Noticias destacadas (7ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán
Mensajes: 3062
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 40

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

En España estamos en alerta de nivel 4 y podiamos llegar al 5,el nivel 5 de alerta es poner al ejercito en la calle.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lito El Pelirrojo escribió:En España estamos en alerta de nivel 4 y podiamos llegar al 5,el nivel 5 de alerta es poner al ejercito en la calle.
Lo que más le gusta a la derecha Española!!
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2174
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por samupiece »

Es un dato irrelevante,pero un primo mio ayer casi va de fiesta a Batacran y bueno,no fue porque se encontraba mal.

Es irrelevante,pero me lo acaban de decir y pues no me esperaba la posibilidad de que un faniliar pudiera tocarle (aunque finalmente no).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Spandam »

Ghorrhyon escribió:
barbadedosdias escribió:
samupiece escribió:¿Sinceramente somos buenas personas, o solo un atajo de hipócritas?
Cada vez estoy más convencido de que la hipocresía es una ventaja evolutiva en el ser humano. Somos hipócritas, todos sin excepción, incluso sin darnos cuenta. Pero en este caso es que además tenemos una percepción del problema que creemos amplia pero está muy limitada.
Respecto a lo hipócritas que somos, la respuesta más clara es como afrontamos MORALMENTE un atentado en suelo europeo que otro en suelo sirio, iraquí o afgano. Por poner un ejemplo.

Añadir a lo que dice Xeno sobre Europa y la adaptación de las etnias, otro craso error es como los margina, en getos dentro de su propio país.

Y por favor, dudo que haya algún sirio o iraquí que venga con ak47 en un bote hinchable repleto de personas y a punto de hundirse. Esta gente es gente preparada. No son cuatro locos sueltos.

Curioso, la hermana de Griezman salió ilesa anoche.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Os acordáis de que si les vendemos las armas igual nos pueden disparar a nosotros? Yo no- Europa
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán
Mensajes: 3062
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 40

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Capitan Pillo escribió:Lo que más le gusta a la derecha Española!!
Ya no se trata de ni de izquierda ni de derecha, lo que se trata es de proteger a un pais de ataques terroristas o ya no te acuerdas de los atentados de Madrid.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lito El Pelirrojo escribió:
Capitan Pillo escribió:Lo que más le gusta a la derecha Española!!
Ya no se trata de ni de izquierda ni de derecha, lo que se trata es de proteger a un pais de ataques terroristas o ya no te acuerdas de los atentados de Madrid.
Vale, exactamente sacar tanques a la calle para que?, la única forma de entrar por España son los Pirineos, la frontera con Francia, que ya está cerrada.
La costa Noroeste es inviable, hay un puto oceano por ahí, y toda la costa oeste ya tiene otro país de por medio.
La única forma que que ahora mismo tendrían para entrar es la costa sur.
Y también esto me hace sacar a coalición algo.
Os acordáis de que si les vendemos las armas igual nos pueden disparar a nosotros? Yo no- Europa
Porque ojo, misteriosamente estos energúmenos, siempre tienen como objetivo los mismos 4 países. Me falta oír que Isis haga volar por los aires un café en Tokyo, o que un suicida se lleve por delante un estadio en Camboya. Feck! Me falta oír de ataque terroristas en Dinamarca de esta manera!
Curiosamente siempre son los 4 países responsables de dejarles los suyos como solares, a base de llevar democracia desde bases de aviones.
Lo dicho, Europa ahora se indigna porque las guerras que hemos llevado a otros países nos están reventando en la cara. Y esas pobres personas de París que se han llevado por delante esos maníacos han tenido que pagar la factura de putas y coca de que 4 gordos.
4 Gordos que estarán ahora mismo celebrando con champán, porque he! Acaba de explotar la excusa para vender más armas!
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Owain »

Lo que yo veo es mucha hipocresia. Si es un atentado y hay que castigarlo y decirlo por su nombre y lo que es, un assesinato masivo de personas. Pero la gente que llora por los parisinos alrededor del mundo y publica fotos con el hashtag #PrayForParis tienen hipocresia pura, yo no he visto un PrayForBeirut cuando ayer hubo un atentado que mato casi 50 personas, pero el problema es que hay una xenofobia que nos hace pensar ``ah, pero esos son los moros, los malos´´. Tampoco se dice nada del Congo, el cual lleva 10 años en guerra. Un atentado es un atentado y hay que castigarlo, pero tanto las personas como las televisiones se hacen eco de lo que les interesa. Por desgracia vivimos en un mundo donde hay ciudadanos de primera, segunda y tercera clase.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Xenogearsifm »

Spandam escribió:Añadir a lo que dice Xeno sobre Europa y la adaptación de las etnias, otro craso error es como los margina, en getos dentro de su propio país.
Los margina y se auto-marginan, ninguna de las dos partes pone nada de su parte por la adaptación, no hay que olvidarlo. Alguien que no tiene relación con nadie a parte de los "suyos", no se diferencia en nada de aquellos gitanos de toda la vida condenados al ostracismo.

