RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 806

Mensaje por panda_man_ »

Amarant el Rojo escribió: Pues yo creo que eso es improbable. Pienso que antes de que caiga todo el agua, salpicará agua en forma de lluvia, haciendo perder el poder a los usuarios de frutas :joint:
Oda en el SBS del volumen 41 aclaro lo siguiente (resumen traducción):

"... En primer lugar, vamos a discutir el problema de los usuarios de Frutas del Diablo bañándose, las personas que han comido una Fruta del Diablo son "odiados" por el mar, y no pueden nadar. El "mar" puede referirse a cualquier cosa, desde ríos, piscinas o cualquier tipo de agua estancada (A nivel general, todos ellos son el "mar"). Cuando estas personas entran en el agua, no sólo no pueden utilizar sus poderes, tienen problemas para mover sus cuerpos, eso si la totalidad de sus cuerpos están sumergidos en el "mar", con menos de la mitad del cuerpo o solamente las extremidades, se hace más fácil. Además, la lluvia y el agua que gotea no tienen ningún efecto en absoluto. Por lo tanto, baños de asiento o duchas son la opción más común ...."

Como puedes leer la lluvia no les afecta por lo que no perderían sus poderes o la habilidad de mover su cuerpo por esto, y recalco aunque esta sea de agua de mar .... claro el río corriendo generado por la trompa del elefante si que les afecta (como ya se vio anteriormente)

Otra cosa que acuerdo haber leído en SBS 63 es que ellos al no estar completamente sumergidos se debilitan gradualmente (por lo que el efecto no es instantáneo como si están con mas de medio cuerpo sumergido) ....

Otras datos que he leído pero no encontré las fuentes (estoy muy seguro que es cierto, pero no puedo decir que estoy 100% en lo correcto): El agua dulce les afecta menos que el agua salada y no pueden usar sus poderes (a libertad) con alguna parte del cuerpo sumergida ..... (si alguien me regala la fuente de estos dos datos o me dice con criterio (no pasión) que no son ciertos se le agradece ;) )
Última edición por panda_man_ el Mié Nov 04, 2015 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

miguee_95 escribió:
Rockcorn escribió::joint: Propongo cambiarle el nombre al tema por "Conversaciones con WILD7SN".
menos mal que no soy el unico que lo piensa entrar al post y que el 70% de los comentarios sea de el XD
ucanneo_virus escribió:
WILD7SN escribió:
Rockcorn escribió::joint: Propongo cambiarle el nombre al tema por "Conversaciones con WILD7SN".
Mola, la verdad lo veo jajaja
voto a favor
tio, me aburro mucho vale?
Compadre, te faltó "Conversaciones con WILD7SN sobre el episodio 806" hay que especificar mejor, ya que ha andado muy activo últimamente ja ja ja ja.
Apoyo eso. Ya cansa un poco. :zzz:

Espero que en este capitulo veamos a otros Minks.

Gracias, Redon.
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

RJSR089 escribió:
miguee_95 escribió:
menos mal que no soy el unico que lo piensa entrar al post y que el 70% de los comentarios sea de el XD
ucanneo_virus escribió:
Compadre, te faltó "Conversaciones con WILD7SN sobre el episodio 806" hay que especificar mejor, ya que ha andado muy activo últimamente ja ja ja ja.
Apoyo eso. Ya cansa un poco. :zzz:

Espero que en este capitulo veamos a otros Minks.

Gracias, Redon.
claaaaro joder
pa eso estamos jajaja
mucho me quereis :mrgreen:
la verdad es q uno se aburre en el curro y una wena manera de pasar el rato es con pirateking y youtube xdd
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

El lado bueno, es que las numerosas teorías acerca de ese "volcán" de agua; eran ciertas.
Que en realidad era solo la trompa del elefante echándose agua a si mismo.

Me parece increible que en tantas traduciones e interpretaciones del manga hayan dado por muerto al elefante. :roll:
Imagen
Imagen
fye880
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fye880 »

para mi este arco , va a ser ese arco cortito , tipo jaya , un rival fuerte peroo luffy tiene que estar preparado para kaido , y si necesita de law para ganarle , ... ya no da o.o , obviamente los demas no estan muertos , quizas secuestrados , o escondidos , o golpeados , lo que sea , otra cosa , big mom se llevo a caesar ? eso no me quedo claro
Imagen
..hito no yume wa ...owaranai !
lastmanu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lastmanu »

Monet vobiscum escribió:El lado bueno, es que las numerosas teorías acerca de ese "volcán" de agua; eran ciertas.
Que en realidad era solo la trompa del elefante echándose agua a si mismo.
El solo se pega unos baños para estar limpio :3

fye880 escribió:big mom se llevo a caesar ? eso no me quedo claro
Creo que no, ya que estaba junto al grupo de sanji, a no ser que los hayan atacado y llevado solo a el, dejando a los demás muertos :O

----

Espero con ansias más spoiler :D
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

fye880 escribió:para mi este arco , va a ser ese arco cortito , tipo jaya , un rival fuerte peroo luffy tiene que estar preparado para kaido , y si necesita de law para ganarle , ... ya no da o.o , obviamente los demas no estan muertos , quizas secuestrados , o escondidos , o golpeados , lo que sea , otra cosa , big mom se llevo a caesar ? eso no me quedo claro
La última vez se vio a caesar en zou junto con el grupo sanji

