Eso no es cierto, hoy estaba de forma legal para ver online, existen las paginas de anime online legales.PirateMarine002 escribió:Ashita escribió:No, es doblaje, solo subtítulos. A las 4:00:01 ya se podían encontrar los capítulos tanto de forma legal como ilegal xDKuby37 escribió: Imagino que ya está en japo, ¿no? Es que no me he enterado muy bien, ¿saldrá en castellano? De ser así, ¿cuándo? Es por si me vale la pena esperar a que la doblen o verla en japo.
Legal? querras decir ilegal todo, las paginas que pones animes son todas ilegales.
6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera
-
PirateMarine002
- Aprendiz

¿Pero legales como?brookhanauta escribió: Eso no es cierto, hoy estaba de forma legal para ver online, existen las paginas de anime online legales.
no lo dan por la tele? entonces si no puede ser legal, si lo quieres legal compra el video pero en fisico que eso si es legal
vamos digo yo.
Y eso de paginas online legales como cual? me imagino que diras de la propia empresa, jkanime y demas no valen.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Crunchyroll por ejemplo o NetflixPirateMarine002 escribió:¿Pero legales como?brookhanauta escribió: Eso no es cierto, hoy estaba de forma legal para ver online, existen las paginas de anime online legales.
no lo dan por la tele? entonces si no puede ser legal, si lo quieres legal compra el video pero en fisico que eso si es legal
vamos digo yo.
Y eso de paginas online legales como cual? me imagino que diras de la propia empresa, jkanime y demas no valen.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vista la primera película, sentimientos encontrados. Por una parte mi yo más racional está algo descontento porque hay algunas reacciones y conversaciones muy poco convincentes y porque Natsuki Hanae pega menos que un chicle rancio poniéndole voz a Tai; por otra parte, mi yo emocional tiene la piel de gallina y los ojos llorosos. Los feelings funcionan y en general estoy más que contento por eso. Ganas de ver ya la segunda.
- Spoiler: Mostrar

-
PirateMarine002
- Aprendiz

Ahh vale ok que me digas eso lo entiendo.CaptainSoraking escribió:Crunchyroll por ejemplo o NetflixPirateMarine002 escribió:¿Pero legales como?brookhanauta escribió: Eso no es cierto, hoy estaba de forma legal para ver online, existen las paginas de anime online legales.
vamos digo yo.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Buena película, pero me ha fallado el afecto que hay entre los niños elegidos, es como "-Eh Agumon, ¿como estas?", "-Bien ¿Y tu?", "-Bien jeje... PELEEMOS!!"...
La OST genial, esa versión de Brave Heart orquestada (la que suena en la pelea de Omegamon vs Alphamon me ha dejado loco). Y la tal Meiko es waifu.
La OST genial, esa versión de Brave Heart orquestada (la que suena en la pelea de Omegamon vs Alphamon me ha dejado loco). Y la tal Meiko es waifu.
Kuby37 escribió:

Hombree, que quieres que te diga, teniendo varios Kuwagamon encima, los saludos y los abrazos pueden esperar, hay cosas mas importantes que hacer (de ahí que Tai empece a sentirse abrumado, y no se tome esto como un juego de niños), además no parece que haya pasado TAAAANTO tiempo (aun van al insti xDD).PokeBaal escribió:Buena película, pero me ha fallado el afecto que hay entre los niños elegidos, es como "-Eh Agumon, ¿como estas?", "-Bien ¿Y tu?", "-Bien jeje... PELEEMOS!!"...
Kuby37 escribió:
Por lo demás, de acuerdo contigo, buena OVA para empezar y...
-
PirateMarine002
- Aprendiz

Anda que vaya tela lo que hay que oír un juego de niños menuda tela joder increible te ganaste un premio amigo y precisamente no uno buenofrancisco17 escribió:Hombree, que quieres que te diga, teniendo varios Kuwagamon encima, los saludos y los abrazos pueden esperar, hay cosas mas importantes que hacer (de ahí que Tai empece a sentirse abrumado, y no se tome esto como un juego de niños), además no parece que haya pasado TAAAANTO tiempo (aun van al insti xDD).PokeBaal escribió:Buena película, pero me ha fallado el afecto que hay entre los niños elegidos, es como "-Eh Agumon, ¿como estas?", "-Bien ¿Y tu?", "-Bien jeje... PELEEMOS!!"...
Kuby37 escribió:
Por lo demás, de acuerdo contigo, buena OVA para empezar y...
- 0okami
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Alucinada me encuentro despues de ver las ovas/peliculas, se me hizo raro que las repartieran en cuatro episodios, pero como los vi uno tras otro ni siquera lo note. doy gracias a dios de verla en 1080 en CR, es alucinante, no crei que me llevaria con los diseños de personajes, pero que le quedan muy bien

Teniendo años, AÑOS, de no ver nada de digimon, y para rematar cuando las vi fue en español latino y de la que mas me acuerdo es de la tercera xD, me encontraba tan perdida que ni siquiera me acordaba del nombre del protagonista, cabe resaltar que nunca me vi digimon en japo, asi que muy extraño esto de los nombres, que si de por si no me acordaba de los nombres que dieron en el doblaje ahora viendolo en japones menos.
Mi parte Favorita fue cuando los digimon empiezan a digievolucionar, ufff eso fue nostalgia pura, y eso junto con la ost que pusieron en ese momento, fue un golpe justo en la infancia. Aunque la batalla que tuvieron al final donde se empiezan a digievolucionar como locos, me perdi totalmente, fue una tras otra tras otra que me quede alucinada
Me tendre que reever Digimon en japo aunque lo dudo XD
PD
ending > opening
Teniendo años, AÑOS, de no ver nada de digimon, y para rematar cuando las vi fue en español latino y de la que mas me acuerdo es de la tercera xD, me encontraba tan perdida que ni siquiera me acordaba del nombre del protagonista, cabe resaltar que nunca me vi digimon en japo, asi que muy extraño esto de los nombres, que si de por si no me acordaba de los nombres que dieron en el doblaje ahora viendolo en japones menos.
Mi parte Favorita fue cuando los digimon empiezan a digievolucionar, ufff eso fue nostalgia pura, y eso junto con la ost que pusieron en ese momento, fue un golpe justo en la infancia. Aunque la batalla que tuvieron al final donde se empiezan a digievolucionar como locos, me perdi totalmente, fue una tras otra tras otra que me quede alucinada
Me tendre que reever Digimon en japo aunque lo dudo XD
PD
ending > opening

- krohina
- Recluta Privado de Segunda

- Género:

¿¿¿??? He dicho algo raro? Solo queria decir q la inseguridad de Tai se debe a que ha madurado y es consciente del peligro que le rodea, antes actuaba casi sin pensar en las consecuencias (por eso tenia el emblema del VALOR), de ahí que tuviera taantos problemas con Matt (se tomaba todo mas a la ligera, como si fuera UN JUEGO DE NIÑOS, y esa actitud molestaba muxo a Matt). Además no te parece irónico que el portador del emblema del valor se quede paralizado?.PirateMarine002 escribió: Anda que vaya tela lo que hay que oír un juego de niños menuda tela joder increible te ganaste un premio amigo y precisamente no uno bueno
P.D: no quiero premios amigo, y aún menos si eres tú el que me los da
a mi me produce sensaciones encontradas:
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Presuntas nuevas megaevoluciones, para la segunda OVA, tampoco me atrevo a afirmarlo con tan poca informacion
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''