Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
josejex1992
Aprendiz
Aprendiz

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Mensaje por josejex1992 »

Super Salami escribió:Tengo una pequeña duda, más que sobre una cuestión propiamente sobre One Piece, una sobre todos los debates que se han hecho sobre un tema en el foro, un tema que a traído varias discusiones :gota:
Es sobre Monet y la muerte de esta. Seguro que mi cuestión se ha debatido ya montones de veces sobre todo en el tema de Proximo Nakama, pero como es un tema que no leo mucho por la gran cantidad de mensajes repetitivos y a veces spam, pues ni idea xD
La duda es, si Monet es usuaria de una logia ¿porque la puñalada de Caesar a Monet le afecta, si esta obviamente no portaba haki, hasta el punto de atravesar el corazón entero? ¿No debería conservar su intangibilidad y ser atravesado como si de nieve se tratara?

A ver, seguramente mi duda tenga raíz en que, por mucho que se haya aclarado el tema de las propiedades de las logias, aun no conozca el funcionamiento del todo. La intangibilidad es una habilidad pasiva frente a los ataques o es algo que se activa? Mi duda parte de la idea de que es pasiva :S
Las logias creo que se activan a voluntad porque en arabasta cuando Luffy encuentra a Ace en la taberna se lanza con el roket y golpea a smoker y ace, cuando los 2 son logias min 2:05
https://www.youtube.com/watch?v=k28Gwxoyjqc
tupacfriki
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por tupacfriki »

josejex1992 escribió:
Super Salami escribió:Tengo una pequeña duda, más que sobre una cuestión propiamente sobre One Piece, una sobre todos los debates que se han hecho sobre un tema en el foro, un tema que a traído varias discusiones :gota:
Es sobre Monet y la muerte de esta. Seguro que mi cuestión se ha debatido ya montones de veces sobre todo en el tema de Proximo Nakama, pero como es un tema que no leo mucho por la gran cantidad de mensajes repetitivos y a veces spam, pues ni idea xD
La duda es, si Monet es usuaria de una logia ¿porque la puñalada de Caesar a Monet le afecta, si esta obviamente no portaba haki, hasta el punto de atravesar el corazón entero? ¿No debería conservar su intangibilidad y ser atravesado como si de nieve se tratara?

A ver, seguramente mi duda tenga raíz en que, por mucho que se haya aclarado el tema de las propiedades de las logias, aun no conozca el funcionamiento del todo. La intangibilidad es una habilidad pasiva frente a los ataques o es algo que se activa? Mi duda parte de la idea de que es pasiva :S
Las logias creo que se activan a voluntad porque en arabasta cuando Luffy encuentra a Ace en la taberna se lanza con el roket y golpea a smoker y ace, cuando los 2 son logias min 2:05
Pero a Kizaru le dieron dos balazos sin que se de cuenta y le atravesó, a lo mejor para que tenga sentido tu teoría es porque Kizaru es un almirante y sabia que lo estaban atacando, puede ser.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

tupacfriki escribió:
josejex1992 escribió: Las logias creo que se activan a voluntad porque en arabasta cuando Luffy encuentra a Ace en la taberna se lanza con el roket y golpea a smoker y ace, cuando los 2 son logias min 2:05
Pero a Kizaru le dieron dos balazos sin que se de cuenta y le atravesó, a lo mejor para que tenga sentido tu teoría es porque Kizaru es un almirante y sabia que lo estaban atacando, puede ser.
Que los logias deben activar ''manualmente'' su intangibilidad ya no es una teoria, es un hecho. Existe otro dato respecto a la intangibilidad que es que el usuario la entrene hasta el punto de que la intangibilidad se active como movimiento reflejo involuntario (es lo que hizo Crocodile).

Kizaru en Sabaody, siendo un Almirante, se supone que tiene el suficiente haki de observacion tocho como para detectar cualquier ataque cercano.
Si no, la unica opcion que queda es que tenga su logia de luz tan desarrollada como Croco para que se active de forma refleja. Y teniendo en cuenta la veterania de Kizaru con su fruta (ya la tenia en la epoca de Fisher Tiger), tambien lo veo muy posible.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
tupacfriki
Género:

Mensaje por tupacfriki »

SABOTAJE escribió:
tupacfriki escribió:
josejex1992 escribió: Las logias creo que se activan a voluntad porque en arabasta cuando Luffy encuentra a Ace en la taberna se lanza con el roket y golpea a smoker y ace, cuando los 2 son logias min 2:05
Que los logias deben activar ''manualmente'' su intangibilidad ya no es una teoria, es un hecho. Existe otro dato respecto a la intangibilidad que es que el usuario la entrene hasta el punto de que la intangibilidad se active como movimiento reflejo involuntario (es lo que hizo Crocodile).

