- Spoiler: Mostrar
Polizonte Nack escribió:brookhanauta escribió:
No, a ver, ya en serio... Creo que esto es la mayor burrada que he visto del anime, así en en términos absolutos xDD
Es que parece una chorrada sin importancia, pero altera completamente la situación, la escena, y el origen de la relación Mihawk-Zoro.
Que no es lo mismo el original de "si no retrocedes YA, mi cuchillito acabará por atravesarte el corazón causando la muerte instantánea" que el remake de Toei de "oye, no es por nada, pero si sigues empujando es posible que te perfore aún más el intestino delgado. A ver, no es que me importe porque total ya están vertiéndose cantidad de ácidos digestivos en tu organismo con la puñalada y sin primeros auxilios vas a morir sufriendo lo que no está escrito, pero no se... también son ganas las tuyas".
Llamadme tiquismiquis por darle importancia a la anatomía básica en OP, pero es que el cambio me ha parecido un sinsentido total xD
PD: Sobre lo demás...
*Sigh*

Mas tarde cuando Zoro se pone en posicion para el 3000 mundos se ve que la herida estaba en un sitio delicado no en el intestino delgado, la boca del estomago imagino por que no entiendo mucho de organos, pero estaba en el centro del estomago pero que un pelin arriba casi donde casi donde esta el musculo este que no me acuerdo del nombre, pero esta encima del estomago.
Como es flashback lo cambian si es flashback con nuevo dibujo cambian alguna cosa, hasta la cámara no son las mismas instantaneas que cuando paso de verdad,no recuerdo muchos momentos de One Piece avanzado con flashbacks que literalmente cortan el momento del capitulo en vez de para hacerlo de nuevo.
Para los que se quejan de Super la serie esta poniendo los momentos/flashback cortados de Z jajajaja y luego os quejais pero es asi, yo me mori al verlo de verdad gracias Dragon Ball Super.
Y el ultimo fue la muerte de Mecha Freezer que ni en la pelicula hicieron eso, volvieron hacerlo de nuevo, y muy bien por cierto me encanto a ver cuando sale en blue-ray por que me cago en mi vida, que yo la queria ver en el cine y me entero que que no llega a Valladolid joder......
Que menudo disgusto tuve el 5 un dia antes cuando me entero de que no llega, menudo disgusto tuve encima y dias despues, al final me la puse en internet y me ARREPIENTO DIOS!!!! QUE PELICULAZA!!! SI LO SE ME ESPERO HASTA EL BLUE-RAY aunque me fastidie unos meses mas....
Que por cierto estan tan bien chicos que para que ponen los argumentos en Super? no hombre no!!!!! dejarlo en pelicula que Freezer la resurrecion es pelicula, si quedaba genial EN SOLO PELICULA que se hubiera quedado asi

Y la batalla de los dioses lo mismo.
Y me direis "Ya pero entonces que pones al principio de Super" ¿sabeis que pondria? pues al robot que es Akira Toriyama,el que sale en el manga hablando al lector, le pongo a el que seria un hecho historico ver al robot en el anime y encima hablando y en una "pizarra" contando con Flashbacks momentos de las peliculas y seria copia y pega nada de hacerlos de nuevo y como trama entre ellas pongo cosas como el entrenamiento de Goku volviendose ssdss o semanas antes para la batalla de lo Dioses y cosas asi, eso molaria mucho ademas el robot en el primer capitulo diria cosas nostalgicas como "amigos dragon ball ha vuelto esta vez en Super, estais contentos de que sea asi? yo si lo estoy y mucho" vamos que el robot seria el narrador de Super.