Mutaito escribió:Lo de Drake yo lo veo por otra razón. Es difícil plantear un híbrido entre un humano y un terópodo sin recurrir al típico hombre lagarto y sin que quede algo muy friki viendo el corte del manga, cuando Drake no es un personaje con el que Oda quiere recurrir al frikismo ni a un híbrido cómico.Esto es una ida de olla mía, pero puede ser que las zoan prehistoricas dotan de mas poder en su forma animal que incluso en la híbrida, basándome en que X Drake también uso directamente su forma animal de T Rex contra el pacifista y Scotch
Es un caso parecido al de Marco, ¿Podría haber hecho un híbrido a lo Pell? Sí, pero habría quedado un gallinazo azul y raro, no era la sensación de dinamismo que Oda quería imprimir a Marco, y lo solventó con una forma híbrida rara a trozos, con Drake no me sorprendería que recurriese directamente a la animal siempre, porque es raro que efectivamente, dos veces que ha usado la Zoan, dos veces que ha usado la animal, cuando los usuarios de Zoan no suelen emplearla en combate en detrimento de la híbrida, y más siendo Drake aparentemente alguien acostumbrado a luchar con armas.
A menos que haya logrado combinar los rasgos de Drake con los del terópodo en un diseñazo de la ostia y se lo esté reservando, pero no sé, me cuesta imaginarlo horrores.
Puede ser que lo que dices de que las Zoans Prehistóricas presentan más poder en la forma animal sea cierto, pero no sería, bajo mi punto de vista muy útil en un combate. Quiero decir. Si tomamos al mamut (en caso de que sea la forma animal de un usuario) contra cualquier oponente con un mínimo de velocidad y reflejos lo más seguro es que el oponente fuese capaz de arreglárselas bien. No digo que con la forma 100% animal fuese a perder todos los enfrentamientos, pero la forma híbrida, como se ha demostrado, siempre ofrece más versatilidad en combate.
Sobre el tema X-Drake y su prehistórica de terópodo, opino como Mutaito, es decir, me cuesta imaginarme una forma híbrida que no haga del personaje una caricatura de si mismo. Solo se me ocurre algo tipo Doctor Lagarto, pero más elaborado, con pelo y todo eso, pero supongo que Oda nos tiene preparado un diseño que nos dejará con la boquiabiertos.