Atado en una de las patas del elefante.Loydr escribió:Oye y el Sunny?

Atado en una de las patas del elefante.Loydr escribió:Oye y el Sunny?

Ah mira, no me había fijado con eso de que se mueve constantemente la isla.Rokaku escribió:Atado en una de las patas del elefante.Loydr escribió:Oye y el Sunny?
Creo que ya confirmaron que efectivamente es el hijo de Makino pero el padre seria Shanks que de alguna forma la preño en una visita rapida a la Villa y sobre el hijo de Ace, si es que preño a alguna mujer por el nuevo mundo y tuvo a su hijo lo sabremos al final del manga, o no va ser que el gobierno se ponga full plan nazi o algo así y empiece a buscar al hijo de Ace capturando embarazadas y matando bebes como en el flashback y nuevo arcoEsqueleQ15 escribió:Como va a ser de Sabo? está claro que es de Shanks, no os flipéis tanto xD
Y si no es de Shanks, que lo dudo mucho, será de Ace (y J.Bonney). Pero de Sabo seguro que no xDDD
Entramos en modo fangirl. Aunque este tipo de romance (o mejor dicho la falta de el) es mucho mejor y se asemeja a Dragon Ball donde las peleas son lo mas atractivo pero los personajes tienen que follar antes de morir y dejar descendencia, y de seguro Shanks morirá.XxSoulxX escribió: PD.: Me sorpende bastante el interés de la gente en el padre del niño de Makino. Que a mi también me interesa mucho pero que este tema se pete de eso... xD

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.

Si le dice literalmente esa frase lo compro como mejor final posible. Papito es palabra top.Villain escribió:El hijo de Makino será el siguiente en llevar el sombrero de paja de Gol D Roger y OP terminará cuando Luffy se lo de como hizo Shanks con él en plan "Este sombrero me lo dio tu papito" o algo similar.
Ahí lo dejo para el futuro.

A mi me da puto miedo imaginarme una historia post-Luffy, seguramente llevada por Toei, y protagonizada por un Boruto pelirrojo hijo de Shanks, llevando el sombrero de paja...Villain escribió:El hijo de Makino será el siguiente en llevar el sombrero de paja de Gol D Roger y OP terminará cuando Luffy se lo de como hizo Shanks con él en plan "Este sombrero me lo dio tu papito" o algo similar.

y no menos importante este niño ya no sería un "D" al parecer makino y shanks no pertenecen a los D. makino lo veo poco probable y shanks no tendría por qué ocultar su nombre con lo chetado que está. al menos que le suceda lo mismo que a roger. eso de que la marina solo lo llamaba gold roger omitiendo la D.SABOTAJE escribió:A mi me da puto miedo imaginarme una historia post-Luffy, seguramente llevada por Toei, y protagonizada por un Boruto pelirrojo hijo de Shanks, llevando el sombrero de paja...Villain escribió:El hijo de Makino será el siguiente en llevar el sombrero de paja de Gol D Roger y OP terminará cuando Luffy se lo de como hizo Shanks con él en plan "Este sombrero me lo dio tu papito" o algo similar.
Para evitar una secuela chorra de One Piece es vital destruir el sombrero de paja al final de la serie xD

Y no olvides al futuro hijo de Mihawk, que seria el ''Sasuke'' de la serie, el rival cool del hijo tonto de Shanks xDLevi Ackerman escribió:y no menos importante este niño ya no sería un "D" al parecer makino y shanks no pertenecen a los D. makino lo veo poco probable y shanks no tendría por qué ocultar su nombre con lo chetado que está. al menos que le suceda lo mismo que a roger. eso de que la marina solo lo llamaba gold roger omitiendo la D.SABOTAJE escribió:A mi me da puto miedo imaginarme una historia post-Luffy, seguramente llevada por Toei, y protagonizada por un Boruto pelirrojo hijo de Shanks, llevando el sombrero de paja...Villain escribió:El hijo de Makino será el siguiente en llevar el sombrero de paja de Gol D Roger y OP terminará cuando Luffy se lo de como hizo Shanks con él en plan "Este sombrero me lo dio tu papito" o algo similar.
Para evitar una secuela chorra de One Piece es vital destruir el sombrero de paja al final de la serie xD

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

xDDDD Que mítica.JennyLee escribió:Solamente hace falta que suene la canción "Tinc fam de tu"

Te sugiero que leas esto:Halees escribió:1-) existe una posibilidad de que Kaido sea de la tribu mink?
(El comentario que más me gusto por su creatividad).Gia Secando escribió:Lo único de animal que tiene Merry son los cuernos, mismos cuernos de Caesar y nadie dice que sea medio mink xD. A ambos les han tratado de ovejas o cabras en su momento, en lo que más creo es en una isla cuyos habitantes poseen esos cuernos. O quizás de forma más general, una isla en dónde sus habitantes poseen cuernos de todo tipo, perteneciendo a ellas todos los personajes humanos que hemos vistos que poseen cuernos en su cabeza. Quizás una isla del tipo demoníaca o infernal contraria a Skypiea del tipo angelical.
Cuando la sensatez reina...vancarl escribió:No puede matar a Sanji, el objetivo del argumento es cumplir los sueños y el de Sanji no está cumplido.
¡Jamásssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!Dpredador escribió: y de seguro Shanks morirá.
Uno nunca sabe...Levi Ackerman escribió:y shanks no pertenecen a los D.
Luffy te diría, con la mirada ensombrecida: "¡Cállate! ¡Es mi tesoro!" XDSABOTAJE escribió:Para evitar una secuela chorra de One Piece es vital destruir el sombrero de paja al final de la serie xD