Las logias creo que se activan a voluntad porque en arabasta cuando Luffy encuentra a Ace en la taberna se lanza con el roket y golpea a smoker y ace, cuando los 2 son logias min 2:05Super Salami escribió:Tengo una pequeña duda, más que sobre una cuestión propiamente sobre One Piece, una sobre todos los debates que se han hecho sobre un tema en el foro, un tema que a traído varias discusiones![]()
Es sobre Monet y la muerte de esta. Seguro que mi cuestión se ha debatido ya montones de veces sobre todo en el tema de Proximo Nakama, pero como es un tema que no leo mucho por la gran cantidad de mensajes repetitivos y a veces spam, pues ni idea xD
La duda es, si Monet es usuaria de una logia ¿porque la puñalada de Caesar a Monet le afecta, si esta obviamente no portaba haki, hasta el punto de atravesar el corazón entero? ¿No debería conservar su intangibilidad y ser atravesado como si de nieve se tratara?
A ver, seguramente mi duda tenga raíz en que, por mucho que se haya aclarado el tema de las propiedades de las logias, aun no conozca el funcionamiento del todo. La intangibilidad es una habilidad pasiva frente a los ataques o es algo que se activa? Mi duda parte de la idea de que es pasiva :S
https://www.youtube.com/watch?v=k28Gwxoyjqc