RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por Rokaku »

Loydr escribió:Oye y el Sunny?
Atado en una de las patas del elefante.
Imagen
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Loydr
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Loydr »

Rokaku escribió:
Loydr escribió:Oye y el Sunny?
Atado en una de las patas del elefante.
Imagen
Ah mira, no me había fijado con eso de que se mueve constantemente la isla.
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por Dpredador »

EsqueleQ15 escribió:Como va a ser de Sabo? está claro que es de Shanks, no os flipéis tanto xD
Y si no es de Shanks, que lo dudo mucho, será de Ace (y J.Bonney). Pero de Sabo seguro que no xDDD
Creo que ya confirmaron que efectivamente es el hijo de Makino pero el padre seria Shanks que de alguna forma la preño en una visita rapida a la Villa y sobre el hijo de Ace, si es que preño a alguna mujer por el nuevo mundo y tuvo a su hijo lo sabremos al final del manga, o no va ser que el gobierno se ponga full plan nazi o algo así y empiece a buscar al hijo de Ace capturando embarazadas y matando bebes como en el flashback y nuevo arco :lol:

Sospechoa que ese niño heredara el sombrero de paja y no el hijo de Hancock-Luffy
XxSoulxX escribió: PD.: Me sorpende bastante el interés de la gente en el padre del niño de Makino. Que a mi también me interesa mucho pero que este tema se pete de eso... xD
Entramos en modo fangirl. Aunque este tipo de romance (o mejor dicho la falta de el) es mucho mejor y se asemeja a Dragon Ball donde las peleas son lo mas atractivo pero los personajes tienen que follar antes de morir y dejar descendencia, y de seguro Shanks morirá.
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno... Varios puntos en general de los que hablar, sobre estos últimos caps:
-La portada es monísima, tanto por Makino como Dadan, el niño y el ambiente general. Soy partidaria de la casi obviedad de Shanks y no sé qué prisa le veis a su muerte, cuando la que puede ser más "merecida" o estar cerca es la de Dragon. Y quién es el flipado que dice que es de Sabo? Qué interacciones ha habido?
-El gag de Robin y Ryu ha estado bien, tierno y sin ser repetitivo. Sabíamos poco de ella, así como su mente macabra, pero para eso necesitaba a Usopp asustándose a su lado. Ahora por fin muestra personalidad, y no es nada forzado como ir a jojoposear con Franky.
-Por Sanji sufrimos, aunque vaya a estar vivo. Un intercambio (aprovechando el "Only Aluve") por Dofla? Demasiado pronto, probablemente no haya surgido como Jack esperaba y están ambos atascados en el mismo sitio. De este villano ya se está consolidando la personalidad de "destripador", viendo lo que le ha hecho a (Pedro?). Solamente hace falta que suene la canción "Tinc fam de tu". Y que haya alguien llamado Viper me hace pensar en KHR n.n
-Minks en general. Tenemos a los ya conocidos como Bepo y el nakama de Hawkins (quien probablemente recuerde algo más) y a los que se nos han presentado ahora. Carrot y Wanda pueden ser buenas, pero no me fío en general de todo lo ocurrido. Hay mucha bipolaridad con lo de ser dulce y la preocupación por Sanji, que también se ve en la Nami sonriente-llorona. Obviamente están todos tristes, pero se les ve inactivos, como si estuvieran manipulados. En algún momento u otro saldrá alguna trampa.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

El hijo de Makino será el siguiente en llevar el sombrero de paja de Gol D Roger y OP terminará cuando Luffy se lo de como hizo Shanks con él en plan "Este sombrero me lo dio tu papito" o algo similar.

Ahí lo dejo para el futuro.
Imagen
NicoR

Mensaje por NicoR »

Se me ocurre que quizá estén siendo vigilados, y por eso tienen que guardar las apariencias, hacer como que Sanji y el resto están muertos. Así solo en pocos momentos podrían contar la verdad. Aunque sería como en Skypea, con el mantra de Enel... :roll:
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Mira que si sanji se a ido a por tabaco juju
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Villain escribió:El hijo de Makino será el siguiente en llevar el sombrero de paja de Gol D Roger y OP terminará cuando Luffy se lo de como hizo Shanks con él en plan "Este sombrero me lo dio tu papito" o algo similar.

Si le dice literalmente esa frase lo compro como mejor final posible. Papito es palabra top.
I Wanna Be Your Superrandom
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Villain escribió:El hijo de Makino será el siguiente en llevar el sombrero de paja de Gol D Roger y OP terminará cuando Luffy se lo de como hizo Shanks con él en plan "Este sombrero me lo dio tu papito" o algo similar.

