Noticias destacadas (7ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Blitz »

samupiece escribió:Me da rabia mirar mi muro de Facebook y ver todos con su banderita francesa y sus frases,si a la mitad les importa una mierda! Cuanto postureo...

Y encima Facebook te facilita la opción de ponerte la bandera como si esto fuera una fiesta.

PD: Youtube también tiene la bandera,y si picas en ella te lleva al canal de un youtuber frances,en fin...parece más un negocio/fiesta que un atentado.
Vale, ahora imagínate que ponen una bomba y vuelan por decir algo un barrio entero en Pyongyang, y el mismo día vuelan un barrio de Barcelona, le pondrías la misma atención a ambos sucesos?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Blitz escribió:
samupiece escribió:Me da rabia mirar mi muro de Facebook y ver todos con su banderita francesa y sus frases,si a la mitad les importa una mierda! Cuanto postureo...

Y encima Facebook te facilita la opción de ponerte la bandera como si esto fuera una fiesta.

PD: Youtube también tiene la bandera,y si picas en ella te lleva al canal de un youtuber frances,en fin...parece más un negocio/fiesta que un atentado.
Vale, ahora imagínate que ponen una bomba y vuelan por decir algo un barrio entero en Pyongyang, y el mismo día vuelan un barrio de Barcelona, le pondrías la misma atención a ambos sucesos?
Si porque North Korea is Best Korea.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Tanto os cuesta entender que Líbano es un estado confesional de alto conflicto étnico y que por ello ningún país occidental se verá reflejado en ellos? Por supuesto que un suceso así en un país que ha alcanzo cierto grado de civismo tiene más repercusión.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Blitz escribió:

No nos enterariamos de lo que ocurre en Corea del Norte,ahora mismo pueden estar asesinando uno a uno a todos los ciudadanos de Corea del norte y nosotros no saberlo,es un país muy hermético.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No sé por qué me da que se acabará diciendo que los terroristas son refugiados. Y que a los mandamáses europeos les encantará. Y qué risas (nótese la ironía).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

MenganaDeTal escribió:Más hipócrita me parece decir que esto es hipocresía.
Yo a una noticia le suelo exigir que me afecte (como me jodieron aquellas fotos de Rajoy en Galicia, ¡y a mí que me importa lo que haga ese!) y que sea una noticia (los putos últimos minutos que hablan del calor, no me jodas). No sé hasta qué punto podríamos llamar a esto filtro de utilidad de Socrates.
Francia está al lado. Si ha pasado allí, podría haber pasado en Madrid, o en Barcelona. Tan sencillo como eso. Proximidad. Estado Islámico mata todos los putos días. También hay gente que muere de hambre diariamente. Y también los hay sufriendo en Corea del Norte.
Me parece normal que se haga más resonancia de algo próximo y extraordinario.

Ahora bien, ni falta que hace llamar hipócritas a los que van de solidarios. Un pretencioso ya es malo de por sí, además, es bastante obvio que lo que realmente son, son ignorantes. De saberlo, esos tuiteros harían hashtag por Líbano.
Luego los presidentes, que ignorantes no son. Bueno, son presidentes. Hay demasiadas cosas como para no acabar luciendo una hipocresía inherente (yo pregunto, y no retóricamente, ¿es posible que un presidente no tenga algo de hipocresía? Es que es fácil decir que son así cuando tu referente es Rajoy). Rajoy ya era hipócrita de antes por hablar de libertad de expresión cuando Charlie Hebdo y que luego venga la Ley Mordaza.
Ya tienen suficiente con los terroristas de aquí y la crisis.
JC 92 escribió:pues también hay vidas de personas en juego, y eso es más difícil de medir cuál vale más que la otra, si la de nuestro vecino o la del que vive en el otro lado del Mediterráneo.
Nadie dice eso. En realidad, nuestro vecino nos importa tan poco como el inuit que murió de inanición la semana pasada.
Decimos que NUESTRAS vidas valen más porque el egoísmo es inherente al ser humano. Pero es que el vecino se parece a nosotros, y pensamos "buah, ¿y si me pasa a mí?".
Joder, menos mal, por fin alguien que lo dice.

