La captura mas deforme de One Piece by Toei

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por brookhanauta »

YamiJaden escribió: No, creo que me confundes, estuve hace tiempo con cuentas de digimons, la gente em llamaba "wargrey" no se porque.

pero de temas siempre no se que me dices. ¿? :gota:

Que por cierto fue hace mucho tiempo dije que no iba a volver pero bueno ya es la ultima oportunidad que le doy al foro, y ahora que me recordaste esto, creo que mi ultimo mensaje fue en este tema hace casi medio año o mas yo creo y ya os digo que sigue el tema este activo joder macho....
Es decir, que eres un multicuentas y lo dices así, tan feliz? XD y encima sigues haciendo dobleposts después de que te avisara un moderador en otro tema XD

Y para no hacer spam, pongo esto
Imagen

Total, si imágenes deformes de One Piece hay para hacer varios temas por capitulo xD
YamiJaden
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por YamiJaden »

brookhanauta escribió:
YamiJaden escribió: No, creo que me confundes, estuve hace tiempo con cuentas de digimons, la gente em llamaba "wargrey" no se porque.

Que por cierto fue hace mucho tiempo dije que no iba a volver pero bueno ya es la ultima oportunidad que le doy al foro, y ahora que me recordaste esto, creo que mi ultimo mensaje fue en este tema hace casi medio año o mas yo creo y ya os digo que sigue el tema este activo joder macho....
Es decir, que eres un multicuentas y lo dices así, tan feliz? XD y encima sigues haciendo dobleposts después de que te avisara un moderador en otro tema XD

Imagen

Total, si imágenes deformes de One Piece hay para hacer varios temas por capitulo xD
¿Tu sabes la velocidad que lleva Zoro despues de que le lance Orlumbus?

te tendria que gustar ver a Zoro que deformandose sin rendirse llendo a por Pica golem para cortarle pero en vez de eso te pones, "no es que esta deforme."

Mira macho es lo mejor lo que mola mas para la gente de hoy en dia es lo peor cuando antes no era asi, espero que solo sea cultura de los foros.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

brookhanauta escribió:

Imagen

Tampoco creo que sea una cagada de Toei ni nada. Es decir, Zoro tiene la cara "deforme" por la velocidad a la que va, en el manga pone la misma cara XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

brookhanauta escribió:

Imagen

lol contexto que es eso?????' El contexto y la objetividad sobran en la mente de Brookhanauta
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

brookhanauta escribió:Imagen
No, a ver, ya en serio... Creo que esto es la mayor burrada que he visto del anime, así en en términos absolutos xDD

Es que parece una chorrada sin importancia, pero altera completamente la situación, la escena, y el origen de la relación Mihawk-Zoro.
Que no es lo mismo el original de "si no retrocedes YA, mi cuchillito acabará por atravesarte el corazón causando la muerte instantánea" que el remake de Toei de "oye, no es por nada, pero si sigues empujando es posible que te perfore aún más el intestino delgado. A ver, no es que me importe porque total ya están vertiéndose cantidad de ácidos digestivos en tu organismo con la puñalada y sin primeros auxilios vas a morir sufriendo lo que no está escrito, pero no se... también son ganas las tuyas".

Llamadme tiquismiquis por darle importancia a la anatomía básica en OP, pero es que el cambio me ha parecido un sinsentido total xD

PD: Sobre lo demás... *Sigh*

Imagen
ImagenImagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo sobretodo en lo que me fije de ese remake es que han hecho el puñal de Mihawk mucho más pequeño y mierdero, da hasta risa ver que eso hace daño a Zoro XDD. Otro inexplicable cambio que resta calidad a la escena.

PD: LOL el que hizo el tema independiente era wargrey XDDDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Sorprendente que nadie haya puesto a la Robin del comienzo del capítulo, esa que perfectamente puede hacerse hueco entre el top3 de las peores Robins de Desrrosa.

Por favor, que alguien ponga la imagen.

Un saludo.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

BargasYack escribió:Sorprendente que nadie haya puesto a la Robin del comienzo del capítulo, esa que perfectamente puede hacerse hueco entre el top3 de las peores Robins de Desrrosa.

Un saludo.
Esta no? xD

Imagen
Imagen
Imagen
YamiJaden

Mensaje por YamiJaden »

Polizonte Nack escribió:
brookhanauta escribió:Imagen
No, a ver, ya en serio... Creo que esto es la mayor burrada que he visto del anime, así en en términos absolutos xDD

Es que parece una chorrada sin importancia, pero altera completamente la situación, la escena, y el origen de la relación Mihawk-Zoro.
Que no es lo mismo el original de "si no retrocedes YA, mi cuchillito acabará por atravesarte el corazón causando la muerte instantánea" que el remake de Toei de "oye, no es por nada, pero si sigues empujando es posible que te perfore aún más el intestino delgado. A ver, no es que me importe porque total ya están vertiéndose cantidad de ácidos digestivos en tu organismo con la puñalada y sin primeros auxilios vas a morir sufriendo lo que no está escrito, pero no se... también son ganas las tuyas".

Llamadme tiquismiquis por darle importancia a la anatomía básica en OP, pero es que el cambio me ha parecido un sinsentido total xD

PD: Sobre lo demás... *Sigh*

Imagen

Mas tarde cuando Zoro se pone en posicion para el 3000 mundos se ve que la herida estaba en un sitio delicado no en el intestino delgado, la boca del estomago imagino por que no entiendo mucho de organos, pero estaba en el centro del estomago pero que un pelin arriba casi donde casi donde esta el musculo este que no me acuerdo del nombre, pero esta encima del estomago.

