RAW 807: "Hace 10 días"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 807: "Hace 10 días"

Mensaje por HoJu »

Mutaito escribió:
Esto es una ida de olla mía, pero puede ser que las zoan prehistoricas dotan de mas poder en su forma animal que incluso en la híbrida, basándome en que X Drake también uso directamente su forma animal de T Rex contra el pacifista y Scotch
Lo de Drake yo lo veo por otra razón. Es difícil plantear un híbrido entre un humano y un terópodo sin recurrir al típico hombre lagarto y sin que quede algo muy friki viendo el corte del manga, cuando Drake no es un personaje con el que Oda quiere recurrir al frikismo ni a un híbrido cómico.
Es un caso parecido al de Marco, ¿Podría haber hecho un híbrido a lo Pell? Sí, pero habría quedado un gallinazo azul y raro, no era la sensación de dinamismo que Oda quería imprimir a Marco, y lo solventó con una forma híbrida rara a trozos, con Drake no me sorprendería que recurriese directamente a la animal siempre, porque es raro que efectivamente, dos veces que ha usado la Zoan, dos veces que ha usado la animal, cuando los usuarios de Zoan no suelen emplearla en combate en detrimento de la híbrida, y más siendo Drake aparentemente alguien acostumbrado a luchar con armas.

A menos que haya logrado combinar los rasgos de Drake con los del terópodo en un diseñazo de la ostia y se lo esté reservando, pero no sé, me cuesta imaginarlo horrores.

Puede ser que lo que dices de que las Zoans Prehistóricas presentan más poder en la forma animal sea cierto, pero no sería, bajo mi punto de vista muy útil en un combate. Quiero decir. Si tomamos al mamut (en caso de que sea la forma animal de un usuario) contra cualquier oponente con un mínimo de velocidad y reflejos lo más seguro es que el oponente fuese capaz de arreglárselas bien. No digo que con la forma 100% animal fuese a perder todos los enfrentamientos, pero la forma híbrida, como se ha demostrado, siempre ofrece más versatilidad en combate.

Sobre el tema X-Drake y su prehistórica de terópodo, opino como Mutaito, es decir, me cuesta imaginarme una forma híbrida que no haga del personaje una caricatura de si mismo. Solo se me ocurre algo tipo Doctor Lagarto, pero más elaborado, con pelo y todo eso, pero supongo que Oda nos tiene preparado un diseño que nos dejará con la boquiabiertos.
Imagen
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirateMarine002 »

¿Quien quiere pelear siendo un dalmata? ¿Y un guepardo? ¿Y Lobo? y así sigue la cosa, en el mundo de One Piece claro, evidentemente quien no pelearía en el mundo real siendo un guepardo

¿Y quien quiere pelear siendo un Tiranosaurio-Rex?

Yo

¿Y un Mamut?

Yo

¿Y un Triceratops?

Yo

Y asi sigue la cosa.

Es que ni siendo un leon o un rinoceronte siquiera pelearía en un combate a no ser que sean morralla pero de la mala,por que les transforma en el animal si pero con el tamaño real no creais que sale por ejemplo de Bacura.

Pero siendo un animal antiguo como un dinosaurio por ejemplo. Y mas Drake que de pelear contra cualquier zoan en animal gana el

Y aparte esta el tema del hibrido que sera muy fuerte igualmente pero mas fuerte en el sentido de fuerza de pelear la fuerza bruta la tiene el estado de animal, y sumemosle al hibrido que tienes brazos y piernas.

Os pongo lo que tengo de Drake en guias por si no convence.

Frutas animal/zoan antiguedad subtipos entre las frutas zoan un tipo de fruta del diablo que otorga la fuerza de un animal de la antiguedad. Son muy escasos y raros. !Diez Drake/X drake se transforma en dinosaurio! A una escala que no da opciones a sus perseguidores.

!Se transforma en un dinosaurio de la antiguedad! !!Sus efectos son de los mas raros de los tipos zoan conocidos!! Concede la forma del soberano de la Antiguedad, el dinosaurio, con unas garras y fauces afiliadas que atraviesa a los Pacifistas sin problemas. Posee una potencia y resistencia inigualables superior a las otras de tipo zoan.

Ya que estoy pongo lo que tengo.

Sobre las mitologicas.

Animal/zoan seres mitologicos: Un tipo de fruta demoniaca que otorga la fuerza de seres imaginarios. Suelen ser animales mitólogicos.

Aparte sobre la de Uroge.

!!Usa el daño recibido por otros como fuente de energía!!