Preocuparse más por unos atentados en Francia tiene una explicación tan sencilla como que estamos percibiendo un peligro mayor para nosotros mismos. No podemos sentirnos identificados con gente que vive en un territorio en continuo conflicto bélico, nos sentimos identificados con los que viven en una burbuja de protección igual a la nuestra. Ahora que esa burbuja ha sido vulnerada somos conscientes de un nuevo peligro al que estamos expuestos y algo tan natural como nuestro instinto de supervivencia reacciona en consecuencia, aunque no seáis conscientes de ello. No es una postura hipócrita, al contrario, es la más coherente con la voluntad de vivir que suele tener el individuo.

Otra cosa es que justo ahora saquéis otras desgracias de las que no os acordáis ni un puto otro día del año sólo para mediros vuestras moralistas pollas. Eso sí que es hipocresía de la buena.

P.D.- Me parece absurdo descartar tan pronto la posibilidad de entrada de terroristas y material militar en este país que tan conocido es por ser la gran puerta de entrada de la droga en Europa.
Imagen
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Si estamos diciendo lo mismo todos. Unos consideran bueno centrarse en nuestros asuntos y que no nos importe los del otro y otros dicen que eso es malo. Yo personalmente digo que es una hipocresia porque entra en mi definición de hipocresía, no hay más. Y como no considero que la hipocresía sea mala, si no natural en este caso, pues podeis ir a tocarle a otro su moralista polla, que la mía no es maniquea (que por cierto parece que ahora se lleva lo de sudar pollas del bien y del mal).

Y +1 a TheBuddha
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

También pueden importarte más los asuntos más cercanos y/o que pueden afectarte sin que eso signifique que lo que pase en el resto del mundo no te importa.
The Buddha escribió:No sé por qué me da que se acabará diciendo que los terroristas son refugiados. Y que a los mandamáses europeos les encantará. Y qué risas (nótese la ironía).
En la radio ya han dicho que uno de los atacantes de la sala esta llevaba pasaporte Sirio y se habría inscrito como refugiado en Grecia (o por lo menos lo habría hecho la persona propietaria del pasaporte).
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

The Buddha escribió:No sé por qué me da que se acabará diciendo que los terroristas son refugiados. Y que a los mandamáses europeos les encantará. Y qué risas (nótese la ironía).
Peores son los que dicen que esto ha sido una conspiración de Hollande, que los asesinos estos han sido tipos contratados por el Gobierno francés, y que es parte de una conspiración mundial cuya finalidad es :?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

xoDet escribió:También pueden importarte más los asuntos más cercanos y/o que pueden afectarte sin que eso signifique que lo que pase en el resto del mundo no te importa.
En la radio ya han dicho que uno de los atacantes de la sala esta llevaba pasaporte Sirio y se habría inscrito como refugiado en Grecia (o por lo menos lo habría hecho la persona propietaria del pasaporte).
:joint: Parece que lo del pasaporte era un dato falso.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Rockcorn escribió: :joint: Parece que lo del pasaporte era un dato falso.
...que ha colado en todos los medios. Filtración interesada de una fuente fiable. Mientras Juncker se desgañita ahora mismo diciendo: "No hay que confundir a terroristas con refugiados". Neolengua en toda su pureza.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Pufff estaba preocupado, pero después de ver las noticias veo que no ha muerto ningún político importante, ahora estoy mas tranquilo, solo fueron civiles....en fin creo que en las redes sociales están con una campaña mediática de apoyo moral a Francia, creo que eso servirá para que ya no pongan bombas los supuestos terroristas de otros países.

Bueno sigo con mi vida normalmente, me voy a jugar con mis videojuegos y a ver series bien cargadas de ingeniería social para olvidarme de la realidad y que me sigan lavando el cerebro con el terrorismo.

PD: Ojala bien muertos todos.

edit: Empieza el recorte de libertades en Francia, con un atentado es mas fácil hacerlo, casualidad?
Última edición por Un Boss es un Boss el Dom Nov 15, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

http://internacional.elpais.com/interna ... 36670.html

Y... ahora sí procedo a perder la fe en la humanidad del todo. Ojo por ojo, una máxima loable sin duda.
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Garrac Garrak escribió:
Peores son los que dicen que esto ha sido una conspiración de Hollande, que los asesinos estos han sido tipos contratados por el Gobierno francés, y que es parte de una conspiración mundial cuya finalidad es :?
El geNOcidio blanco ¿Es que no lees los comentarios de Youtube?
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Ahora es cuando no debemos tener miedo, eso es lo que ellos quieren, influir en nuestra sociedad sembrando el terror, no hay que cederles nada.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado