6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por brookhanauta »

PirateMarine002 escribió:
Ashita escribió:
Kuby37 escribió: Imagino que ya está en japo, ¿no? Es que no me he enterado muy bien, ¿saldrá en castellano? De ser así, ¿cuándo? Es por si me vale la pena esperar a que la doblen o verla en japo.
No, es doblaje, solo subtítulos. A las 4:00:01 ya se podían encontrar los capítulos tanto de forma legal como ilegal xD

Legal? querras decir ilegal todo, las paginas que pones animes son todas ilegales.
Eso no es cierto, hoy estaba de forma legal para ver online, existen las paginas de anime online legales.
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirateMarine002 »

brookhanauta escribió: Eso no es cierto, hoy estaba de forma legal para ver online, existen las paginas de anime online legales.
¿Pero legales como?

no lo dan por la tele? entonces si no puede ser legal, si lo quieres legal compra el video pero en fisico que eso si es legal

vamos digo yo.

Y eso de paginas online legales como cual? me imagino que diras de la propia empresa, jkanime y demas no valen.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

brookhanauta escribió: Eso no es cierto, hoy estaba de forma legal para ver online, existen las paginas de anime online legales.
¿Pero legales como?

no lo dan por la tele? entonces si no puede ser legal, si lo quieres legal compra el video pero en fisico que eso si es legal

vamos digo yo.

Y eso de paginas online legales como cual? me imagino que diras de la propia empresa, jkanime y demas no valen.
Crunchyroll por ejemplo o Netflix
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Vista la primera película, sentimientos encontrados. Por una parte mi yo más racional está algo descontento porque hay algunas reacciones y conversaciones muy poco convincentes y porque Natsuki Hanae pega menos que un chicle rancio poniéndole voz a Tai; por otra parte, mi yo emocional tiene la piel de gallina y los ojos llorosos. Los feelings funcionan y en general estoy más que contento por eso. Ganas de ver ya la segunda.
Spoiler: Mostrar
En los primeros minutos... ¿raptaron a los niños elegidos de Adventure 02 o me lo pareció a mí? :shock:
Imagen
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

CaptainSoraking escribió:
¿Pero legales como?

vamos digo yo.

Crunchyroll por ejemplo o Netflix
Ahh vale ok que me digas eso lo entiendo.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Buena película, pero me ha fallado el afecto que hay entre los niños elegidos, es como "-Eh Agumon, ¿como estas?", "-Bien ¿Y tu?", "-Bien jeje... PELEEMOS!!"...
La OST genial, esa versión de Brave Heart orquestada (la que suena en la pelea de Omegamon vs Alphamon me ha dejado loco). Y la tal Meiko es waifu.
IzzyxMimi DAT OTP.
Kuby37 escribió:
En los primeros minutos... ¿raptaron a los niños elegidos de Adventure 02 o me lo pareció a mí? :shock:
Mas que eso, parece que los hubiesen arrollado un auto xDD Eso si, se me hace MUY raro que ni Kari ni TK se hayan acordado si quiera de Davis y porque no va a la escuela.
Imagen
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

PokeBaal escribió:Buena película, pero me ha fallado el afecto que hay entre los niños elegidos, es como "-Eh Agumon, ¿como estas?", "-Bien ¿Y tu?", "-Bien jeje... PELEEMOS!!"...
La OST genial, esa versión de Brave Heart orquestada (la que suena en la pelea de Omegamon vs Alphamon me ha dejado loco). Y la tal Meiko es waifu.
IzzyxMimi DAT OTP.
Kuby37 escribió:
Mas que eso, parece que los hubiesen arrollado un auto xDD Eso si, se me hace MUY raro que ni Kari ni TK se hayan acordado si quiera de Davis y porque no va a la escuela.
Hombree, que quieres que te diga, teniendo varios Kuwagamon encima, los saludos y los abrazos pueden esperar, hay cosas mas importantes que hacer (de ahí que Tai empece a sentirse abrumado, y no se tome esto como un juego de niños), además no parece que haya pasado TAAAANTO tiempo (aun van al insti xDD).

Por lo demás, de acuerdo contigo, buena OVA para empezar y...
A lo mejor los agentes del gobierno les pidieron que no les contaran nada y, por ello, no los tienen en cuenta, quien sabe... de todas formas, se da por hecho que apareceran
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

francisco17 escribió:
PokeBaal escribió:Buena película, pero me ha fallado el afecto que hay entre los niños elegidos, es como "-Eh Agumon, ¿como estas?", "-Bien ¿Y tu?", "-Bien jeje... PELEEMOS!!"...
IzzyxMimi DAT OTP.
Kuby37 escribió:
Hombree, que quieres que te diga, teniendo varios Kuwagamon encima, los saludos y los abrazos pueden esperar, hay cosas mas importantes que hacer (de ahí que Tai empece a sentirse abrumado, y no se tome esto como un juego de niños), además no parece que haya pasado TAAAANTO tiempo (aun van al insti xDD).

