La captura mas deforme de One Piece by Toei
- ucanneo_virus
- Sargento

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei
A partir del 708 hasta el último (716) me parece que es el periodo mas irregular de la animación desde shabondy, han pasado de verdaderas bellezas a cagadas monumentales, y en la misma escena, al rato voy a buscar algunos ejemplos.
Yo era de los que no le importaba la animación, ni un poco, pero justo en los últimos 5 episodios es algo que no se puede ignorar.
Yo era de los que no le importaba la animación, ni un poco, pero justo en los últimos 5 episodios es algo que no se puede ignorar.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-Robeca, ur yur belliboton?
-Duno Bart Sampson, uere s yeur eyes¿

I WANT MY BEAR

fARUR dis chip unimeision kell yu
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
DIAMANTE'S ALBUM

Mencion especial a:

Mencion especial a:
CaptainSoraking escribió:Cuando el capítulo no podía ir a peor...
- Spoiler: Mostrar
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Quiero dar las gracias a todos los que se encargan de mantener este tema vivo, sobre todo ahora que estaba decayendo un poco, de verdad que es un descojone.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Que pena de trajecto ha tenido Diamante en el anime.
A ver si en el flashback de Trebol lo dibujan decente.
A ver si en el flashback de Trebol lo dibujan decente.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Oye, esto es en serio? no se puede denunciar o algo a Toei por hacer estas cosas?

EDIT:

EDIT:
No, no está bien, Toei animation no hace NADA bien por eso nos quejamos.YamiJaden escribió:Ya estais otra vez con el tema este, dejarlo ya, todo esta bien.
Última edición por brookhanauta el Mar Nov 24, 2015 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Ya estais otra vez con el tema este, dejarlo ya, todo esta bien.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDbrookhanauta escribió:Oye, esto es en serio? no se puede denunciar o algo a Toei por hacer estas cosas?
Mihawk es el mejor espadachin del mundo y en cada flashback te apuñala donde le sale del pene.
Natural,biendo en filminas, yo no recuerdo que el capitulo fuese en filminas pero bueno cada uno que viva su vida como quiera yo no digo nada.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues no lo noto deformado. Es otro estilo,d e acuerdo. Pero nada que ver con los satanes que hacen gala por aquí
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No, si el dibujo está bien, yo hablo de la censura, fijate en la mano de MihawkCapitan Pillo escribió:
Pues no lo noto deformado. Es otro estilo,d e acuerdo. Pero nada que ver con los satanes que hacen gala por aquí
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Debe ser cosa de Mihawk remakeado, que ya no tiene el pulso de antes y falló el golpe.brookhanauta escribió:Oye, esto es en serio? no se puede denunciar o algo a Toei por hacer estas cosas?
En serio no entiendo que ganan haciendo cambios tan chorras. Si querian censurar la puñalada, no se porque remakean ese fragmento, y tampoco veo que ganan haciendo que lo apuñale en otro sitio diferente.
Total sigue habiendo sangre traumatizaniños, y aun sangra mas que en la primera xD.
Aunque bueno, al menos en la 2º Zoro tiene cara de tension real, ya que en la 1º foto parece que hasta le mola xD
Tu no tenías ya un tema para siempre? xDYamiJaden escribió:Ya estais otra vez con el tema este, dejarlo ya, todo esta bien.
SABOTAJE escribió:Debe ser cosa de Mihawk remakeado, que ya no tiene el pulso de antes y falló el golpe.brookhanauta escribió:Oye, esto es en serio? no se puede denunciar o algo a Toei por hacer estas cosas?
En serio no entiendo que ganan haciendo cambios tan chorras. Si querian censurar la puñalada, no se porque remakean ese fragmento, y tampoco veo que ganan haciendo que lo apuñale en otro sitio diferente.
Total sigue habiendo sangre traumatizaniños, y aun sangra mas que en la primera xD.
Aunque bueno, al menos en la 2º Zoro tiene cara de tension real, ya que en la 1º foto parece que hasta le mola xD
Tu no tenías ya un tema para siempre? xDYamiJaden escribió:Ya estais otra vez con el tema este, dejarlo ya, todo esta bien.
¿?
No, creo que me confundes, estuve hace tiempo con cuentas de digimons, la gente em llamaba "wargrey" no se porque.
pero de temas siempre no se que me dices. ¿?
Que por cierto fue hace mucho tiempo dije que no iba a volver pero bueno ya es la ultima oportunidad que le doy al foro, y ahora que me recordaste esto, creo que mi ultimo mensaje fue en este tema hace casi medio año o mas yo creo y ya os digo que sigue el tema este activo joder macho....
jajajjajajajajajjajajajjajajajajjaaCapitan Pillo escribió:
me compre el priemr volumen con el promo shonen por que no vi el manga habia visto la serie, como el manga tiene el final podre verlo.
new day bobobo new day bobobo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa booooooooooooooooooooooo

.jpg)