Cuando recibe el ataque del rival y lo aguanta lo usa como propio !!Y además aumenta de tamaño corporal!!
Última edición por PirateMarine002 el Vie Nov 20, 2015 8:08 pm, editado 3 veces en total.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Homer D Springfield escribió: Sobre el tema X-Drake y su prehistórica de terópodo, opino como Mutaito, es decir, me cuesta imaginarme una forma híbrida que no haga del personaje una caricatura de si mismo. Solo se me ocurre algo tipo Doctor Lagarto, pero más elaborado, con pelo y todo eso, pero supongo que Oda nos tiene preparado un diseño que nos dejará con la boquiabiertos.
Seguramente Drake será un jodido reptiliano xD

Ademas ya hemos visto otras Zoan hibridas de reptiles y van por esa linea:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Mutaito escribió:
Lo de Drake yo lo veo por otra razón. Es difícil plantear un híbrido entre un humano y un terópodo sin recurrir al típico hombre lagarto y sin que quede algo muy friki viendo el corte del manga, cuando Drake no es un personaje con el que Oda quiere recurrir al frikismo ni a un híbrido cómico.
Es un caso parecido al de Marco, ¿Podría haber hecho un híbrido a lo Pell? Sí, pero habría quedado un gallinazo azul y raro, no era la sensación de dinamismo que Oda quería imprimir a Marco, y lo solventó con una forma híbrida rara a trozos, con Drake no me sorprendería que recurriese directamente a la animal siempre, porque es raro que efectivamente, dos veces que ha usado la Zoan, dos veces que ha usado la animal, cuando los usuarios de Zoan no suelen emplearla en combate en detrimento de la híbrida, y más siendo Drake aparentemente alguien acostumbrado a luchar con armas.

A menos que haya logrado combinar los rasgos de Drake con los del terópodo en un diseñazo de la ostia y se lo esté reservando, pero no sé, me cuesta imaginarlo horrores.
Eso entra ya en el ámbito de las apreciaciones personales, ya que yo al menos no vería tan friki a un Drake al mas puro estilo de Killer Croc.

Imagen

Es mas, Lucci tampoco es un personaje dado a presentarse en situaciones frikis, pero su forma hibrida, viéndola de buenas a primeras, tampoco es tan pero tan malota en su diseño, cuando se autoadelgaza con el Seimen Kikan ya se ve mas serio por asi decirlo.

Que las zoan prehistóricas terminen otorgando mayor poder físico que una normal, tampoco debería ser tan descabellado, ya que al menos ya sabemos que las zoan carnivoras, son mas agresivas, siendo una característica de dichos animales. Los animales prehistóricos, de por si son mas grandes y voluminosos que los actuales y en ese sentido bien que sus Zoan puedan otorgar dicha característica especial a sus usuarios.
Lógicamente no niego que también juega mucho el potencial de cada usuario, ya que para mi al menos es claro que el Lucci actual del CP0 debiera ganarle al Drake de hace 2 años, pero así mismo el Chopper de incluso hace 2 años debería ganarle a Chaka y aun así nadie negaría que este ultimo posee mas "agresividad" otorgada por su fruta
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

SABOTAJE escribió:
Homer D Springfield escribió: Sobre el tema X-Drake y su prehistórica de terópodo, opino como Mutaito, es decir, me cuesta imaginarme una forma híbrida que no haga del personaje una caricatura de si mismo. Solo se me ocurre algo tipo Doctor Lagarto, pero más elaborado, con pelo y todo eso, pero supongo que Oda nos tiene preparado un diseño que nos dejará con la boquiabiertos.
Seguramente Drake será un jodido reptiliano xD

Ademas ya hemos visto otras Zoan hibridas de reptiles y van por esa linea:
Imagen
Imagen
O puede que Oda no se complique la vida y pase de mostrar la forma híbrida, o puede que haga algo cutre a lo Marco. Porque desde luego, el autor tiene muy pocas ganas de enseñar su híbrida, cuando contra el Pacifista no tenía ningún sentido recurrir a la animal.
Eso entra ya en el ámbito de las apreciaciones personales, ya que yo al menos no vería tan friki a un Drake al mas puro estilo de Killer Croc.
Ahora pon a Killer Croc en el manga, ese mismo diseño... no pega ni con cola.
Bien, cartoonízalo para que sea acorde al estilo del manga, ponle la barbilla prominente de Drake (un reptil con barbilla, súper estético, que además la barbilla tiene que conservarla porque la cicatriz y la barbillaca es el rasgo más característico de Drake y de la familia Diez en sí) ponle patillas de curro jiménez pelirrojas y tal...