Kizaru en Sabaody, siendo un Almirante, se supone que tiene el suficiente haki de observacion tocho como para detectar cualquier ataque cercano.
Si no, la unica opcion que queda es que tenga su logia de luz tan desarrollada como Croco para que se active de forma refleja. Y teniendo en cuenta la veterania de Kizaru con su fruta (ya la tenia en la epoca de Fisher Tiger), tambien lo veo muy posible.
Bien, suena legitimo, pero ¿significa que a alguien que acaba de comer una logia lo puede matar un francotirador?
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

tupacfriki escribió: Bien, suena legitimo, pero ¿significa que a alguien que acaba de comer una logia lo puede matar un francotirador?
Tiene que poder, ademas es lo mas logico, ya que si el usuario logia viviese toda su vida intangible como estado base continuo desde que come la fruta, nadie podria tocarlo ni agarrarlo en su vida normal jaja, estarian atravesando constantemente su cuerpo como un fantasma elemental (sumado a los daños que causaria en su familia o paisanos tocar su elemento logia en el caso de que sea dañino como el magma por ejemplo) :lol:

De hecho molaria ver a un padre logia perpetuo jugando con su hijo en One Piece:
- Hijo: papa, porque no se te puede abrazar? :cry:
- Padre: lo siento hijo, soy logia, solo puedes atravesarme, desarrolla haki si quieres tocarme chaval
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Padre: Ah, por cierto, tambien quemo

Por eso tiene logica que el estado normal de un usuario logia sea tangible, y solo activen voluntariamente la intangibilidad cuando les sea necesario, para combate o lo que sea.
La intangibilidad solo es una habilidad mas de las logia. Se supone que su estado normal es el usuario tangible, al igual que en las Paramecias y las Zoans el usuario esta en su forma normal como estado base, pero cuando quiere activa sus habilidades Paramecia o Zoan voluntariamente (y con las logias pasa lo mismo, no se es logia como estado base innato y perpetuo, hay que activar la fruta primero).
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Fan de los niños con Haki para abrazar a sus padres.
¿Y los novios de chicas logia?

No lo veo tan extraño lo del corazón, el tema ya divaga en que hace o no una logia. No tiene mucho misterio parace, Law es la cosa más cool y exagerada de la serie y es capaz de amputar y guardar corazones en una diminuta Room permanente, tan extraño seria que esta room anule los poderes? O que simplemente al no estar en su cuerpo no puedan acceder a ella?

Vimos a muchos machacar el corazón de Caesar simplemente con estrujarlo dentro de la cajita, ni que digamos si lo apuñalan.
Imagen
Not found
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Tengo una duda tonta sobre Chopper desde hace tiempo. Siempre me parecio raro lo siguiente:
Chopper como Zoan no deberia tener una forma humana total? Porque la que se supone que es su forma humana sigue siendo un hibrido humanoide, no un ser humano. Basicamente todas sus transformaciones son hibridas y para mi carece de las 2 formas animal total (la de reno normal y la de humano normal). Porque el Walk Point y el Heavy Point me parecen demasiado hibridas como para considerarlas formas puras de animal.

Todos los Zoans pueden pasar de su forma original, en este caso un reno normal (que Chopper ni siquiera parece mantenerla, porque un reno cartoon que habla me parece que dista un poco de ser su forma reno original 100%) a la forma animal total que otorga la fruta, en este caso con la Hito Hito seria una ser humano generico.

Si Lucci por poner un ejemplo puede pasar a la forma leopardo 100%, que es la forma principal de la Neko Neko, porque Chopper no puede pasar a una forma humana 100%, que seria la base principal de la Hito Hito?
Acaso el hecho de ser un animal el que come la fruta y no al reves influye en algo?

Y es que su estado base, el Brain Point, sigue siendo una forma hibrida. Acaso las Rumble Balls alteraron tanto su fruta que sacrificaron la forma humana 100% en beneficio de tener tantas formas distintas. Yo pensaba que las Rumble Balls solo le servian para adquirir 4 formas hibridas extra, pero deberian mantener las 2 formas animales puras de reno y humano. O es que tambien le modificaron las formas puras de animal y humano por defecto convirtiendolas en 2 formas hibridas mas?

Y es que tener forma de humano le vendria cojonuda a Chopper para infiltrarse sin que nadie lo reconozca:
- Vigilante: Señor, es usted Chopper? lleva puesto su sombrero.
- Chopper: No, yo soy Tony Ramirez.
- Vigilante: Pase.
Imagen
Imagen
tupacfriki
Género:

Mensaje por tupacfriki »

SABOTAJE escribió: - Vigilante: Señor, es usted Chopper? lleva puesto su sombrero.
Ay dios mio. Ay dios mio xD.
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

SABOTAJE escribió:Tengo una duda tonta sobre Chopper desde hace tiempo. Siempre me parecio raro lo siguiente:
Chopper como Zoan no deberia tener una forma humana total? Porque la que se supone que es su forma humana sigue siendo un hibrido humanoide, no un ser humano. Basicamente todas sus transformaciones son hibridas y para mi carece de las 2 formas animal total (la de reno normal y la de humano normal). Porque el Walk Point y el Heavy Point me parecen demasiado hibridas como para considerarlas formas puras de animal.