A mi me da puto miedo imaginarme una historia post-Luffy, seguramente llevada por Toei, y protagonizada por un Boruto pelirrojo hijo de Shanks, llevando el sombrero de paja...

Para evitar una secuela chorra de One Piece es vital destruir el sombrero de paja al final de la serie xD
Imagen
Imagen
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

SABOTAJE escribió:

A mi me da puto miedo imaginarme una historia post-Luffy, seguramente llevada por Toei, y protagonizada por un Boruto pelirrojo hijo de Shanks, llevando el sombrero de paja...

Para evitar una secuela chorra de One Piece es vital destruir el sombrero de paja al final de la serie xD
y no menos importante este niño ya no sería un "D" al parecer makino y shanks no pertenecen a los D. makino lo veo poco probable y shanks no tendría por qué ocultar su nombre con lo chetado que está. al menos que le suceda lo mismo que a roger. eso de que la marina solo lo llamaba gold roger omitiendo la D. :wave:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Levi Ackerman escribió:
SABOTAJE escribió:

y no menos importante este niño ya no sería un "D" al parecer makino y shanks no pertenecen a los D. makino lo veo poco probable y shanks no tendría por qué ocultar su nombre con lo chetado que está. al menos que le suceda lo mismo que a roger. eso de que la marina solo lo llamaba gold roger omitiendo la D. :wave:
Y no olvides al futuro hijo de Mihawk, que seria el ''Sasuke'' de la serie, el rival cool del hijo tonto de Shanks xD
(y con Sharingan de ojo de halcon)
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Para el prota de la post-serie tocaría una chica,no otro tio tontito,muy repetitivo,aunque solo dure lo mismo que Boruto.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Halees

Mensaje por Halees »

tengo unas dudas y espero que me ayuden.
1-) existe una posibilidad de que Kaido sea de la tribu mink?
2.) cuando en el momento que ejecutan a ace y cuando luffy usa el haki del rey, por que ninguno otro personaje hizo lo mismo que luffy por que se supone que en la pelea de marineford habían mucha gente que tenia haki del rey o no?

relacionado al capitulo yo creo que ha sanji lo capturo jack y como se destruyo el barco nami piensa que acaba de morir sanji
Imagen
kire_141
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kire_141 »

JennyLee escribió:Solamente hace falta que suene la canción "Tinc fam de tu"
xDDDD Que mítica.

Lo del tema de la portada, yo digo que el niño es de Sabo. Su sombrero ahí, y el color claro del pelo es demasiado sospechoso.
Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tres Cicatrices »

-Sobre la viñeta 6 de este capítulo, donde estamos viendo el flashback de Wanda sobre aquel mink torturado por Jack, discrepo sobre los que dicen que es Pedro y me decanto por que es un mink "canino" que a raíz de cómo lo cuenta Wanda podría ser hasta su padre, pues si se fijan bien su hocico es más de un canino que de un felino.

-
Halees escribió:1-) existe una posibilidad de que Kaido sea de la tribu mink?
Te sugiero que leas esto:
Gia Secando escribió:Lo único de animal que tiene Merry son los cuernos, mismos cuernos de Caesar y nadie dice que sea medio mink xD. A ambos les han tratado de ovejas o cabras en su momento, en lo que más creo es en una isla cuyos habitantes poseen esos cuernos. O quizás de forma más general, una isla en dónde sus habitantes poseen cuernos de todo tipo, perteneciendo a ellas todos los personajes humanos que hemos vistos que poseen cuernos en su cabeza. Quizás una isla del tipo demoníaca o infernal contraria a Skypiea del tipo angelical.
(El comentario que más me gusto por su creatividad).

-Una cosa: en Zou sí que los frutos están para los récords guiness XD.

-Sobre la muerte de Sanji:
vancarl escribió:No puede matar a Sanji, el objetivo del argumento es cumplir los sueños y el de Sanji no está cumplido.
Cuando la sensatez reina...

-
Dpredador escribió: y de seguro Shanks morirá.
¡Jamásssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

-
Levi Ackerman escribió:y shanks no pertenecen a los D.
Uno nunca sabe...

-
SABOTAJE escribió:Para evitar una secuela chorra de One Piece es vital destruir el sombrero de paja al final de la serie xD
Luffy te diría, con la mirada ensombrecida: "¡Cállate! ¡Es mi tesoro!" XD
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
Responder