Muy chulo ¿Eh? No queda nada ridículo un lagarto cartoon con barbilla (que insisto, la barbilla es la antítesis de un reptil) y con patillas de bandolero sevillano... :o :o

El propio Oda es consciente del problema cuando van tres veces que Drake usa la Zoan, y las tres han sido con la forma animal... Que digo yo, si estás luchando contra un Pacifista, que te tiene jodido ¿Por qué te conviertes en un bicho lento, torpón, con bracitos inútiles, con poca movilidad etc. Si puedes ser ese prodigio reptiliano de la naturaleza con todas las características de Drake, pudiendo coger sus armas, luchar, morder, ser ágil y demás? Yo no le veo sentido, a ver si vosotros se lo véis.
Que los usuarios de Zoan rara vez usan su forma animal, muy pocas veces, y Drake lleva de momento tres de tres.
Última edición por Mutaito el Vie Nov 20, 2015 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

goshtom escribió:
Que las zoan prehistóricas terminen otorgando mayor poder físico que una normal, tampoco debería ser tan descabellado, ya que al menos ya sabemos que las zoan carnivoras, son mas agresivas, siendo una característica de dichos animales. Los animales prehistóricos, de por si son mas grandes y voluminosos que los actuales y en ese sentido bien que sus Zoan puedan otorgar dicha característica especial a sus usuarios.
Lógicamente no niego que también juega mucho el potencial de cada usuario, ya que para mi al menos es claro que el Lucci actual del CP0 debiera ganarle al Drake de hace 2 años, pero así mismo el Chopper de incluso hace 2 años debería ganarle a Chaka y aun así nadie negaría que este ultimo posee mas "agresividad" otorgada por su fruta

Si pelean en forma animal te da igual que sea post o pre gana siempre Drake.

Y digo la forma ANIMAL NO LA hibrida

A no ser que seas Barbablanca con los poderes de la fruta leopardo entonces aun peleando en forma animal podria ganar Bb pero por que es Bb :lol:
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

el híbrido de x-drake que tan diferente podría ser de esto?
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Levi Ackerman escribió:el híbrido de x-drake que tan diferente podría ser de esto?
Imagen
¿Qué ves ahí de Drake? Porque digo yo que tendrá que tener algún rasgo físico propio del propio Drake, como las formas híbridas tienen, sí, la barbillaca con la cicatriz, las patillas y tal... Ahora coge a ese bicho, cartoonízalo para que pegue en el manga, y ponle una barbilla como la de Drake y las patillas de Lobezno, verás qué bien.
Imagen
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Mutaito escribió:
Levi Ackerman escribió:el híbrido de x-drake que tan diferente podría ser de esto?
Imagen
¿Qué ves ahí de Drake? Porque digo yo que tendrá que tener algún rasgo físico propio del propio Drake, como las formas híbridas tienen, sí, la barbillaca con la cicatriz, las patillas y tal... Ahora coge a ese bicho, cartoonízalo para que pegue en el manga, y ponle una barbilla como la de Drake y las patillas de Lobezno, verás qué bien.
obviamente nada, pero te invito a hacer el ejercicio de cambiar esas ropas el color d piel usar los cueros que trae drake, su característico cabello, la cicatriz tan distintiva de el. estoy seguro de que oda sabria implementar todas esas características en el modo híbrido con éxito como la barba de lucci y su cabello. es que si te pones en ese plan cualquier diseño que haga oda no te va a terminar por convencer.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Levi Ackerman escribió:
Mutaito escribió:
Imagen
obviamente nada, pero te invito a hacer el ejercicio de cambiar esas ropas el color d piel usar los cueros que trae drake, su característico cabello, la cicatriz tan distintiva de el. estoy seguro de que oda sabria implementar todas esas características en el modo híbrido con éxito como la barba de lucci y su cabello. es que si te pones en ese plan cualquier diseño que haga oda no te va a terminar por convencer.
Pues con Marco no le salió tan bien, porque tuvo que hacer una cosa carente de toda lógica que no era una forma híbrida ni nada, así que no sé por qué estás tan convencido de que sabría implementar todas esas características cuando con Marco no fue capaz, y con Drake se nota que lo rehuye, porque por enésima vez:

