Presentación y dudas.

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Kuroashi_Atm
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Presentación y dudas.

Mensaje por Kuroashi_Atm »

Buenas a todos/as, mi nombre es David, soy de Murcia y tengo 25 años.

No soy un apasionado del manga-anime en general pero hace 10 años empecé a ver Naruto por recomendación de unos amigos que lo veían, he estado siguiendo la serie durante estos años y la verdad es que me gustaba bastante. One Piece nunca llamó mi atención hasta que el año pasado aburrido de tanto relleno en Naruto y el hecho de que la serie estaba cerca de su final, pregunté a unos amigos si me podían recomendar algún anime y me indicaron One Piece como primera opción.

El caso es que me puse a ver One Piece hace un año y ME ENCANTA, como digo no suelo ser consumidor habitual de manga o anime pero One Piece ha superado todas mis expectativas como serie. A Naruto le tengo cariño y me gusta porque son ya bastantes años viéndolo pero siendo franco, One Piece me gusta muchísimo más, me encantan las diferentes personalidades de los miembros, la amistad y lealtad que hay entre ellos, la historia, me harto a reír a veces, otras casi lloro o directamente se me salta alguna lágrima :lol: en fin... Que me he enamorado de esta serie y me gustaría compartir con todos ustedes esta afición o hobby.

Mi personaje favorito es Sanji, me gustan todos sobre todo Sanji, Luffy y Zoro, por cuestiones obvias, pero los demás también me molan bastante, Chopper no tanto pero bueno, no sobra.

Y quería comentarles lo siguiente, no creo que esté todos los días escribiendo en el foro, pero si me gustaría participar de vez en cuando e ir entrando en la dinámica del foro pero me he fijado que la sección de anime está un poco muerta, yo solo veo el anime, el manga no me gusta, prefiero el anime mil veces aunque se que la mayoría de gente lo prefiere al revés. Entonces por donde creéis que debería moverme para no escribir únicamente este mensaje y luego desaparecer ?

Un saludo y perdón por el tocho ;)
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Owain »

Kuroashi_Atm escribió:Buenas a todos/as, mi nombre es David, soy de Murcia y tengo 25 años.

No soy un apasionado del manga-anime en general pero hace 10 años empecé a ver Naruto por recomendación de unos amigos que lo veían, he estado siguiendo la serie durante estos años y la verdad es que me gustaba bastante. One Piece nunca llamó mi atención hasta que el año pasado aburrido de tanto relleno en Naruto y el hecho de que la serie estaba cerca de su final, pregunté a unos amigos si me podían recomendar algún anime y me indicaron One Piece como primera opción.

El caso es que me puse a ver One Piece hace un año y ME ENCANTA, como digo no suelo ser consumidor habitual de manga o anime pero One Piece ha superado todas mis expectativas como serie. A Naruto le tengo cariño y me gusta porque son ya bastantes años viéndolo pero siendo franco, One Piece me gusta muchísimo más, me encantan las diferentes personalidades de los miembros, la amistad y lealtad que hay entre ellos, la historia, me harto a reír a veces, otras casi lloro o directamente se me salta alguna lágrima :lol: en fin... Que me he enamorado de esta serie y me gustaría compartir con todos ustedes esta afición o hobby.

Mi personaje favorito es Sanji, me gustan todos sobre todo Sanji, Luffy y Zoro, por cuestiones obvias, pero los demás también me molan bastante, Chopper no tanto pero bueno, no sobra.

Y quería comentarles lo siguiente, no creo que esté todos los días escribiendo en el foro, pero si me gustaría participar de vez en cuando e ir entrando en la dinámica del foro pero me he fijado que la sección de anime está un poco muerta, yo solo veo el anime, el manga no me gusta, prefiero el anime mil veces aunque se que la mayoría de gente lo prefiere al revés. Entonces por donde creéis que debería moverme para no escribir únicamente este mensaje y luego desaparecer ?

Un saludo y perdón por el tocho ;)
Bienvenido :)
Si no quieres hacerte spoiler muevete solo por el de anime, tambien puedes moverte por One piece general, aunque quizas te encuentres algun spoiler, si eso fijate en los titulos de los posts que siempre ayuda :D
Te recomiendo que visites la zona de anime en general y quizas encuentres otro anime de tu gusto; disfruta de tu estancia aqui :ok:
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Acho, un murcianico. Na más que por ser de mi tierra voy a comentar, pijo.

En este foro se suelen debatir exclusivamente aspectos del manga (al día). Para los que seguís sólo el anime me temo que más allá del tema del episodio semanal no hay mucho más espacio para la teoría. Existen temas que tratan de One Piece en general, pero en ellos es inevitable comerse algún spoiler que otro, debido a que los que comentan mayoritariamente son los usuarios que siguen el manga. Luego hay una ingente cantidad de temas que no versan sobre OP (offtopic).

Un saludo y muncho Murcia.

PD: Por tu nick deduzco que también eres del Atleti. Pos lo tienes to, me cago en el copón de Bullas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Invadamos esto de Murcianos.
Bienvenido y.... Todo esta dicho, aqui hablamos de OP manga y quien comenta en el anime antes vio el manga por tanto los spoiler corren como la pólvora.

Un consejo, lee el manga pues le da mil vueltas al aburrido anime. Rellenos entre sagas rellenos en la misma saga censuras...

Te animo a que veas por ejemplo como perdió Zeff la pierna de verdad.
Muchos temen al manga, sin color, en viñetas, sin movimiento, sin voces...Cuando te pegas un atracón a leer veras como te resulta imposible parar.

Puedes leerlo desde el principio y veras tu mismo las difencias de guión.
Muchos siguen el manga y luego ven el anime.

Lo dicho, haz lo que te salga del paparojote pero llevate cuidado pues todos sabemos como acaba Dressrosa.
Imagen
Not found
Kuroashi_Atm
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kuroashi_Atm »

Muchísimas gracias a los tres por contestar.

Lo que me temía es lo que me habéis comentado, el comerme algún spoiler ahora que todos sabéis como termina Dressrosa.

The Buddha, correcto compañero, soy del Atleti antes que persona. Con el Murcia simpatizo también por ser el equipo de mi tierra, pero el Atleti es mi pasión.

MerlaXIV los motivos que has comentado de porqué muchos temen el manga es exactamente lo que me pasa, igualmente me voy a probar y voy a empezar a leer desde el principio mientras dejo que termine Dressrosa la cual si voy a terminar con el anime.

A ver si me termino acostumbrando al manga y me pongo al día para no tragarme ningún spoil.

Un saludo a todos !
Responder