Rey de Bastos escribió:Lo mejor del capítulo es el ''Ojos vendados no Jutsu'' y la cara que ponía mientras lo hacía.
¿Por cierto, de quien será esa voz que les resultaba familiar cuando calleron Kinemon y Kanjurou?
RAW 804: "Aventura en el país a lomos de un elefante"
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Re: Spoilers 804: "Aventura en el país sobre el lomo de un elefante"
- BennettHero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Teoría disparatada no, lo siguiente: Si la mink "jefa" es Nami, Carrot es Sanji okama convertido en animal, por eso puede volar, está usando el Sky Walk.
Sorrynotsorry

Sorrynotsorry
Siempre es Frakny al que le pasan cosas asíRockcorn escribió:No es una voz que les resulte familiar sino lo contrario. Y sólo la escucha Franky.

- FanPiece
- Contraalmirante

Es de deviantart, lo coloreo algun usuario alli..Super Salami escribió: Hombre llevan ya 9 o 10 días (o los que sea pero más de una semana) en Zou, de la misma manera que de un dia para otro, en Dressrosa llevaba una ropa y en Zou ya la vimos cambiada con esa misma ropa de la imagen, en estos 9 dias se ha podido cambiar perfectamente. Pero que vamos no me voy a poner a defender que ella sea Nami, ya he dicho, en absoluto creo que sea ella, es una mujer de la tribu Mink que porta la ropa de Nami, bajo mi opinión porque se la ha prestado.
PD: ese coloreado es oficial? Mola
Aunque sea MIRAGE TEMPO y la vemos asi por eso o por otro motivo, me pareceria algo RARO que Nami aparezca con otra ropa saliendo ya con esa hace capis y que esta nueva sea LA PRIMERA QUE USO TRAS EL TIMESKIP, me sorprenderia verla repetir ropa, es mas facil que los Mink se hayan colado en el Sunny y se quedaran con la ropa que les gusto o con toda..
no creo.no tiene el tatuaje de nami en su brazo.Markoala escribió:Es Nami fijo. Yo digo que está usando el Mirage Tempo para cambiar su apariencia y hacer de cebo para que la sigan los perseguidores y despistarlos de la chica-cierva que se escondía.
No me esperaba esto PARA NADA. Ganas de que salga el capítulo, que ha tardado lo suyo xd
A mi me da que los Mink son expertos en mímica.
El mono que cayó copió a Raizou, los mismo que Carrot. La Mink grande ha copiado a Nami.
Y quizás más tarde veamos a algún Mink que ha copiado a Brook, Momonosuke o Sanji, sus ropas, comportamientos o estilos de combate.
El mono que cayó copió a Raizou, los mismo que Carrot. La Mink grande ha copiado a Nami.
Y quizás más tarde veamos a algún Mink que ha copiado a Brook, Momonosuke o Sanji, sus ropas, comportamientos o estilos de combate.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Eichiro escribió:A mi me da que los Mink son expertos en mímica.

si tu teoria fuera real,porque kaido le pediria a doflamingo que cree frutas del diablo,zoan para su tripulacion?.pudiendo convertir a su tripulacion en animales de forma gratis?.jajaSuper Salami escribió:Ya sois varios los que decis lo de que esa Mink sea Nami y que si tal, y que los varios Mugiwaras se hayan convertido en Minks también. Si fuera así y se cumpliera vuestra teoría, he pensado que Oda se podría haber inspirado (aparte del resto de inspiraciones que ya se han sugerido en capítulos pasados) en la novela de "La isla del doctor Moreau". Una isla en la que de alguna manera sus habitantes/inquilinos se convierten en animales por algún medio, quizás ahí podría residir el motivo de que si fuera Nami esa chica, no recordara o no quisiera relacionarse con sus nakamas para no ponerlos en peligro como comenta redlantern, levantaría un aire de misterio como en la misma novela.
Mi opinión? No creo que Oda vaya por este camino, pero me molaba comentar esa posible inspiración xD
No creo que sea Nami, es una Mink que tiene su ropa, y a diferencia de la mayoría no pienso que robara la ropa del Sunny. Pienso que Sanji, Nami y compañía se han hecho amigos de un grupo de Minks (sólo un grupo mientras que el resto les rechaza) y Nami misma le prestó la ropa.
- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

- Don Chinjao
- Recluta Privado de Tercera

Me gusta esa teoria.Eichiro escribió:A mi me da que los Mink son expertos en mímica.
Además el Mink pequeño estaba flotando(eso ha dicho Zoro) ¿estaba usando el Sky Walk de Sanji?
- Don Chinjao
- Recluta Privado de Tercera

Joder que risa con Robin xD
Voto por Ryuunosuke para nuevo nakama

Voto por Ryuunosuke para nuevo nakama
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Visto el capítulo, inició de una nueva aventura y típico de luffy irse sólo
Todos recordaremos a ryosuke tanto que le gustaba a robín chan.
Me gusta que los mink copen poderes y formas como dijeron arriba.
Todos recordaremos a ryosuke tanto que le gustaba a robín chan.
Me gusta que los mink copen poderes y formas como dijeron arriba.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

no se llamaba carrot uno de los nakamas de ussop?
+1chuchumerry escribió:Lachicaconejo for nakama.
A mi también me gusta esa teoría!Don Chinjao escribió:Me gusta esa teoria.Eichiro escribió:A mi me da que los Mink son expertos en mímica.
Además el Mink pequeño estaba flotando(eso ha dicho Zoro) ¿estaba usando el Sky Walk de Sanji?
Al principio había pensado que quizá éstas chicas Mink son del pueblo, de "las buenas", y cuando llegaron Nami&Co. se hicieron amigos y les dieron la ropa, ya que los Minks "malos" les habían atacado. Aparecieron los malos, y fueron tras los Mugiwara, y ahora éstas quieren ir a ayudarles. (?)
Pero me gusta más lo de la mímica.

- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Nop, ninguno de los piratas de usopp (con doble p) se llama carrot, son: Ninjin, Tamanegi y Piiman, aunque ninjin significa zanahoria si no estoy mal, tamanegi cebolla y piiman es pimientodonquixoking escribió:no se llamaba carrot uno de los nakamas de ussop?
Pan D. aman
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Zou es real.
Giant Sea Elephant Emerges From The Ocean In Iceland

Giant Sea Elephant Emerges From The Ocean In Iceland

Última edición por Matt Murdock el Jue Oct 22, 2015 4:02 pm, editado 3 veces en total.