ok:
:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
logan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:11 pm

Mensaje por logan »

no se,para mi el peor es kuro xk a enel aun toavia no lo e visto xk etoy siguiendo los capis de SHT k etan mu bn

un saludo
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Para mí Kuro.

:wave:
Imagen
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

1- KURO.
2-Krieg
3- Arlong
Imagen
Responder