¿Tienes Mascota?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Tienes mascota?

Si, me encantan
257
79%
No, no me dejan
56
17%
No, no me gustan las mascotas
11
3%
 
Votos totales: 324

Avatar de Usuario
ALBAMI
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 03, 2006 2:24 pm
Ubicación: Esperando para embarcarme...
Edad: 35

Mensaje por ALBAMI »

¡Pero qué monos todos vuestros bichinos :neko: !, yo se podría decir que tengo un zoo en mi casa, tengo dos perros, Flip que es una mezcla de yorhshire y lapsa y Luna, una yorky de raza (y la perra con más malaje que he visto :gota: ), una hámster, Hana, un gato, lucky, tres peces y un pato que se llama Pocholo ( no pregunteis... :gota: :lol: ). Antes también tenía periquitos, pero se escaparon :cry: .
¡Nos vemos :wink: !
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

yo tengo un caracol,no consume mucho,no tengo que sacarle a pasear ,caquitas minusculas y su baba es beneficiosa para la piel,ademas como es hermafrodita pues eso,si quiere poner huevos que lo haga,le llamo patriko¡¡es mas mono¡¡(si,se que es patetico pero que quereis)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Ness
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:59 pm
Ubicación: <Inserttexthere>
Edad: 34

Mensaje por Ness »

Yo solo tengo 3 tortugitas de esas que no crecen mas de la palma de tu mano y que tienen que estar en agua, aunque yo siempre quise un perro pero no me dejan X_X
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 37

Mensaje por alastor666 »

Yo tengo un perro (Tuso) y un gato (Neko) se lleban a matar pero que se le va hacer me gusta tenerlos.
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
-kia-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:51 am
Edad: 33

Mensaje por -kia- »

olaaaaa
e visto las fotos de vuestras ascotas y son todas muy bonitas aki estan las mias:
tengo un perrito ke lo encontre en la calle se llama lucky, una tortuga de 4 años ke es bastante grande se llama lapi, otra tortuga pro muy`pekeñita de llama alga , muxos peces de colores , y un hamster ke se llama ronti.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weno aki estan mis pekeñitos
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 34

Mensaje por tute »

yo tengo un perro mejor dicho temgo una perra, se llama titi y es una mezcla extraña con papillon ( haber quien conoce esa raza ) es pequeña y ya tiene 3 años y algo, su color de pelo es blanco y negro , tiene los pies muy cortos y las orejas para arriba ( algunos de mi familia le dicen murcielago ) es demasiado hiperquinetica y le gusta jugar con su pelota hasta artarse ( a las dos horas por lo menos )
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Mensaje por FOXTER »

yo tengo un perro se llama bruto porque es muy bruto precisamente es un pastor aleman y tambien tengo dos tortugas de tierra y un gato
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 40

Mensaje por Scarface »

Yo tengo una perra siberiana llamada Ozzy
Avatar de Usuario
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:08 pm
Ubicación: NaVeGaNdO x GrAnD LiNe..........
Edad: 38

Mensaje por Devil »

si tengo 2 gatos en kasa y una perra boxer en mi finca......y son lo mejor del mundo!!!Imagen
Avatar de Usuario
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:08 pm
Ubicación: NaVeGaNdO x GrAnD LiNe..........
Edad: 38

Mensaje por Devil »

si que tengo y son lo mejor del mundo mis 2 gatos y mi perra Boxer es lo mejor que ay......y me gustaria tener muchos masImagen
sma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:38 pm
Edad: 34

Mensaje por sma »

Yo no tengo mascota y aunque quisiera tenerla no me dejarían :cry: :lol:
:ok: saludos y suerte con las mascotas :wave:
Avatar de Usuario
Akumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Sep 02, 2006 5:06 pm
Ubicación: En un rincón, intentando dominar el mundo xD

Mensaje por Akumi »

Yo tengo un perro llamado Toyo y una perra llamada Nami:
Spoiler: Mostrar
Este es Toyo:
Imagen

Nami es la madre de Toyo, es esta:
Imagen
Última edición por Akumi el Dom Oct 01, 2006 2:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
greenfox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:54 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 36

Mensaje por greenfox »

Yo tengo un perro pequeño, dos cobayas, siete peces y un gato en casa y luego en una finca 10 o 12 perros ( una preñada) y conejos.
Imagen
Avatar de Usuario
H.Battosai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:44 am
Ubicación: En algun bar, o bebiendo o de ligue.
Edad: 39

Mensaje por H.Battosai »

Yo tengo una perra llamada "Reina" o "Queen". La muy perra es una intratable. Hace lo que le da la puta gana, y se pasa el día durmiendo, parece un gato. Además, exige dormir acompañada, asi que si de repente se siente sola, toca mi puerta para que la abra. una vez abierta, como si fuera su habitacion, coge se va a la cama, y se acueta en el centro. asi que tengo que correrla a un lado para poder dormir yo. Tambien tiene una terrible tendencia de comer lo que yo como, y cada vez que me pilla comiendo en la cocina, me mira, y si ve k la ignoro, me ladra. se pone de pesada para comer lo que yo como, y despues si no le gusta lo tira. Lo peor es que si estoy tumbado en el sofa cominedo una manzana, viene corriendo se pone encima mia y me roba un mordisco de manzana. y se va corriendo a comersela en el otro sofa.

Aun así es bastante simpática.

PD: tengo la teoria que esta enamorada de un amigo mio. Porque cada vez que viene a mi casa, Reina se tranquiliza y le sigue olisqueandolo. Mientra que al resto de invitados le ladra XDD[/img]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaede
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:42 pm
Ubicación: En Grand Line
Edad: 33

Mensaje por Kaede »

Bueno yo tengo Peces xD , hamsters y en la casa de mis tios una gata llamda Luna, que es mas mala la condená xD .

Mi animal favo es el Gatoo ^^ son tan lindos y limpios ^^

MIRU , MIRU , MIRUMO ZIBANG ¡ ¡ xD
Imagen
Cerrado