No soy un apasionado del manga-anime en general pero hace 10 años empecé a ver Naruto por recomendación de unos amigos que lo veían, he estado siguiendo la serie durante estos años y la verdad es que me gustaba bastante. One Piece nunca llamó mi atención hasta que el año pasado aburrido de tanto relleno en Naruto y el hecho de que la serie estaba cerca de su final, pregunté a unos amigos si me podían recomendar algún anime y me indicaron One Piece como primera opción.
El caso es que me puse a ver One Piece hace un año y ME ENCANTA, como digo no suelo ser consumidor habitual de manga o anime pero One Piece ha superado todas mis expectativas como serie. A Naruto le tengo cariño y me gusta porque son ya bastantes años viéndolo pero siendo franco, One Piece me gusta muchísimo más, me encantan las diferentes personalidades de los miembros, la amistad y lealtad que hay entre ellos, la historia, me harto a reír a veces, otras casi lloro o directamente se me salta alguna lágrima
Mi personaje favorito es Sanji, me gustan todos sobre todo Sanji, Luffy y Zoro, por cuestiones obvias, pero los demás también me molan bastante, Chopper no tanto pero bueno, no sobra.
Y quería comentarles lo siguiente, no creo que esté todos los días escribiendo en el foro, pero si me gustaría participar de vez en cuando e ir entrando en la dinámica del foro pero me he fijado que la sección de anime está un poco muerta, yo solo veo el anime, el manga no me gusta, prefiero el anime mil veces aunque se que la mayoría de gente lo prefiere al revés. Entonces por donde creéis que debería moverme para no escribir únicamente este mensaje y luego desaparecer ?
Un saludo y perdón por el tocho