Imagen

Por lo que puedo decirte que aun no lo tiene big mom
Pan D. aman
fye880
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fye880 »

panda_man_ escribió:
fye880 escribió:para mi este arco , va a ser ese arco cortito , tipo jaya , un rival fuerte peroo luffy tiene que estar preparado para kaido , y si necesita de law para ganarle , ... ya no da o.o , obviamente los demas no estan muertos , quizas secuestrados , o escondidos , o golpeados , lo que sea , otra cosa , big mom se llevo a caesar ? eso no me quedo claro

Imagen

no habia prestado atencion , y si se escapa caesar , y ahora que van a hacer con el si perdio doflamingo ? , bueno aunque les serviria contra kaidou , pero no creo , encima que solo lo piden vivo a sanji , esa es otra cuestion que oda crea cada mes e,e , yo supuse que nacio en mariejoa , peroo , hace poco estaba volviendo a ver unos capitulos y el dice que nacio en el north blue , fue en jaya que lo dice , por el libro de nortland , asi que la verdad no se me ocurre nada
Imagen
..hito no yume wa ...owaranai !
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

fye880 escribió:no habia prestado atencion , y si se escapa caesar , y ahora que van a hacer con el si perdio doflamingo ? , bueno aunque les serviria contra kaidou , pero no creo , encima que solo lo piden vivo a sanji , esa es otra cuestion que oda crea cada mes e,e , yo supuse que nacio en mariejoa , peroo , hace poco estaba volviendo a ver unos capitulos y el dice que nacio en el north blue , fue en jaya que lo dice , por el libro de nortland , asi que la verdad no se me ocurre nada
lo de sanji "only alive" .... no hay que casarse con una sola teoría y tener la mente abierta .... puede ser desde un error de impresión por parte de la marina, hasta que un travestí con mucho poder se enamoro de él .... claro que sea hijo de un noble es otra de las tantas que hay ..... pero para discutir esto existe un subforo sobre este tema ....
Pan D. aman
Ribix
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Ribix »

fye880 escribió:
panda_man_ escribió:

Imagen

no habia prestado atencion , y si se escapa caesar , y ahora que van a hacer con el si perdio doflamingo ? , bueno aunque les serviria contra kaidou , pero no creo , encima que solo lo piden vivo a sanji , esa es otra cuestion que oda crea cada mes e,e , yo supuse que nacio en mariejoa , peroo , hace poco estaba volviendo a ver unos capitulos y el dice que nacio en el north blue , fue en jaya que lo dice , por el libro de nortland , asi que la verdad no se me ocurre nada
No sé si lo abran dicho antes, pero quizás lo quieran vivo porque es el, el que cuenta con el corazón de Cesar y como él es muy importante el loco ese de cesar quizás quieran a Sanji vivo... Pero solo es una teoría rebuscada.

Yo tengo otra teoría que se me hace más factible el porque lo quieran, al igual de otras teorías que he leído con ustedes que se me hacen interesantes.
⭐️ Ribixiel ⭐️
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Quizas no estan muertos y a quien se encuentran es a Raizou que intento atacar a Jack y le dio una paliza gitana o quizas los vieron durmiendo y al ver a Brook... Que quieres que te diga, yo si veo un esqueleto pienso que es un cadaver xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
lastmanu

Mensaje por lastmanu »

Ribix escribió:[
No sé si lo abran dicho antes, pero quizás lo quieran vivo porque es el, el que cuenta con el corazón de Cesar y como él es muy importante el loco ese de cesar quizás quieran a Sanji vivo... Pero solo es una teoría rebuscada.
Yo tengo otra teoría que se me hace más factible el porque lo quieran, al igual de otras teorías que he leído con ustedes que se me hacen interesantes.
No creo que sea por eso, por que simplemente lo matan y le quitan el corazón.

Que otra teoría tienes?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Interesante primera pagina, con esto se explica como es que hay vida (Animal y vegetal) encima del elefante.

Me uno a la idea de Pillo de que lo de la trompa terminará siendo clave (Igual que la trágica muerte de Ryuunosuke XDD). Quien sabe, a lo mejor Luffy y el villano que toque terminan luchando dentro del estomago del Elefente y para salir a la superficie son disparados por la trompa XDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Quizá Caesar los durmió con su poder para escapar y los Minks los encontraron desmayados y a ver a Brook pensaron que habían muerto hace mucho xD
Imagen
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mr_piratekng »

Es probable que el elefante provenga del siglo vacío (por las similitudes con skypea, los 1000 años etc.). Teorizo que es posible que ande vagando por que le ha sido encomendada una información/conocimiento en forma de phonegliph.

Un elefante que vive en el agua no tiene la necesidad de refrescarse asiduamente. Por tanto, infiero que tal vez se eche agua para intentar echar a los intrusos de su grupa (los sdp, samurais y a los piratas de kaidou) y proteger ese algo. Es inviable la obtención de una sociedad del nivel que podemos advertir en la civilización mink estando expuestos a continuas inundaciones. Por tanto considero un las inundaciones propiciadas por el elefante un fenómeno deliberado, reciente y transitorio.

Tal vez ese algo que el elefante es llamado a proteger sea la razón de que Momonosuke y los 3 samurais hayan querido venir a Zou. ¿Un arma ancestral para derrotar a kaidou? ¿Es esa la razón por la que Jack torturó a los Mink? ¿Quiere Jack el arma ancestral para derrotar a Kaidou y erigirse yonkou? Oda es imprevisible.

Sobre la muerte de los nakamas, tal vez Caesar escapara y los dejase sin aire.
Responder