No hace mucho de aquella noticia de la comunidad musulmana en Alemania exigiendo que se suspendiese la Oktoberfest por considerarla una ofensa a sus creencias. Nos rodeamos de culturas que están en un grado distinto de civilización y no hacemos nada por integrarlos, al contrario, acabamos cediendo ante ellos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Laws123 escribió:Lo que yo veo es mucha hipocresia. Si es un atentado y hay que castigarlo y decirlo por su nombre y lo que es, un assesinato masivo de personas. Pero la gente que llora por los parisinos alrededor del mundo y publica fotos con el hashtag #PrayForParis tienen hipocresia pura, yo no he visto un PrayForBeirut cuando ayer hubo un atentado que mato casi 50 personas, pero el problema es que hay una xenofobia que nos hace pensar ``ah, pero esos son los moros, los malos´´. Tampoco se dice nada del Congo, el cual lleva 10 años en guerra. Un atentado es un atentado y hay que castigarlo, pero tanto las personas como las televisiones se hacen eco de lo que les interesa. Por desgracia vivimos en un mundo donde hay ciudadanos de primera, segunda y tercera clase.
Y tu crees que ahora en el Congo les dicen: Oye que ha habido un atentado masivo en Francia. Y les importa 3/4?
No es maldad, no es hipocresía ni chuminos en vinagre. Es que esto a pasado en el piso de al lado. No en el edificio del otro extremo de la ciudad.
No es hipocresía, es que ahora mismo esto es NUESTRO problema y tenemos ya bastante que lidiar con NUESTRO problema.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Owain »

Capitan Pillo escribió:
Laws123 escribió:Lo que yo veo es mucha hipocresia. Si es un atentado y hay que castigarlo y decirlo por su nombre y lo que es, un assesinato masivo de personas. Pero la gente que llora por los parisinos alrededor del mundo y publica fotos con el hashtag #PrayForParis tienen hipocresia pura, yo no he visto un PrayForBeirut cuando ayer hubo un atentado que mato casi 50 personas, pero el problema es que hay una xenofobia que nos hace pensar ``ah, pero esos son los moros, los malos´´. Tampoco se dice nada del Congo, el cual lleva 10 años en guerra. Un atentado es un atentado y hay que castigarlo, pero tanto las personas como las televisiones se hacen eco de lo que les interesa. Por desgracia vivimos en un mundo donde hay ciudadanos de primera, segunda y tercera clase.
Y tu crees que ahora en el Congo les dicen: Oye que ha habido un atentado masivo en Francia. Y les importa 3/4?
No es maldad, no es hipocresía ni chuminos en vinagre. Es que esto a pasado en el piso de al lado. No en el edificio del otro extremo de la ciudad.
No es hipocresía, es que ahora mismo esto es NUESTRO problema y tenemos ya bastante que lidiar con NUESTRO problema.
Te doy la razon, pero no me vas a negar que mucha gente lo hace por hipocresia y por quedar de ``mira que bien, que chula queda este hashtag y esta foto´´. Es normal que nos preocupemos cuando ha pasado aqui al lado, pero tenemos otras situaciones aqui al lado de las que no se acuerda a dia de hoy ni dios y en parte es por culpa de los medios que se hacen eco de las informacion que les interesa. Es NUESTRO problema y hay que lidiar con ello y eso es totalmente cierto (aunque en cierta parte es un problema que en un % causo Europa), pero lo que no podemos hacer es llorar si se muere un parisino y si muere un marroqui pues fiesta porque es un moro malo (ojo que no digo que todo el mundo piense de esta manera), porque al fin y al cabo somos todos personas.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Te doy la razon, pero no me vas a negar que mucha gente lo hace por hipocresia y por quedar de ``mira que bien, que chula queda este hashtag y esta foto´
Mi preocupación por Francia es más true and honest que la tuya!!!!! Poser!!
A mi francamente lo que haga esa gente me tira de un pie, no me relaciono con ese tipo de idiotas.

