La traicion X Drake ya la hizo: X Drake esta basado en Sir Francis Drake. Siendo X Drake un caso opuesto al corsario ingles, quien empezó su vida como pirata y acabó siendo nombrado almirante de la flota Inglesa. X Drake comienza como contralmirante y acaba como pirataLaws123 escribió:Lo ponemos como Top y algunos no lo ponen porque es una teoria, de eso trata este post amigoalejo23 escribió:lo único que se sabe de x drake es que esta aliado con un yonkou y ya lo quieren poner como uno de sus top sin tener en cuenta que un top de yonkou debería tener un nivel similar al de doflamingo (=, => o =<) y a luffy le costo un huevo y medio derrotarlo...Laws123 escribió: Si nos ponemos a hablar de antes del time skip normal, no te puedes basar en hace 2 años. Luffy antes del time skip no podia con un pacifista, despues del time skip los derrotaba de un golpe.
Kid, Luffy, Law y X-Drake son los supernovas con mas potencial y perfectamente podria llegar a este cargo, tu dices que se orino cuando vino Kizaru, ¿y?, Jack no se cago y le dieron una paliza que casi muere, entre Fuji, Tsuru y Sengoku (que aunque estos ultimos sean fuertes, cabe recordar que tienen una edad).
X-Drake despues de los 2 años ataca una de las islas favoritas de Kaido y no se le ve ningun temor (Todo esto antes de aliarse con Kaido). Tambien hay que decir que decir que era contralmirante (rango previo a vice), no podemos tomarlo como moco de pavo, es mas, incluso podria dominar el Rokushiki. Otro punto a favor es que una Zoan aumenta tu fuerza fisica y al ser carnivora tambien aumenta tus instintos asesinos.
la ventaja que tenga una zoan es la misma con cualquier otra fruta depende de como use y hasta el momento solo se vio una transformación completa (rob lucci tenia mejor dominio de su fruta) y si es por eso pues apoo y hawkins tienen mas potencial con esas frutas tan raras.
yo no digo que sea imposible pero lo veo poco probable y de hecho me gustaría que no fuera así, prefiero que sea algo como con barba negra pasando desapercibido como un subordinado random a la espera de una oportunidad para derrocar a kaido
A luffy no le costo derrotar a Doffy, y esa es la verdad, Doffy (el cual se confio demasiado) es muy potente pero luffy en G2 le dio unos golpes y luego se puso el G4 y ale hop, lo que Luffy se supone que queria usar el G4 como su ultima baza, unos golpecitos del nuevo gear y c'est fini, lo cual me da algo de pena porque esperaba que Doffy pudiera aunque fueran 3 veces solo igualar a Luffy y golpearle, pero apartir del G4 solo recibia golpes y Luffy desde mi punto de vista, acaba mas dañado por Bellamy y por el cansancia del G4 que por Doffy.
Y te equivocas, no es lo mismo, las Zoan aumentan las capacidades fisicas y si son carnivoras aumentan tus instintos asesinos (Lucci en forma completa muerde a Luffy por esto), y esto no lo digo yo, lo dice Oda. I que Hawking tenga buen desarrollo te lo admito, pero a Apoo no lo puedo tomar en serio xD
Respecto a que X-Drake traicione a Kaido lo veo viable, ahi te doy la razon. (No estoy seguro de esto, corregirme si me equivoco) X-Drake esta basado en un almirante ingles que se infiltro en España y luego ayudo a Inglaterra a vencer la armada invencible de España. De hecho, podria ser muy viable y asi X-Drake se aliaria con Luffy y Law, aumentando sus posibilidades de victoria.
- Se sabe que X Drake tiene Haki porque golpeo a Caribou que es tipo Logia, algo logico.
- Si a Burguess lo presentan como Comandante de la 1º Division de Kuro es porque es su hombre mas de confianza. No se porque metes a Shiliew si ni siquiera sabemos su nivel. No se puede teorizar en algo que no tenemos informacion.
- Contra Lucci, Luffy estuvo a punto de morir. Contra Doffy no paso eso. Luffy se agoto por usar el G4 no porque este herido o algo similar. Te recomiendo que vuelvas a leer el manga y te daras cuenta que a Luffy no le costo. Costar es la pelea de Luffy vs Lucci vs Moriah o vs el Pacifista. De hecho con el G4 lo derroto muy facilmente.
- Doffy es uno de los personajes mas fuertes. Devuelta estas subestimando a Law quien derroto a Vergo un usuario total de Haki , Smoker un tipo Logia y Vicealmirante y entrego 100 corazones de piratas a la Marina.
- No sabes como Kid perdio el brazo nunca lo han dicho y si lo perdio se lo arranco Big Mom, algo notable para un novato que recien llega al Nuevo Mundo.
Felicitaciones por subestimar a los supernovas que seran los protagonistas de ahora en mas. De hecho dentro de poco un Supernova ocupara el puesto de Yonko. La era de Big Mom y Kaido se esta finalizando.