Fallout 4

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: FALLOUT 4 (PS4/XB1/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Hoy es el día , FALLOUT 4 ya esta disponible en todas sus plataformas :D
Última edición por COBRA el Jue Feb 11, 2016 5:52 pm, editado 1 vez en total.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Fallout 4

Mensaje por El Ferdi »

El mejor analisis del juego que vais a encontrar.
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

3 minutos jugando y ya me encuentro un muro invisible que me impide avanzar xDDD

calcadito al 3 o al new vegas
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo ya le he echado 5 o 6 horas y apenas acabo de salir del refugio. ¡Qué de detalles! ¡Qué gozada! De momento alcanza mis expectativas, y en gráficos las supera (y eso que lo estoy jugando en la PS4). Es brutal como Bethesda ha conseguido hacer una segunda parte del Fallout 3/Fallout New Vegas renovando el formato, del que nunca me cansaré.

Lo único que tengo miedo es que la generación Youtuber y mods acabe desacreditando al juego. Ya le ha pasado al Minecraft o al Skyrim y es probable que le pase a este Fallout también.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Alguien sabe si se puede matar algo que no sean bichos y saqueadores? no puedo matar al negro del museo, al robot ni al perro
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chuchumerry »

DoSiS escribió:Alguien sabe si se puede matar algo que no sean bichos y saqueadores? no puedo matar al negro del museo, al robot ni al perro
Ídem aquí. Salvo un par de npc's random sin líneas de diálogo que me he encontrado, el resto son inmortales... un tanto decepcionante, recuerdo en mis partidas de lonewolf matar a media Megaton por ponerse chulitos conmigo por ser nuevo :(.
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

chuchumerry escribió:
DoSiS escribió:Alguien sabe si se puede matar algo que no sean bichos y saqueadores? no puedo matar al negro del museo, al robot ni al perro
Ídem aquí. Salvo un par de npc's random sin líneas de diálogo que me he encontrado, el resto son inmortales... un tanto decepcionante, recuerdo en mis partidas de lonewolf matar a media Megaton por ponerse chulitos conmigo por ser nuevo :(.
y la historia bien marcadita para que no te pierdas, un perro del que no te puedes deshacer, los dialogos que tardan entre 4 y 10 segundos en iniciarse, lo mismo con el cambio de camara... en fin habra que esperar a que saquen mods para adecentar un poco esta porqueria de juego

que recuerdos en new vegas cuando nada mas empezar podias ir directo a por el cesar, matar a todo el mundo ya fuera importante o no, deshacerte de los compañeros...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

¿Es tan malo como dice todo cristo? Hacía tiempo que no oía a la peña rajar tanto de un juego XD. (De Metal Gear V al menos se alababa el gameplay)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Estoy viendo la de ostias que le están dando en metacritic, es que no es para menos, vaya fraude.

Felicidades a los fans de Fallout 3, habéis conseguido joder la saga.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Guau, lo mismo digo, ¿tan decepcionante es? Vamos, no es como si fuera difícil hacerlo mal, siempre que mantuvieran los patrones del resto de sus juegos (libertad, NPCs, misiones, historia, etc). A lo mejor es solo cosa del principio y luego va cogiendo fuerza.

Si es verdad lo de que los NPCs son inmortales, cagada. Una de las cosas que me parecen más chulas de los juegos de Bethesda (TES/Fallout) es precisamente poder hacer lo que te salga de los huevos y acarrear con las consecuencias. Los nuevos chavales no sabrán lo que es llegar a la primera ciudad, no saber qué hacer y lanzarle una flecha al guardia por probar.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Fleur escribió:Guau, lo mismo digo, ¿tan decepcionante es? Vamos, no es como si fuera difícil hacerlo mal, siempre que mantuvieran los patrones del resto de sus juegos (libertad, NPCs, misiones, historia, etc). A lo mejor es solo cosa del principio y luego va cogiendo fuerza.

