Hoy es el día , FALLOUT 4 ya esta disponible en todas sus plataformas

Ídem aquí. Salvo un par de npc's random sin líneas de diálogo que me he encontrado, el resto son inmortales... un tanto decepcionante, recuerdo en mis partidas de lonewolf matar a media Megaton por ponerse chulitos conmigo por ser nuevoDoSiS escribió:Alguien sabe si se puede matar algo que no sean bichos y saqueadores? no puedo matar al negro del museo, al robot ni al perro

y la historia bien marcadita para que no te pierdas, un perro del que no te puedes deshacer, los dialogos que tardan entre 4 y 10 segundos en iniciarse, lo mismo con el cambio de camara... en fin habra que esperar a que saquen mods para adecentar un poco esta porqueria de juegochuchumerry escribió:Ídem aquí. Salvo un par de npc's random sin líneas de diálogo que me he encontrado, el resto son inmortales... un tanto decepcionante, recuerdo en mis partidas de lonewolf matar a media Megaton por ponerse chulitos conmigo por ser nuevoDoSiS escribió:Alguien sabe si se puede matar algo que no sean bichos y saqueadores? no puedo matar al negro del museo, al robot ni al perro.

me han partido el corazónFleur escribió:Guau, lo mismo digo, ¿tan decepcionante es? Vamos, no es como si fuera difícil hacerlo mal, siempre que mantuvieran los patrones del resto de sus juegos (libertad, NPCs, misiones, historia, etc). A lo mejor es solo cosa del principio y luego va cogiendo fuerza.
Si es verdad lo de que los NPCs son inmortales, cagada. Una de las cosas que me parecen más chulas de los juegos de Bethesda (TES/Fallout) es precisamente poder hacer lo que te salga de los huevos y acarrear con las consecuencias. Los nuevos chavales no sabrán lo que es llegar a la primera ciudad, no saber qué hacer y lanzarle una flecha al guardia por probar.

Yo me he encontrado opiniones diversas por foros, páginas de noticias, es cierto que en critic lo ponen a parir, y nunca te puedes fiar de la opinión de un youtuber porque muchos de ellos están a sueldo para hacer publicidad.pacofly escribió:Y lo de la casa... ¿a quien puñetas le pareció que pasar horas haciendo una casa ortopedica era divertido?
PD: ¿RPG? Me parto y me mondo XD. Aunque el F3 ya de eso tenía bien poco.

Mejor un corazón partido que una flecha en el ojodragoncitomalo escribió:hola
me han partido el corazónFleur escribió:Guau, lo mismo digo, ¿tan decepcionante es? Vamos, no es como si fuera difícil hacerlo mal, siempre que mantuvieran los patrones del resto de sus juegos (libertad, NPCs, misiones, historia, etc). A lo mejor es solo cosa del principio y luego va cogiendo fuerza.
Si es verdad lo de que los NPCs son inmortales, cagada. Una de las cosas que me parecen más chulas de los juegos de Bethesda (TES/Fallout) es precisamente poder hacer lo que te salga de los huevos y acarrear con las consecuencias. Los nuevos chavales no sabrán lo que es llegar a la primera ciudad, no saber qué hacer y lanzarle una flecha al guardia por probar.![]()
chao