Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rey de Bastos
Recluta Privado de Tercera

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Rey de Bastos »

Depredator escribió:El One piece es un arma construida para hacerle frente al gobierno mundial que solo luffy pudo encontrar. Cuando termina la serie y vencen al gobierno mundial Shanks cuya fruta le deja manipular el tiempo en cortos plazos le dice que debe regresar al pasado por que luffy es Gol D. Roger (por esa razon shanks se sacrifico por el al principio, lo inspiro a ser pirata, y ahora muere intentandolo enviar a un pasado tan distante), la razon es para poder inspirar la era de los piratas y esconder el One piece en Raftel para que el ciclo se repita otra vez.
Y Zoro se comío la fruta de Mr. 1 (Ya que este falleció en una orgía Okama) y se puso la apariencia de Rayleigh.
Imagen
Depredator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Depredator »

Los Dragones celestiales tienen un líder que vive desde la época del siglo vació ( es inmortal gracias a la ope ope no mi) este líder entrena, elige y da ordenes al Gorosei para mantenerse fuera de la vista publica. Esta persona es la responsable de la creación de las frutas del diablo, en la guerra del siglo vació creo estas frutas con el alma de las personas lo que no contaba es que luego de la muerte del usuario estas almas se irían a la siguiente fruta por lo que cualquier persona podría conseguir este poder.

Nunca existió nunca ninguna alianza entre 170 estados, estos países fueron tomados a la fuerza por las familias de los Dragones celestiales por eso insisten tanto en prohibir que se sepa del siglo vació

One piece no esta en Raftel

Raftel es donde estaba la misteriosa ciudad que hablo el Dr. Clover y la base de los opositores al gobierno mundial y los ancestros de la voluntad de la D

One piece era el arma que usaban los opositores al Gobierno mundial junto las otras 3 armas ancestrales, lamentablemente no pudieron contra el ejercito de soldados con frutas del diablo y el gobierno se apropio de todas las armas e intento aniquilar al resto de opositores

Cuando estos fueron derrotados intentaron escribir toda la historia para que jamas fuera olvidada y de esconder Raftel de alguna forma para que el gobierno mundial no la pueda encontrar para destruir todo lo que haya allí. Solo con los Phoneglyph repartidos por el mundo se podría encontrar la clave para encontrar la isla

Actualmente en Raftel se encuentra la verdadera historia y la ubicación del One piece que seria en Mariejois

El gobierno mundial jamas pudo encontrar esa isla, con el temor que alguien leyera los phoneglyph y encontrara raftel para reiniciar la guerra creo la Grand line para que fuera casi imposible llegar a ella. Con el arma de Poseidon ordeno crear los Calm Belt y con Urano que se cree que es un arma climática creo el raro e innatural clima de la Grand line

En un intento desesperado los opositores intentaron recuperar sus armas pero solo recuperaron las 3 armas ancestrales que se conocen, lamentablemente no a One piece y quedo en el olvido por eso solo se habla de 3 armas ancestrales y no 4 aunque obviamente One piece seria la mas poderosa. Urano y Pluton se perdieron con el tiempo, Poseidon al ser un ser viviente simplemente murio

Gold D. Roger llego a Raftel y sabia leer phoneglyph pero por que no hizo nada? tal vez por que no era lo suficientemente fuerte durante su enfermedad para vencer a todo el gobierno mundial, asi que intento iniciar la era de los piratas con la esperanza de que alguien mas fuerte que el encontrara Raftel y entre tantos problemas que causan los piratas alrededor del mundo la marina se debilite

Roger mintió sobre que consiguió el One piece solo para motivar a los piratas para conseguirlo
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Depredator escribió:Los Dragones celestiales tienen un líder que vive desde la época del siglo vació ( es inmortal gracias a la ope ope no mi) este líder entrena, elige y da ordenes al Gorosei para mantenerse fuera de la vista publica. Esta persona es la responsable de la creación de las frutas del diablo, en la guerra del siglo vació creo estas frutas con el alma de las personas lo que no contaba es que luego de la muerte del usuario estas almas se irían a la siguiente fruta por lo que cualquier persona podría conseguir este poder.

Nunca existió nunca ninguna alianza entre 170 estados, estos países fueron tomados a la fuerza por las familias de los Dragones celestiales por eso insisten tanto en prohibir que se sepa del siglo vació

One piece no esta en Raftel

Raftel es donde estaba la misteriosa ciudad que hablo el Dr. Clover y la base de los opositores al gobierno mundial y los ancestros de la voluntad de la D

One piece era el arma que usaban los opositores al Gobierno mundial junto las otras 3 armas ancestrales, lamentablemente no pudieron contra el ejercito de soldados con frutas del diablo y el gobierno se apropio de todas las armas e intento aniquilar al resto de opositores

Cuando estos fueron derrotados intentaron escribir toda la historia para que jamas fuera olvidada y de esconder Raftel de alguna forma para que el gobierno mundial no la pueda encontrar para destruir todo lo que haya allí. Solo con los Phoneglyph repartidos por el mundo se podría encontrar la clave para encontrar la isla

Actualmente en Raftel se encuentra la verdadera historia y la ubicación del One piece que seria en Mariejois

El gobierno mundial jamas pudo encontrar esa isla, con el temor que alguien leyera los phoneglyph y encontrara raftel para reiniciar la guerra creo la Grand line para que fuera casi imposible llegar a ella. Con el arma de Poseidon ordeno crear los Calm Belt y con Urano que se cree que es un arma climática creo el raro e innatural clima de la Grand line

