Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)
- ucanneo_virus
- Sargento

Re: Sanji ONLY ALIVE
Y viene oda y se brinca de forma descarada 7 dias... luego de brincarse 3, lo que nos asegura que el incidente de la fiesta del Te ya ha pasado, a menos que se hayan quedado sin dulces y por alguna cuestión X no haya sucedido todavía... y no nos ha mostrado reacciones, nada, absolutamente nada... es como cuando pelearon ace y teach, al final de la saga de merry viene y nos suelta un "hace algunos días..."
Quizá pase algo similar, o estamos muy paranoicos. Pero con detalles así no se puede saber...
Es innegable que Sanji tiene mucho que ver con Francia y que reviere es un término francés, que ahora que conocemoa Zou es casi imposible haber hecho algo a los ojos del gobierno.
Me he equivocado en mi teoría, no parece tener nada que ver con la derrota dr alguien o algun hecho importante. Mas parece que se liga a la aparición de la foto con cara de enamoradizo...
Sus ojos ahí son del estilo de Jango.
Joder, que es un hecho sin precedentes el " only alive "...
Ya le tocaba a Sanji un misterio así, ya había sido muy puteado.
Oook, pues a lo que sigue.
La foto fue tomada en la isla goijin ¿Por quién? y ¿por que?... Parece que también se la tomaron a Zoro, Nico y Franky mientras peleaban... ¿YYa estaban entonces preparando algo desde ahí? ... No creo, quiza solo les seguían los pasos.
Lo único que sabemos de los cambios tan fuertes en los carteles es que cuando el pirata muere se elimina y cuando es atrapado se tacha, en ningún momento se habla de cambiar el status por la marina... cuando le es útil a la marina el cartel se archiva.
Me hace dudar que ivankok no lo haya reconocido de ser alguienimportante, ya que el y dragón van tras nobles y gobierno.
Tampoco piede ser algo relacionado con su entrenamiento pues hubiese sido visto por la marina, solo nos deja la imagen, la vil imagen sin mas...
Quizá pase algo similar, o estamos muy paranoicos. Pero con detalles así no se puede saber...
Es innegable que Sanji tiene mucho que ver con Francia y que reviere es un término francés, que ahora que conocemoa Zou es casi imposible haber hecho algo a los ojos del gobierno.
Me he equivocado en mi teoría, no parece tener nada que ver con la derrota dr alguien o algun hecho importante. Mas parece que se liga a la aparición de la foto con cara de enamoradizo...
Sus ojos ahí son del estilo de Jango.
Joder, que es un hecho sin precedentes el " only alive "...
Ya le tocaba a Sanji un misterio así, ya había sido muy puteado.
Oook, pues a lo que sigue.
La foto fue tomada en la isla goijin ¿Por quién? y ¿por que?... Parece que también se la tomaron a Zoro, Nico y Franky mientras peleaban... ¿YYa estaban entonces preparando algo desde ahí? ... No creo, quiza solo les seguían los pasos.
Lo único que sabemos de los cambios tan fuertes en los carteles es que cuando el pirata muere se elimina y cuando es atrapado se tacha, en ningún momento se habla de cambiar el status por la marina... cuando le es útil a la marina el cartel se archiva.
Me hace dudar que ivankok no lo haya reconocido de ser alguienimportante, ya que el y dragón van tras nobles y gobierno.
Tampoco piede ser algo relacionado con su entrenamiento pues hubiese sido visto por la marina, solo nos deja la imagen, la vil imagen sin mas...
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Manel_Uko
- Aprendiz

- Género:
Saludo a todos,
después de leer vuestras teorías he pensado yo en la mía y la voy a compartir.
Teoría: Y si Sanji fuese hijo de Big Mom (Charlotte Linlin), él no lo sabe y la Marina si. Seria un chantaje seguro por si el gobierno quiere algo de Big Mom.
¿Que os parece?
Teoría: Y si Sanji fuese hijo de Big Mom (Charlotte Linlin), él no lo sabe y la Marina si. Seria un chantaje seguro por si el gobierno quiere algo de Big Mom.
¿Que os parece?
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Big mom es un yonko que caso tendría que pusiera en el wanted de sanji only alive no le veo conexión ni para sacarle información a sanji acerca de big mom ni nada por el estilo.Manel_Uko escribió:Saludo a todos,
Teoría: Y si Sanji fuese hijo de Big Mom (Charlotte Linlin), él no lo sabe y la Marina si. Seria un chantaje seguro por si el gobierno quiere algo de Big Mom.![]()
¿Que os parece?
Esto tiene que ser algo tipo chorrada.
Estaba repasando un capítulo de One Piece la primera aparición de duval y me pregunte en su tiempo que habrán pensado quien era duval los de pirateking?
Si la mayoría de las respuestas fueron alguien conocido al cual sanji ofendio o lo derrotó en el pasado y término siendo el de la fotografía del wanted se podría decir que esto es algo así.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

