RAW 807: "Hace 10 días"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rey de Bastos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 807: "Hace 10 días"

Mensaje por Rey de Bastos »

¿Alguien puede confirmarme que es lo que tiene Franky en su espalda en la primera página? ¿Es un Mink?
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Una de dos, o Raizou va a ser lo más dios que hay o va a ser la pura risa, pero no tiene pintas de tener termino medio xDDDD
Imagen
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Este més llevo 5 de 10... ¿Un momento, eso también era sarcasmo?
Capitan Pillo escribió:Imagen
De acuerdo... mejor rectifico: llevo 5 de 11.
Imagen
fufu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fufu »

[*]CONFIRMADO: El grupo de Sanji huyó sin problemas de las garras de Big Mom.
No me parece correcta esa afirmación... mas bien seria que el grupo de Sanji huyo sin problema de los subordinados de Big Mom, nunca se confirmo que ella estaba en el barco.

Siguiendo con esto, agrego que para mi, Pekoms y el otro(no recuerdo el nombre) no son de los mas fuertes de la tripulación(arriesgaría a decir que ni siquiera son de sus "comandantes") así que pienso que el resumen que nos muestra oda esta bien.. rápido y cortito, afirmando para mi, lo que son Pekoms y el otro dentro de la tripulación de big mom.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Os dais cuenta que no vereis a vuestro amado Sanji hasta dentro de unos 30 capítulos.

Un poco estilo Baratie,Nami/Sanji se va en barco a otro destino.
De mientras luchan en la isla de turno y al acabar ya se van a ayudar a Nami/Sanji.

Vamos,que entre flashbacks randoms de Minks y peleas os quedais 30 capitulos minimo de no ver más Sanji.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me ha encantado el capítulo. El perro dándole la patita a Usopp cuando levanta la mano, el peinado de Franky, la genial chorrada de Brook y los cánidos, los mink en general, lo de Jack... Entretenido, interesante y divertido, no puedo pedir más.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

Me gusto la humildad de Law al decir que no fue Él sino Luffy el que derroto a Doflamingo, ya me cae un poco mejor mejor el tipo.

Y lo otro, si Zunisha no se bañara y dejara un montón de peces, los minks y le habrían cortado unos cuantos bistecs al pobre elefante :lol:

Ya después faltaría la fiesta con los minks de la noche y Pedrito.

Ese puto Mamut es un colosal, ni siquiera un montón de animales molones (gorila,Toro,Pedro) logro pararlo y resultaron todos heridos, las posibilidades de jefe final subieron mucho.

Si el Mamut fuera Kaido se suicidaría simplemente tirándose al mar (?), creo que KAIDO no tiene fruta, veo que ni la necesita para ser Super Molon.
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No sé cuantas veces he leído ya "fruta mitológica del Mamut" . ¿Desde cuando el mamut es una animal mitológico?

En todo caso sería PREHISTÓRICA (y tampoco mucho, unos cuantos miles de años nada más) Vamos, que tampoco es la fruta del siglo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirateMarine002 »

¿Vamos a tener capitulo el lunes entonces?

Kumadori CP9

Tengo entendido que la zoan de X-drake se la llamo zoan de la antiguedad.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Dpredador escribió: Si el Mamut fuera Kaido se suicidaría simplemente tirándose al mar (?), creo que KAIDO no tiene fruta, veo que ni la necesita para ser Super Molon.
La gracia de Kaido debe de ser que aunque fuese un usuario y se tirara al mar, probablemente sobreviviria.
Como los usuarios simplemente se hunden hasta ahogarse, no se desintegran al tocar el mar, si existe un tio que evade la muerte por decreto como Kaido, no me sorprenderia que hasta fuese capaz de respirar bajo el agua indefinidamente porque si, para alargar su coña de sobrevivir a todos los males.
Igual hasta se aburre en el fondo del mar siendo usuario xDDDDD

Esa si seria la prueba de fuego de que sobrevive a todo en este mundo.
Y si ahogarse falla, solo le quedaria tirarse por las escaleras del Dojo de Kuina como ultima opcion.
Última edición por SABOTAJE el Vie Nov 20, 2015 12:10 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo diría que Sanji está con el boss neko ese que gobierna la noche. Me parece abrupto que se vaya así como así de Zou, una isla que es imposible de localizar.
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirateMarine002 »

Tarcano escribió:
PirateMarine002 escribió:¿Vamos a tener capitulo el lunes entonces?

Kumadori CP9

Tengo entendido que la zoan de X-drake se la llamo zoan de la antiguedad.
en serio , he visto solo traducciones en las que hablaban de zoan prehistorica ..
y si , sabemos que el mamut no estan prehistorico como un T-rex , pero es para darle alguna clasificacion especial, por que si fuera solo la zoan del elefante seria muy aburrido.

Los comics y el libro que tengo de datos dicen que es zoan de la antiguedad, pero zoan prehistorica sirbe igual me imagino por lo menos para mi, las cosas se pueden llamar de muchas maneras y como uno quiera mientras se refieran a lo que se refieren cuando hablan.
Responder