Si es verdad lo de que los NPCs son inmortales, cagada. Una de las cosas que me parecen más chulas de los juegos de Bethesda (TES/Fallout) es precisamente poder hacer lo que te salga de los huevos y acarrear con las consecuencias. Los nuevos chavales no sabrán lo que es llegar a la primera ciudad, no saber qué hacer y lanzarle una flecha al guardia por probar.
me han partido el corazón :cry:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Y lo de la casa... ¿a quien puñetas le pareció que pasar horas haciendo una casa ortopedica era divertido?

PD: ¿RPG? Me parto y me mondo XD. Aunque el F3 ya de eso tenía bien poco.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Me esperaba un juego más enfocado como sandbox que como RPG, que con la generación Minecraft es algo que se estila mucho hoy día (de hecho opino que los juegos de rol deberían enriquecer su lado crafter de modo que sea algo más que "reunir 7 plumas de gallifante de las estepas"); pero si el juego también cojea en esa vertiente y no es ni tan libre ni entretenido chica la gracia. Para eso mejor seguir con The Witcher 3, que sin pretender ser un sandbox queda como un juego de rol mejor elaborado.

En cierto modo me alegro de haberme esperado a ver la acogida de este Fallout, que este noviembre tengo mis dudas entre unos cuantos juegos y no tengo claro aún dónde dejarme los dineros.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

pacofly escribió:Y lo de la casa... ¿a quien puñetas le pareció que pasar horas haciendo una casa ortopedica era divertido?

PD: ¿RPG? Me parto y me mondo XD. Aunque el F3 ya de eso tenía bien poco.
Yo me he encontrado opiniones diversas por foros, páginas de noticias, es cierto que en critic lo ponen a parir, y nunca te puedes fiar de la opinión de un youtuber porque muchos de ellos están a sueldo para hacer publicidad.

Parece que te puedes hacer las mil y una noches de armas, y lo de craftearse casas está a la orden del día por los niños ratas de minecraft que junto a CoD y demás tiros han conseguido copar el género.

Yo lo que he jugado ni fu ni fa. Es decir, es que yo tuve la suerte de no jugar ni al F1 ni al F2, entonces cuando llegué al Fallout 3 la iconografía, sus propias representaciones, su mundo, todo era nuevo para mí y la plena libertad de decidir si querías ser pacífico o no, o querías tener compañeros o no hacían que el juego, unida a esa maravillosa banda sonora se convirtiera un pepino. Luego descubrí que todo lo de los refugios y tal es un reciclaje propio de la saga, que una y otra vez usa los mismos elementos de unión y un sistema similar de evolución de personaje. Entonces al jugar al F4 me he encontrado que es un F3 más con algunas cosas peores y otras mejores, algo que me ha hecho desilusionarme y más si ciertos aspectos de libertad te son negados, por ejemplo, sales y por cojones con el perro. ¿Y si no quiero tener un puto perro? No sé.

Y luego está los bugs, que me he comido ya un buen puñado de bugs y nos metíamos con Assasin Creed por los bugs, pero es que no me jodas el juego este está plagado de malditos bugs colega. Yo lo siento, pero no me parece ni medio normal que juegos así tengan tantos bugs y el público lo asuma con total normalidad. Si ves que al ser mundo abierto NO PUEDES testear como es debido o no sabes, olvídate de sacarlo tan pronto. GTA no recuerdo ni un bug, quizás no es tan abierto como Fallout, pero es grande el juego y joder, pero es que con este llegas a las primeras de cambio el robot ya estaba rayado, pues vale.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
Fleur escribió:Guau, lo mismo digo, ¿tan decepcionante es? Vamos, no es como si fuera difícil hacerlo mal, siempre que mantuvieran los patrones del resto de sus juegos (libertad, NPCs, misiones, historia, etc). A lo mejor es solo cosa del principio y luego va cogiendo fuerza.

me han partido el corazón :cry:

chao :wave:
Mejor un corazón partido que una flecha en el ojo 8)

En fin, la verdad es que yo estoy ahora con Fallout 3 (por primera vez), así que estaba atenta a este por curiosidad, pero como no lo cataré hasta dentro de varios meses, espero que para entonces hayan arreglado bugs y cosas. Sustituir al perro por un gato, por ejemplo. Y que el juego no sea malo en sí, solo decepcionante xD
Responder