No se si lo habrán mencionando ya, pero por qué sanji quería la fruta de invisibilidad de Abasalom?. Pues para pasar desapercibido de la Marina ya que es alguien muy importante.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Ehmm... para poder ver mujeres cambiándose... lo dijo claramente una y otra vezBlas D Lezo escribió:No se si lo habrán mencionando ya, pero por qué sanji quería la fruta de invisibilidad de Abasalom?. Pues para pasar desapercibido de la Marina ya que es alguien muy importante.
Sanji NUNCA ha querido pasar desapercibido. De haber querido se habría quedado en su restaurante en el mar del Este perdido de la mano de Dios... y además no se hubiera pegado los rebotes que se pegaba cuando no aparecía su cara en los Wanteds.
Si el misterio de Sanji es algo relacionado con su pasado, es muy seguro que él no lo sabe.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- unlegged_Tempenny

al final será una tontería y nos quedaremos hechos polvo 
- Marty McFly
- Teniente

Ya, sólo de nocheDuiken escribió:Por la noche se me va la pinza ._______.
Muy buena lo de la portada (con esto te has ganado algún que otro MP para unirte a una banda fijo). Yo no me comería mucho la cabeza con el 2-TCOM, porque si es una referencia al gran secreto, Oda la habrá camuflado tantísimo que no la vamos a sacar por mucho que pidamos ayuda a Google. Y aun así, dudo que tenga más relevancia que tapar el número, haciendo ver que sea una pegatina decorativa y nada más. Lo mismo con lo de la fiesta del té, me parecería muy rebuscado e innecesario. ¿Algo relacionado con la independencia de un país? No sé, me cuesta creerlo.
Sobre lo de Big-Mom, en principio lo descarto. Los Yonkous, los Shichis, y la Marina, forman un equilibrio de fuerzas. A la Marina le convendría que todos los Yonkous palmaran, porque serían la mayor fuerza en el mundo, así que no creo que sea por hacerle un favor a ella. En todo caso, quizás obtener información de ella, pero sigo sin verlo, porque hasta ahora sabemos que Sanji ha huído y poco más.
Sanji, antes de encontrarse a Zeff, trabajaba en un barco de lujo (de cocinero, pero de lujo). Lo que más coherencia tiene a día de hoy y con los datos que hay, es que provenga de una familia importante. Pero claro, esto es OP, y sobre todo, es Oda.

- Blas D Lezo

Ya eso es lo que el dice. Pero podría tener algun motivo oculto. Además el menciona que él de pequeño había investigado las akuma nomis, y de todas él solo quería esa. Y de pequeño no creo que fuese un pervertido.Kumadori CP9 escribió:Ehmm... para poder ver mujeres cambiándose... lo dijo claramente una y otra vezBlas D Lezo escribió:No se si lo habrán mencionando ya, pero por qué sanji quería la fruta de invisibilidad de Abasalom?. Pues para pasar desapercibido de la Marina ya que es alguien muy importante.![]()
Sanji NUNCA ha querido pasar desapercibido. De haber querido se habría quedado en su restaurante en el mar del Este perdido de la mano de Dios... y además no se hubiera pegado los rebotes que se pegaba cuando no aparecía su cara en los Wanteds.
Si el misterio de Sanji es algo relacionado con su pasado, es muy seguro que él no lo sabe.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:

