¡Nos vemos
¿Tienes Mascota?
- ALBAMI
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Abr 03, 2006 2:24 pm
- Ubicación: Esperando para embarcarme...
- Edad: 35
¡Pero qué monos todos vuestros bichinos
!, yo se podría decir que tengo un zoo en mi casa, tengo dos perros, Flip que es una mezcla de yorhshire y lapsa y Luna, una yorky de raza (y la perra con más malaje que he visto
), una hámster, Hana, un gato, lucky, tres peces y un pato que se llama Pocholo ( no pregunteis...
). Antes también tenía periquitos, pero se escaparon
.
¡Nos vemos
!
¡Nos vemos
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
yo tengo un caracol,no consume mucho,no tengo que sacarle a pasear ,caquitas minusculas y su baba es beneficiosa para la piel,ademas como es hermafrodita pues eso,si quiere poner huevos que lo haga,le llamo patriko¡¡es mas mono¡¡(si,se que es patetico pero que quereis)

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
- Ubicación: Al lado de Pandaman
- Edad: 37
olaaaaa
e visto las fotos de vuestras ascotas y son todas muy bonitas aki estan las mias:
tengo un perrito ke lo encontre en la calle se llama lucky, una tortuga de 4 años ke es bastante grande se llama lapi, otra tortuga pro muy`pekeñita de llama alga , muxos peces de colores , y un hamster ke se llama ronti.




weno aki estan mis pekeñitos
e visto las fotos de vuestras ascotas y son todas muy bonitas aki estan las mias:
tengo un perrito ke lo encontre en la calle se llama lucky, una tortuga de 4 años ke es bastante grande se llama lapi, otra tortuga pro muy`pekeñita de llama alga , muxos peces de colores , y un hamster ke se llama ronti.





weno aki estan mis pekeñitos
- tute
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 224
- Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
- Edad: 34
yo tengo un perro mejor dicho temgo una perra, se llama titi y es una mezcla extraña con papillon ( haber quien conoce esa raza ) es pequeña y ya tiene 3 años y algo, su color de pelo es blanco y negro , tiene los pies muy cortos y las orejas para arriba ( algunos de mi familia le dicen murcielago ) es demasiado hiperquinetica y le gusta jugar con su pelota hasta artarse ( a las dos horas por lo menos )
- H.Battosai
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 38
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:44 am
- Ubicación: En algun bar, o bebiendo o de ligue.
- Edad: 39
Yo tengo una perra llamada "Reina" o "Queen". La muy perra es una intratable. Hace lo que le da la puta gana, y se pasa el día durmiendo, parece un gato. Además, exige dormir acompañada, asi que si de repente se siente sola, toca mi puerta para que la abra. una vez abierta, como si fuera su habitacion, coge se va a la cama, y se acueta en el centro. asi que tengo que correrla a un lado para poder dormir yo. Tambien tiene una terrible tendencia de comer lo que yo como, y cada vez que me pilla comiendo en la cocina, me mira, y si ve k la ignoro, me ladra. se pone de pesada para comer lo que yo como, y despues si no le gusta lo tira. Lo peor es que si estoy tumbado en el sofa cominedo una manzana, viene corriendo se pone encima mia y me roba un mordisco de manzana. y se va corriendo a comersela en el otro sofa.
Aun así es bastante simpática.
PD: tengo la teoria que esta enamorada de un amigo mio. Porque cada vez que viene a mi casa, Reina se tranquiliza y le sigue olisqueandolo. Mientra que al resto de invitados le ladra XDD[/img]
Aun así es bastante simpática.
PD: tengo la teoria que esta enamorada de un amigo mio. Porque cada vez que viene a mi casa, Reina se tranquiliza y le sigue olisqueandolo. Mientra que al resto de invitados le ladra XDD[/img]


