NO TIENE NINGÚN SENTIDO TRANSFORMARTE EN ESE MOSTRENCO TORPE, BRACICORTO, LENTO, QUE SI CAE NO SE PUEDE SE PUEDE LEVANTAR, QUE SÓLO PUEDE MORDER Y DAR COLETAZOS, CUANDO PUEDES CONVERTIRTE EN LA MARAVILLA REPTILIANA QUE LUCHA CON SUS ARMAS, ÁGIL, CON BRAZOS FUNCIONALES, MÓVIL Y QUE PUEDE MORDER Y DAR COLETAZOS IGUAL.
Pero ojo, aunque no tenga ningún sentido, Oda ya lo ha hecho tres veces de tres veces que ha usado Drake la Zoan.
Imagen
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

Mutaito escribió:
Levi Ackerman escribió:
NO TIENE NINGÚN SENTIDO TRANSFORMARTE EN ESE MOSTRENCO TORPE, BRACICORTO, LENTO, QUE SI CAE NO SE PUEDE SE PUEDE LEVANTAR, QUE SÓLO PUEDE MORDER Y DAR COLETAZOS, CUANDO PUEDES CONVERTIRTE EN LA MARAVILLA REPTILIANA QUE LUCHA CON SUS ARMAS, ÁGIL, CON BRAZOS FUNCIONALES, MÓVIL Y QUE PUEDE MORDER Y DAR COLETAZOS IGUAL.
Pero ojo, aunque no tenga ningún sentido, Oda ya lo ha hecho tres veces de tres veces que ha usado Drake la Zoan.

y dale con la puta vuelta al burro, que Drake se transforma en T-rex porque es la fuerza de una fruta zoan de la antiguedad que eso se lo digas a Lucci,Dabura o Dalton.

Cuando quiera pelear puños y piernas y armas las 2 que tiene peleara en hombrebestia vamos en los combates jodidos como podria ser Luffy o Zoro.

y contra mas cercana a la forma de bestia mas fuerza bruta.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

PirateMarine002 escribió:
y dale con la puta vuelta al burro, que Drake se transforma en T-rex porque es la fuerza de una fruta zoan de la antiguedad que eso se lo digas a Lucci,Dabura o Dalton.

Cuando quiera pelear puños y piernas y armas las 2 que tiene peleara en hombrebestia vamos en los combates jodidos como podria ser Luffy o Zoro.

La fuerza la da la Zoan en cualquier caso. Forma híbrida o animal, de ahí que los usuarios de Zoan no usen su forma animal casi nunca. Así que la burra al trigo vuelve cuando te hayas leído el manga.

Lo de que a más animal más fuerte es el usuario te lo has inventado tú, totalmente, cuando además, las Zoan nunca se ha dicho que den la fuerza del animal, porque la fuerza es un término relativo en el manga y no va ligada al tamaño ¿La fruta le da a Drake la fuerza de un tiranosaurio? Pero si él ya es más fuerte que un tiranosaurio xDDD le da garras, cola, colmillos, cuernos, alas, veneno, capacidad regenerativa, pero no fuerza, porque muchas veces los usuarios tienen más fuerte que el animal, de lejos.
Imagen
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

Y mas que reptiliano seria dinosauriano
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

PirateMarine002 escribió:Y mas que reptiliano seria dinosauriano
Claro, los dinosaurios son moluscos.
Imagen
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

Mutaito escribió:
PirateMarine002 escribió:

La fuerza la da la Zoan en cualquier caso. Forma híbrida o animal, de ahí que los usuarios de Zoan no usen su forma animal casi nunca. Así que la burra al trigo vuelve cuando te hayas leído el manga.

Lo de que a más animal más fuerte es el usuario te lo has inventado tú, totalmente, cuando además, las Zoan nunca se ha dicho que den la fuerza del animal, porque la fuerza es un término relativo en el manga y no va ligada al tamaño ¿La fruta le da a Drake la fuerza de un tiranosaurio? Pero si él ya es más fuerte que un tiranosaurio xDDD le da garras, cola, colmillos, cuernos, alas, veneno, capacidad regenerativa, pero no fuerza, porque muchas veces los usuarios tienen más fuerte que el animal, de lejos.

Vaya vacilada jefe joder.......

¿Que me lea el manga?

es que yo compro el manga tengo los 73 volumenes que hay hasta la fecha en mi pais y no solo eso sino que tambien tengo las guias las 4 guias y en una de ellas pone lo que te he dicho y es logico contra mas cerca a la bestia mas fuerza bruta pero es que en el caso de Lucci por ejemplo es mas fuere evidentemente en hibrido por que mezcla ambas fuerzas pero en el caso de Drake no lo siento pero cuando el pase a forma de hombrebestia tendra menos fuerza bruta pero a cambio gana otras habilidades que por eso la forma hombrebestia es mejor.
Responder