Todos los Zoans pueden pasar de su forma original, en este caso un reno normal (que Chopper ni siquiera parece mantenerla, porque un reno cartoon que habla me parece que dista un poco de ser su forma reno original 100%) a la forma animal total que otorga la fruta, en este caso con la Hito Hito seria una ser humano generico.

Si Lucci por poner un ejemplo puede pasar a la forma leopardo 100%, que es la forma principal de la Neko Neko, porque Chopper no puede pasar a una forma humana 100%, que seria la base principal de la Hito Hito?
Acaso el hecho de ser un animal el que come la fruta y no al reves influye en algo?

Y es que su estado base, el Brain Point, sigue siendo una forma hibrida. Acaso las Rumble Balls alteraron tanto su fruta que sacrificaron la forma humana 100% en beneficio de tener tantas formas distintas. Yo pensaba que las Rumble Balls solo le servian para adquirir 4 formas hibridas extra, pero deberian mantener las 2 formas animales puras de reno y humano. O es que tambien le modificaron las formas puras de animal y humano por defecto convirtiendolas en 2 formas hibridas mas?

Y es que tener forma de humano le vendria cojonuda a Chopper para infiltrarse sin que nadie lo reconozca:
Lo de Tony Ramirez es un descojone total :lol:
Pienso tal vez que no se puede volver 100% humano porque fue consumida por un animal pero esto no tendría sentido ya que por ejemplo la espada de spanda se transforma en elefante o la bazooka se transforma en perro salchicha (arabasta) y si un humano se hubiera comido la fruta que efectos tendría un SUPER humano ?
Quizá en un principio si se transformaba pero al experimentar tanto con las rumbles perdió esa capacidad.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

SABOTAJE escribió:Tengo una duda tonta sobre Chopper desde hace tiempo. Siempre me parecio raro lo siguiente:

Fácil. Si chopper hubiera sido un humano perfecto y no un yeti, no hubiera ocurrido toda aquella trama bonita de su pasado :3

Eso sí. Personalmente creo que cuando chopper haga que su zoan sea 'despertada', será un humano perfecto solo algo peludo del abdomen y manos y pies aún de pezuñas (siguiendo el patrón de otras zoan despertadas las cuales tienen cabeza y extremidades de la akuma no mi menos el abdomen y manos que siguen siendo humanas). Pero esto ya es creencia personal.
:zzz:
tupacfriki
Género:

Mensaje por tupacfriki »

Aquí tengo una duda:
Con el haki de armadura, digamos Luffy ¿pudiese haber sido inmune al veneno de Magellan? Digamos que cuando Luffy lo golpeé con el haki de armadura, ¿se envenenaría? Si Magellan le lanzaba una de esas burbujas en el pecho, y Luffy se cubría con haki de armadura ¿Se envenenaba?
Básicamente eso nomas.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

tupacfriki escribió:Aquí tengo una duda:
Con el haki de armadura, digamos Luffy ¿pudiese haber sido inmune al veneno de Magellan? Digamos que cuando Luffy lo golpeé con el haki de armadura, ¿se envenenaría? Si Magellan le lanzaba una de esas burbujas en el pecho, y Luffy se cubría con haki de armadura ¿Se envenenaba?
Básicamente eso nomas.
Buenas compañero. Lo visto hasta ahora nos dice que el Busoushoku Haki es algo así como un escudo de habilidades. A partir de ahí saca tus propias conclusiones. Yo creo que no se envenenaría. El problema es que el autor siempre ha sido muy ambiguo a la hora de meter el haki y sus posibilidades (siempre ha sido un vago concepto), por lo que no creo que se pueda responder a la pregunta con fiabilidad 100%.

Ante todo recuerda que este tema no es para teorías o divagaciones, y que las preguntas de "qué pasaría sí..." no son válidas. Solo dudas concretas de la serie. Lee el primer post.

Un saludo.
ImagenImagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Que en su forma animal Chopper pueda hablar, debe ser algo que venga con todas las zoan, de hecho, Kaku también puede hablar cuando esta en su forma animal completa
tupacfriki
Género:

Mensaje por tupacfriki »

Gol D Nash escribió:
tupacfriki escribió:Aquí tengo una duda:
Básicamente eso nomas.
Buenas compañero. Lo visto hasta ahora nos dice que el Busoushoku Haki es algo así como un escudo de habilidades. A partir de ahí saca tus propias conclusiones. Yo creo que no se envenenaría. El problema es que el autor siempre ha sido muy ambiguo a la hora de meter el haki y sus posibilidades (siempre ha sido un vago concepto), por lo que no creo que se pueda responder a la pregunta con fiabilidad 100%.

Ante todo recuerda que este tema no es para teorías o divagaciones, y que las preguntas de "qué pasaría sí..." no son válidas. Solo dudas concretas de la serie. Lee el primer post.

Un saludo.
Gracias por la respuesta :) , perdón por poner algo no adecuado al tema, se agradece que lo digas con amabilidad, no volverá a pasar :) Saludos
Imagen
joaakymc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joaakymc »

una duda que ayer se me ocurrió así por la cara, Law puede llegar a "curar" la ceguera de por ejemplo Fujitora?
Cerrado