Como es flashback lo cambian si es flashback con nuevo dibujo cambian alguna cosa, hasta la cámara no son las mismas instantaneas que cuando paso de verdad,no recuerdo muchos momentos de One Piece avanzado con flashbacks que literalmente cortan el momento del capitulo en vez de para hacerlo de nuevo.

Para los que se quejan de Super la serie esta poniendo los momentos/flashback cortados de Z jajajaja y luego os quejais pero es asi, yo me mori al verlo de verdad gracias Dragon Ball Super.

Y el ultimo fue la muerte de Mecha Freezer que ni en la pelicula hicieron eso, volvieron hacerlo de nuevo, y muy bien por cierto me encanto a ver cuando sale en blue-ray por que me cago en mi vida, que yo la queria ver en el cine y me entero que que no llega a Valladolid joder......

Que menudo disgusto tuve el 5 un dia antes cuando me entero de que no llega, menudo disgusto tuve encima y dias despues, al final me la puse en internet y me ARREPIENTO DIOS!!!! QUE PELICULAZA!!! SI LO SE ME ESPERO HASTA EL BLUE-RAY aunque me fastidie unos meses mas....

Que por cierto estan tan bien chicos que para que ponen los argumentos en Super? no hombre no!!!!! dejarlo en pelicula que Freezer la resurrecion es pelicula, si quedaba genial EN SOLO PELICULA que se hubiera quedado asi :( Y la batalla de los dioses lo mismo.

Y me direis "Ya pero entonces que pones al principio de Super" ¿sabeis que pondria? pues al robot que es Akira Toriyama,el que sale en el manga hablando al lector, le pongo a el que seria un hecho historico ver al robot en el anime y encima hablando y en una "pizarra" contando con Flashbacks momentos de las peliculas y seria copia y pega nada de hacerlos de nuevo y como trama entre ellas pongo cosas como el entrenamiento de Goku volviendose ssdss o semanas antes para la batalla de lo Dioses y cosas asi, eso molaria mucho ademas el robot en el primer capitulo diria cosas nostalgicas como "amigos dragon ball ha vuelto esta vez en Super, estais contentos de que sea asi? yo si lo estoy y mucho" vamos que el robot seria el narrador de Super.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

SABOTAJE escribió:
BargasYack escribió:Sorprendente que nadie haya puesto a la Robin del comienzo del capítulo, esa que perfectamente puede hacerse hueco entre el top3 de las peores Robins de Desrrosa.

Un saludo.
Esta no? xD

Imagen
S...si, si , esa misma. Horrible la Robin, pero bueno, ya es algo normal en el anime.

Un saludo.
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

BargasYack escribió:
SABOTAJE escribió:

Un saludo.
Esta no? xD

Imagen
S...si, si , esa misma. Horrible la Robin, pero bueno, ya es algo normal en el anime.

Un saludo.
Será que estaré demasiado acostumbrada a Toei, pero no veo tan mal a esa Robin. Por lo menos no es como en esos capítulos en que le dibujan las tetas del doble de la cabeza y la cintura más pequeña que el brazo, o la nariz justo en medio de los ojos. Solo está un poco fuera de foco, como en segundo plano y desdibujada, pero no entra en mi top 10 de Robins deformes.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Girasol escribió:
BargasYack escribió:
SABOTAJE escribió:
Esta no? xD

Imagen

Un saludo.
Será que estaré demasiado acostumbrada a Toei, pero no veo tan mal a esa Robin. Por lo menos no es como en esos capítulos en que le dibujan las tetas del doble de la cabeza y la cintura más pequeña que el brazo, o la nariz justo en medio de los ojos. Solo está un poco fuera de foco, como en segundo plano y desdibujada, pero no entra en mi top 10 de Robins deformes.
Really!?

Gente de Pirateking hoy vamos a aprender una cosa llamada anatomía humana:

1. La cabeza una vez que llega al pelo, no sube tanto como en esa imagen, es decir, las cabezas son esféricas, parten de un círculo, no de una especie de triángulo esférico, como en esa imagen.

2. Los ojos, boca y tal, sin comentarios.

3. Los hombro bajan más que en esa imagen, si ponemos esa imagen como algo normal en la anatomía humana todos andaríamos con los hombros subidos, lo cual es antinatura y poco cómodo.

4. Las tetas rara vez son más grandes que la cabeza, y si lo son, se caen para abajo a menos que lleves sostén o estés operada, como Robin operada no está, creo, lleva un sostén mágico invisible llamado Fanservice.

5. La cintura muy natural, claro, si si.

y por último, y esto no es de anatomía sino de arte digital, si se ve la imagen a mejor calidad, se le ve claramente un tajo en la periferia de la teta derecha de Robin, lo cual queda como el puto culo.

Reitero, es de las peores de todo Desrossa y muy triste es que estemos buscando ya que Robin es la peor dibujada, MUY triste.

Un saludo
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Las piedras explosivas de Toei

Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Capitan Pillo escribió:...
:joint: Y por estas cosas no entro en Tumblr... Internet puede ser terrorífico...

Lo peor es que Usopp tiene un culazo.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Cerrado