Por lo demás, de acuerdo contigo, buena OVA para empezar y...
A lo mejor los agentes del gobierno les pidieron que no les contaran nada y, por ello, no los tienen en cuenta, quien sabe... de todas formas, se da por hecho que apareceran
Anda que vaya tela lo que hay que oír un juego de niños menuda tela joder increible te ganaste un premio amigo y precisamente no uno bueno
0okami
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por 0okami »

Alucinada me encuentro despues de ver las ovas/peliculas, se me hizo raro que las repartieran en cuatro episodios, pero como los vi uno tras otro ni siquera lo note. doy gracias a dios de verla en 1080 en CR, es alucinante, no crei que me llevaria con los diseños de personajes, pero que le quedan muy bien :) :)

Teniendo años, AÑOS, de no ver nada de digimon, y para rematar cuando las vi fue en español latino y de la que mas me acuerdo es de la tercera xD, me encontraba tan perdida que ni siquiera me acordaba del nombre del protagonista, cabe resaltar que nunca me vi digimon en japo, asi que muy extraño esto de los nombres, que si de por si no me acordaba de los nombres que dieron en el doblaje ahora viendolo en japones menos.

Mi parte Favorita fue cuando los digimon empiezan a digievolucionar, ufff eso fue nostalgia pura, y eso junto con la ost que pusieron en ese momento, fue un golpe justo en la infancia. Aunque la batalla que tuvieron al final donde se empiezan a digievolucionar como locos, me perdi totalmente, fue una tras otra tras otra que me quede alucinada :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:
Me tendre que reever Digimon en japo aunque lo dudo XD

PD
ending > opening
Imagen
krohina
Género:

Mensaje por krohina »

:o :o :o estuvo muy bueno, no pude evitar emocionarme con los cuatro episodios, me los vi de corrido :lol:
en cuanto al romance mimixkoushiro ? y parece que sora y yamato no son nada pero hay un triángulo amoroso allí taixsoraxyamato y joe con novia nadie le cree xD
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

PirateMarine002 escribió: Anda que vaya tela lo que hay que oír un juego de niños menuda tela joder increible te ganaste un premio amigo y precisamente no uno bueno
¿¿¿??? He dicho algo raro? Solo queria decir q la inseguridad de Tai se debe a que ha madurado y es consciente del peligro que le rodea, antes actuaba casi sin pensar en las consecuencias (por eso tenia el emblema del VALOR), de ahí que tuviera taantos problemas con Matt (se tomaba todo mas a la ligera, como si fuera UN JUEGO DE NIÑOS, y esa actitud molestaba muxo a Matt). Además no te parece irónico que el portador del emblema del valor se quede paralizado?.

P.D: no quiero premios amigo, y aún menos si eres tú el que me los da
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

a mi me produce sensaciones encontradas:
por una parte me ha gustado bastante el reencuentro y tal,pero veo mucho rollo además que a parte del principio ni se menciona a los de 02,acaso no los echan en falta cuando ni aparecen en las batallas?muy raro todo,pero bueno en general no me disgusta y tengo ganas de ver la segunda OVA.
PD:una última cosa,porque no muestran el grafismo de como digievolucionan a megacampeon,hipercampeón y a Omegamon? parecerá una tontería pero hubira estado bien ver como lo habían cambiado,veremos en las siguientes si las muestran
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Jojogape »

Lo que más gracia me ha hecho del formato de la peli es que en cierto modo conseguimos lo que queríamos desde un principio la mayoría. Cada peli por lo visto serán 4 episodios, lo que haría un total de 24. Es una temporada nueva disfrazada de OVAs. Para mí es una tercera temporada de Adventure con todos los derechos. Hasta tiene el bumper en medio por si hay anuncios. Con opening y ending. No me extrañaría que la echaran en la tele de vez en cuando como una temporada más.

Lo curioso de la peli es que lo más hypeado, la batalla final, se me ha hecho corta. Y sé que a mucha gente no le gusta que anuncien los ataques pero por lo menos así escuchamos sus voces. O no sé, que Omegamon hable un poquito con Alphamon para intentar hacerle entrar en razón, no parece estar bien del todo. O Alphamon tiene buenos motivos para hacer lo que hace o también está infectado.