Es normal que nos preocupemos cuando ha pasado aqui al lado, pero tenemos otras situaciones aqui al lado de las que no se acuerda a dia de hoy ni dios y en parte es por culpa de los medios que se hacen eco de las informacion que les interesa
Te hago una pregunta. Si ahora mismo los medios dejasen de cubrir el atentado a Francia (JOAOJAOJAOJAOJOAJOJAOJA Lo siento, lo siento, no pudo, los medios Españoles estaban más ocupados con hermano mayor y sálvame como cubrir esos aburridos y molestos atentados), pero pongamos que los medios de comunicación Española no fueran el NO-DO, y parasen de curbir el atentado a Francia para pasar a la guerra del Congo. Cual crees que sería la reacción de la gente?
Es NUESTRO problema y hay que lidiar con ello y eso es totalmente cierto (aunque en cierta parte es un problema que en un % causo Europa)

pero lo que no podemos hacer es llorar si se muere un parisino y si muere un marroqui pues fiesta porque es un moro malo (ojo que no digo que todo el mundo piense de esta manera), porque al fin y al cabo somos todos personas.
Pero quien celebra que haya un atentado en el Libano? Es que falta conocer la primera persona que se alegre por un atentado y no sea un maníaco.
Nadie aplaude nada, solo se está dando prioridad a un suceso que nos ha explotado en las narices.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2174
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por samupiece »

Ah,pero alguien piensa que la gente que hace hastangs y trending topics les importan los temas hablados?

Queda muy guay decir que participaste en el hastag por lokesea o participar en un charge,pero realmente a nadie le importa si van a matar a 3 perros o si han muerto 160 personajes en Paris (más hayá de decir un "que pena").
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Owain »

Capitan Pillo escribió:
Te doy la razon, pero no me vas a negar que mucha gente lo hace por hipocresia y por quedar de ``mira que bien, que chula queda este hashtag y esta foto´
Mi preocupación por Francia es más true and honest que la tuya!!!!! Poser!!
A mi francamente lo que haga esa gente me tira de un pie, no me relaciono con ese tipo de idiotas.

Es normal que nos preocupemos cuando ha pasado aqui al lado, pero tenemos otras situaciones aqui al lado de las que no se acuerda a dia de hoy ni dios y en parte es por culpa de los medios que se hacen eco de las informacion que les interesa
Te hago una pregunta. Si ahora mismo los medios dejasen de cubrir el atentado a Francia (JOAOJAOJAOJAOJOAJOJAOJA Lo siento, lo siento, no pudo, los medios Españoles estaban más ocupados con hermano mayor y sálvame como cubrir esos aburridos y molestos atentados), pero pongamos que los medios de comunicación Española no fueran el NO-DO, y parasen de curbir el atentado a Francia para pasar a la guerra del Congo. Cual crees que sería la reacción de la gente?
Es NUESTRO problema y hay que lidiar con ello y eso es totalmente cierto (aunque en cierta parte es un problema que en un % causo Europa)

pero lo que no podemos hacer es llorar si se muere un parisino y si muere un marroqui pues fiesta porque es un moro malo (ojo que no digo que todo el mundo piense de esta manera), porque al fin y al cabo somos todos personas.
Pero quien celebra que haya un atentado en el Libano? Es que falta conocer la primera persona que se alegre por un atentado y no sea un maníaco.
Nadie aplaude nada, solo se está dando prioridad a un suceso que nos ha explotado en las narices.
Si te doy la razon, lo unico que digo es que una gran cantidad de gente esta haciendo postureo ante la situacion poniendo fotos de apoyo a Francia. En ningun momento he dicho que se deje de cubrir el suceso de Francia, solamente que la television muestra las imagenes que les interesa, no solo en estos casos, tambien en politica. Y lo creas o no, hay gente que por desgracia celebra sus muertes y este es un acto igual de condenable, porque igual que mueren terroristas en los bombardeos tambien muere gente inocente.
PD1: Ya no recordaba las famosas freses celebres de Rajoy xd
PD2: Recuerda esta frase, cuando en un futuro los medios solo cubran Hermano mayor, mujeres hombres y viceversa y salvame (que viendo como va la cosa, algun dia pasara), la gente vera este post y te llamara visionario xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por yhwach »

Coincido con Laws123, en la hipocresía.

Imagen

Ahora durante las próximas semanas, en todas partes no se hablará de ninguna otra maldita cosa. Hemos pasado de ¨Je suis Charlie¨ a ¨Je suis Paris¨, todo el mundo tendrá esa frase en la boca, y Rajoy, Mas y todos sus compinches los primeros, mientras manadas de borregos les aplauden por su ¨solidaridad¨
¿Corrupción? ¿Recortes? ¿Desempleo? ¿Ley Mordaza? Todo eso da igual ahora porque los terroristas malos malisimos atacan de nuevo.

Está claro que NADIE, y mucho menos Mr ¨Premio Nobel de la Paz¨ Obama, aprenderá que la guerra NO es la solución, nunca lo ha sido y nunca lo será. A las palabras de Pablo Iglesias me remito:

¨Hoy no toca hablar de venganza. Eso sería caer en el juego del terrorismo. Los últimos 15 años algunas intervenciones militares, patrocinadas por gobiernos en nuestro país, no han servido para reforzar nuestra seguridad¨
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Cerrado