Con respecto a la imagen que nos llevó a formular algunas teorías sobre Sanji y su Only Alive.
Tengo que decir que no tiene nada que ver con Doflamingo, pues el ave que aparece aquí, es una Grulla, que en Japonés, según leí, es Tsuru, entonces, tampoco tendría que ver algo con la Vicealmirante, más que todo por esto:
La Grulla es símbolo de la prudencia y vigilancia, lo que es claramente refiriéndose a Sanji y sus proezas para salvar a la banda en varias ocasiones.
En otras palabras, la Grulla en la portada se refiere a nadie más que Sanji, pues él es el que cumple esa función en la banda.Cuando hace centinela, mientras las demás duermen, con este mote: Nihit me stante timendum, es la divisa de un jefe vigilante. Cuando vuelan, según su costumbre, bajo la dirección de una sola, con este hemistiquio: omna dirigit una, puede aplicarse a un príncipe cuya conducta siguen los pueblos. Una grulla que al prever un viento impetuoso se carga con una piedra, con estas palabras: Firmal gravitote volalum significa que la madurez de juicio asegura la empresa. Se han dado por divisa a una república donde cada uno a su turno puede obtener el primer grado en el gobierno las grullas que conducen cada una a su vez, con estas palabras: Alternis agmina ducunt. Las grullas como también las águilas y los buitres, pasan por agüeros favorables.
Igual sucede con el título, pues en el capítulo a Luffy lo obligan en repetidas ocasiones a tomar el té. A menos claro que sea algo simbólico y desde ese momento se nos estuviera adelantando la Fiesta del Té de BigMom.
Por otra parte el maletín y la "fecha" puede seguir teniendo la connotación que veníamos pensando, la fecha en la que se dejó de usar el título de Delfín, heredero al trono de Francia, pues eso, el "The Secret" y "2-TCom", sigue sin tener hasta ahora una explicación, y pueden calzar para una teoría sobre el "Only Alive".
Creo que simplemente alguien del gobierno mundial quiere la deliciosa comida de Sanji
o con lo de Mr.Prince Sanji podría ser un bastardo o legitimo hijo de algún Rey molon o algo así.

El tema que yo me pregunto es: Vale, hubo un salto temporal de 10 tripulantes que Oda se ha guardado en la manga para sacarlo cuando le venga en gana. Ahora, 5 años después seguimos sin saber nada de qué pasó entonces.
Dudo que todos los interludios se cuenten a la vez así que supongo que poco a poco deben ir desvelandose que hicieron día a día a modo de flashback, puede que el de Sanji esté cerca ¿Por lo del only alive?. El de Robin cerca de Baltigo, el de Zoro cerca de Wanokuni, el de Franky con Vegapunk... etc etc. Oda tiene que ir atando cabos de lo que pasó durante ese tiempo o acabará la serie con toda la traca por soltar (si es que pretende contarlo algún día y no dejar libre la imaginación, aunque hay algunos que pueden deducirse).
Dudo que todos los interludios se cuenten a la vez así que supongo que poco a poco deben ir desvelandose que hicieron día a día a modo de flashback, puede que el de Sanji esté cerca ¿Por lo del only alive?. El de Robin cerca de Baltigo, el de Zoro cerca de Wanokuni, el de Franky con Vegapunk... etc etc. Oda tiene que ir atando cabos de lo que pasó durante ese tiempo o acabará la serie con toda la traca por soltar (si es que pretende contarlo algún día y no dejar libre la imaginación, aunque hay algunos que pueden deducirse).

Una teoría que se me ocurre es que Sanji pueda proceder de Flevance, quizá directamente de la misma familia real, y fuese el único superviviente "natural" (sin ayuda de la Ope-Ope) del síndrome que asoló aquel lugar, por lo que la Marina quiere estudiarlo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
En todos los tema sí o sí hay una muestra de obsesión con la Akuma no Mi.
No importa que tema abras, la Ope Ope no Mi aparecerá nombrada allí de alguna u otra forma.
No importa que tema abras, la Ope Ope no Mi aparecerá nombrada allí de alguna u otra forma.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- El One Piece es Sabo
- Teniente

¿Nos puedes explicar por qué concluyes que la tsuru no tiene que ver con la vicealmirante Tsuru? Porque la vicealmirante se llama así literalmente y lo de simbolizar la prudencia y la vigilancia también podría relacionarse con ella.Ulqui escribió: Tengo que decir que no tiene nada que ver con Doflamingo, pues el ave que aparece aquí, es una Grulla, que en Japonés, según leí, es Tsuru, entonces, tampoco tendría que ver algo con la Vicealmirante, más que todo por esto:
.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Porque Sanji representa una grulla con sus acciones, adelantándose a los hechos, siendo precavido y teniendo listo un movimiento para algún acontecimiento que los pueda parar, dentro de los Mugis es una grulla.El One Piece es Sabo escribió:¿Nos puedes explicar por qué concluyes que la tsuru no tiene que ver con la vicealmirante Tsuru? Porque la vicealmirante se llama así literalmente y lo de simbolizar la prudencia y la vigilancia también podría relacionarse con ella.Ulqui escribió: Tengo que decir que no tiene nada que ver con Doflamingo, pues el ave que aparece aquí, es una Grulla, que en Japonés, según leí, es Tsuru, entonces, tampoco tendría que ver algo con la Vicealmirante, más que todo por esto:
.
Mientras que Tsuru, más allá de su nombre, no ha mostrado ninguna de esas cualidades.
Otra cosa es que muestran precisamente a Sanji en una portada que tiene mucho que ver con sus acciones del futuro más próximo.