vinculo zoro-perona

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera

vinculo zoro-perona

Mensaje por hulla-hop »

creeis que hay algo zoro-perona?
yo pienso que o acaba siendo un aliado de luffy o se unira a la tripulacion debido a que ha pasado 2 años cocn zoro y han debido de desarrollar un gran vinculo entre ellos... hay que recordar que con los calculos que se hicieron en otro post los mugis no llevaban ni 6 meses y fijaos que sentimientos entre ellos, se que es diferente, pues luffy forjo esos vinculos ayudandolos en cosas brutalmente imporantes vease nami...
pero 2 años son 2 años, ademas de que perona fue un personaje importante en una saga.. no creo que Oda lo hiciese por nada,pues los envio a los dos juntos pudiendo hacer que perona desapareciese del manga
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: vinculo zoro-perona

Mensaje por Capitan Pillo »

Lol nope
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Eso digo yo. ¿Qué sentimientos entre ellos? Ay, los fanfics, que nos distorsionan la realidad...
Imagen
Zhao
Género:

Mensaje por Zhao »

Si te refieres a algo tipo....mmmm :love: :love: creo que no xDD

Me suena que Oda dijo que nada de parejas :lol: :lol:

Me da que la relación es royo Tashigi, le da pereza aguantarla :x :x
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

No. Si hablamos de la duración que tuvieron entonces el rey oscuro, hancock, iva, Heracles, mihaku, los viejos del clima, la tribu brazos largos, los cyborg animales, y otros deberían unirse a la tripulación.
Por todo lo demás Oda dijo nada de parejas eso es muy mainstrem
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Seguro la habra pinchado con alguna de sus espadas 8)

Nakama no sera, si no ya se habria unido en shabondy y aliado no se, seguro que si aparecera en la guerra final.
Rey de Bastos

Mensaje por Rey de Bastos »

Por poder puede ser, pero no veo que función podría cumplir dentro del barco. No hay ninguna stripper.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

hulla-hop escribió:ademas de que perona fue un personaje importante en una saga.. no creo que Oda lo hiciese por nada,pues los envio a los dos juntos pudiendo hacer que perona desapareciese del manga
Creo que el unico vinculo entre Zoro y Perona es que Zoro fue Kumashi por 1 dia xD

Por otra parte, es cierto que Kuma envio a Zoro la Isla de Mihawk porque tenia que aprender del maestro, pero a Perona practicamente la envio alli para protagonizar futuras portadas de Halloween junto a Dracula en su castillo de las tinieblas. Ella encaja muy bien en la isla de Mihawk, ya que es el unico lugar lugubre que queda una vez que Thriller Bark queda en escombros tras la Genkidama de Kuma.
Ademas pienso que Perona era un personaje bastante decente como para borrarla de la historia.
(Y alguien tenia que orientar al inutil de Zoro hasta Sabaody, porque no veo a Mihawk abandonando su garito para llevarle de la mano hasta alli) xD

Asi que no veo nada especial o extraño por parte de Oda en el hecho de que ambos fueran enviados a la misma isla. Simplemente los dos tenian que acabar alli porque la Isla de Mihawk es el hogar del mejor espadachin y a la vez es un lugar sombrio y tenebroso, donde ambos, Zoro y Perona, encajan respectivamente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Richipichichi »

Drakarys v escribió:No. Si hablamos de la duración que tuvieron entonces el rey oscuro, hancock, iva, Heracles, mihaku, los viejos del clima, la tribu brazos largos, los cyborg animales, y otros deberían unirse a la tripulación.
Por todo lo demás Oda dijo nada de parejas eso es muy mainstrem
+1 se deberían unir todos los que entrenaron a los Mugiwara.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

A ver , relación tienen, Perona tiene cierto aprecio a Zoro como se vio en su despedida en Sabondy.

Supongo que no volverá a tener mucho protagonismo, pero si aparece yo si que la contaría como "aliada" o amiga de los mugis.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Parece evidente que si Mihawk la deja estar en su castillo de hombre raro especial es porque quiere hacerle cosas de hombre raro especial. Zoro era un sujetavelas.
Imagen
Not found
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Y que más darán aquí los cálculos? Yo hay gente con quien he compartido diez años de mi vida y no tengo ningún vínculo ni afecto, y personas con las que he compartido dos días y se han covertido en casi hermanos.

Perona era una cría pesada ex-enemiga de Zoro con la que este se vió obligado a compartir dos años para seguir su entrenamiento, y que intentó acercarse a él porque era la única compañía que tenía (porque vamos, Mihawk no cuenta como compañía) Nunca he visto a Zoro sentirse especialmente cercano a ella, no va a haber ningún lio amoroso ni mucho menos unión a la banda.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

oda tambien dijo que no habria muertes en su obra...

Tiempo despues mata a ace y barbablanca...

Creo que deberiamos dejar de confiar en oda a esta altura
Imagen
hulla-hop

Mensaje por hulla-hop »

Bueno, yo nunca he dicho nada de parejas ni amor... un vinculo es mucho mas que todo eso, pero siempre entendeis lo que os da la gana :cry:
Yo si que vi algo (no amor, pesados) y creo que por eso Perona volvera a aparecer y ademas sera importante
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

¡¿Vínculo?! Perona es una cría consentida que quiere recibir todo lo que le apetezca y se encontró con alguien que no daba ni un beri por sus necesidades ignorándola todo el tiempo. Zoro es alguien que, a su pesar, necesita la ayuda de los demás, sentido de la dirección, provocando que Perona entonces fuera quien se encuentrase en una posición superior pero para ayudar a otro. Una de dos, o ella cambió y ahora es capaz de ver las necesidades de otros sobre las suyas o, simplemente, cuando se encuentre de nuevo con Moriah revertirá a su caprichoso yo... lo cual dudo mucho pues resultaría una involución de su personalidad.
La verdad es que Zoro, nakamas aparte, le importan bien poco los demás.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Responder