En un intento desesperado los opositores intentaron recuperar sus armas pero solo recuperaron las 3 armas ancestrales que se conocen, lamentablemente no a One piece y quedo en el olvido por eso solo se habla de 3 armas ancestrales y no 4 aunque obviamente One piece seria la mas poderosa. Urano y Pluton se perdieron con el tiempo, Poseidon al ser un ser viviente simplemente murio

Gold D. Roger llego a Raftel y sabia leer phoneglyph pero por que no hizo nada? tal vez por que no era lo suficientemente fuerte durante su enfermedad para vencer a todo el gobierno mundial, asi que intento iniciar la era de los piratas con la esperanza de que alguien mas fuerte que el encontrara Raftel y entre tantos problemas que causan los piratas alrededor del mundo la marina se debilite

Roger mintió sobre que consiguió el One piece solo para motivar a los piratas para conseguirlo
Si lo que dices al final acabará siendo verdad,seria curioso ver la reacción de Luffy,pues el solo quiere conseguir el One Piece para ser el rey de los piratas,y no quiere enfrentarse al gobierno mundial.
Rey de Bastos

Mensaje por Rey de Bastos »

El final de la seríe será del despertar de un niño en coma llamado Luffy que soño durante todo este tiempo que era de goma, tenía nakamas y se convertiría en el rey de los piratas, pero en realidad no tiene ni manos ni piernas ni amigos ni se convertira en nada.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Bueno visto el peinado del señor mamut....
Y si jack es la Madre de Lola? :shock: :shock:
Imagen
chev

Mensaje por chev »

Jack a Sanji:

"Jack: -Sanji yo soy tu padre"
"Sanji: -Nooooooo"

Imagen
juanmabrik

Mensaje por juanmabrik »

seguro que al llegar a wano nos contaran algo sobre fujitora,alguna azaña,flashback...
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Bueno hoy os traigo la mejor teoria que vais a encontrar por La internete.Sanji se ha comido una smile :shock: .El porque es muy simple.Mirad este colorspreadhttp://www.rolonoazoro.com/albums/01C-C ... .sized.jpg.Luffy tiene elementos que tiene Sheepshead.También hay manchas como las que tiene el hombre cabra.Sheepshead es un ususario de smile.La O de One Piece tiene la forma de la ceja de Sanji.
Conclusión:Sanji tiene una smile :joint:

Por si alguien no lo capta es broma jiji
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

ahi va mi teoria loca, la familia de Ussop tiene una gran ventaja que les permite ser unos grandes francotiradores, su nariz. Al tener la nariz tan larga esta puede ser vista por los ojos y puede ser utilizada como mirilla natural para que los disparos sean mas certeros.
Eh, de nada, descubriendo secretos de One piece desde 1998.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Laws123 escribió:ahi va mi teoria loca, la familia de Ussop tiene una gran ventaja que les permite ser unos grandes francotiradores, su nariz. Al tener la nariz tan larga esta puede ser vista por los ojos y puede ser utilizada como mirilla natural para que los disparos sean mas certeros.
Hmmm... Pues curiosamente su padre Yasopp, que es el experto francotirador (no su madre) tiene una nariz normal y corriente.
Imagen

Aunque por otra parte...
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Gromio D Gonz escribió:
Laws123 escribió:ahi va mi teoria loca, la familia de Ussop tiene una gran ventaja que les permite ser unos grandes francotiradores, su nariz. Al tener la nariz tan larga esta puede ser vista por los ojos y puede ser utilizada como mirilla natural para que los disparos sean mas certeros.
Hmmm... Pues curiosamente su padre Yasopp, que es el experto francotirador (no su madre) tiene una nariz normal y corriente.
Imagen

Aunque por otra parte...
Spoiler: Mostrar
Imagen
El padre le dejo el talento y la madre la nariz
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

No se si es aquí pero tengo una duda si es cierto un SBS, que Oda digo que actual mente Luffy tiene un miembro de su banda que es hermano o hermana de sangre y mayor que el! Es cierto :?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

marcdrac escribió:No se si es aquí pero tengo una duda si es cierto un SBS, que Oda digo que actual mente Luffy tiene un miembro de su banda que es hermano o hermana de sangre y mayor que el! Es cierto :?
No popolito.
FenaLoves
Género:

Mensaje por FenaLoves »

lo del "Only alive" de Sanji, tengo una teoria rara, podria ser a causa que Vegapunk hizo un experimento con genes de los Gorosei, en los cuales tenia que ponerlos a cargo de una familia real o de alguien de poder en el gobierno mundial para criarlos y cada uno en un blue diferente (que seria North blue) al perder la "ope ope no mi" para crear una fuerza de inusitado poder y todos tenia un numero especifico en este caso del 1 al 5.
Estos fueron criados por su madres sustitutas por asi decirlo, la de Sanji tenia un aficcion a la comida, la cocinaba y le enseñaba recetas y la historia de all blue... pero no la trataba bien su marido, asi que ella le enseñaba que no debia golpear mujere pero estos fueron separados ya que el era de Vegapunk y del gobierno mundial, Sanji seria el que tuviera lo genes del gorosei rubio, pero hubo un momento en el que tenia que estar reunidos, para saber y aprender cosas de gobierno, pero resulta que todo estaba bien hasta que hubo complicaciones con un par de ellos y Vegapunk lo pidio de vuelta a los experimentos, pero uno escapo y ese fue Sanji.
Al saber cocinar bien, sobrevive a base de trabajos en barcos como cocinero hasta que pasa lo de Zeff.

teoria rara sobre lo de Sanji, ademas que seria una buena introduccion para Vegapunk pero no va pasar xD
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Cerrado