Meikuumon me da mal rollo, lo siento. No me gusta su mirada. No me parece precisamente inocente. Eso sí, Meiko es amor. ¡Y encima es alérgica, la pobre! Qué mona ella.

Faltó Ikkakumon, pero entiendo por qué. Seguro que Joe no tiene novia y está preocupado por algo y se está obsesionando con sus exámenes. Como metan el mar oscuro y él sea la víctima (miedo+inseguridad+distorsiones en el espacio-tiempo son el cóctel perfecto) me pongo tó palote.

El desarrollo de Tai parece obvio. Está muy preocupado por cómo se relacionan los Digimon y los humanos, especialmente con lo mal que los humanos piensan de los Digimon. Aunque me parece un salto extraño desde la segunda peli de 02 (en la que muchos niños parecen conocer y apoyar a los protagonistas), lo veo bien porque eso explica que Tai decida hacerse diplomático luego.

Lo que no sé es cómo pasará Matt de dirigir su banda "Cuchillo del Día" (???) a ser astronauta. Me gustó que se riera de él Tai por el nombre del grupo. Porque seamos sinceros, los japoneses tienen algo con los nombres ingleses random :lol:

A decir verdad, me gustó más la batalla contra los Kuwagamon. Aunque eso de que un Kuwagamon venciera a Greymon y otro a Garurumon me pareció algo forzado (sí, son más fuertes por el virus, pero bueh), era más activa y estaban las secuencias de digievolución bien hechas (llenas de referencias a Tamers). Cuando formaron a Omegamon era todo como muy rápido, y básicamente todo lo que había está en el tráiler.

Me muero de ganas de ver a Meikuumon en acción digievolucionando y eso, sobre todo sabiendo que puede crear escudos protectores, lo cual mola BASTANTE. Y los Digimon en nivel perfecto. Ya que pueden formar a Omegamon, al menos que hagan digievoluciones de esas también, aunque "no haya emblemas". Si aparecen tanto en el merchandising es porque en alguna OVA deberían mencionarse como mínimo.

Ojalá la segunda salga en marzo como dicen por ahí, porque de verdad que no puedo esperar un año por peli como con Los Juegos del Hambre. Necesito explicaciones, necesito respuestas, necesito desarrollo y necesito ver más digimundo. Con 5 OVAs restantes tienen tiempo de sobra para hacer maravillas.

Ah, y quiero ver a Gennai. Y que expliquen la situación de los otros niños elegidos alrededor del mundo, que al menos se acuerden de ellos. No necesito que salgan (aunque una aparicion de Wallace estaría genial) pero sí que no se olvide que lo ellos mismos han empezado.

Por cierto, Jun Motomiya y Shuu Kido no han salido. ¿Sabéis que se supone que deberían tener compañeros Digimon desde la primavera de 2003? Es de un CD drama, pero canon al fin y al cabo. Si aparecen con sus respectivos Digimon, Tri ganará muchos puntos de respeto.

Sé que a mucha gente le ha molestado la inseguridad de Tai, pero a mí me ha parecido de lo más normal. Es consciente del peligro de luchar en una ciudad grande y poblada, sólo eso. Es una cosa que no se exploraba mucho en las otras temporadas - a menudo los lugares estaban evacuados del tirón, pero aquí a ves a una madre alejando a su hijo aterrada, a varias personas heridas en un puente, ves las reacciones de muchas personas en las noticias... es un toque maduro muy bueno en mi opinión.

A pesar de todo, la impresión general es muy buena. La primera OVA ha abierto muchas cuestiones, pero es eso, la primera de SEIS OVAs, así que es normal tener mil dudas. Tengo muchas esperanzas puestas en Tri.

En cuanto a Huckmon... no opino nada porque no sé nada. Aparece en plan random en varias escenas y no hace ni dice nada. Aunque claro... luego está la posibilidad de que aparezca Jesmon. Sería otro caballero real para la lista.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belial »

Yo encantado estoy con el regreso de Digimon, no me esperaba que me fueran a gustar tanto estos 4 capitulos, la nostalgia es muy fuerte.

Me ha sorprendido la gran tranquilidad que muestran tanto Agumon y Gatomon en la casa de Tai cuando en Digimon 01 tratan de esconderlos a toda costa. Algo habrá cambiado en Digimon 02 supongo.

E Izzy ¿como es que tiene una oficina? Pero si va al instituto xd, por lo menos es creíble no como lo de que Joe tenga novia. :lol:

Me ha encantado el momento Tai-Matt en la noria, nos lo vamos a pasar muy bien con esos dos.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Presuntas nuevas megaevoluciones, para la segunda OVA, tampoco me atrevo a afirmarlo con tan poca informacion
Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder