Pondré las que conozca más o sean un poco recientes, bastantes de ellas no las he visto.
Mi top 3 es: "La princesa Mononoke", "El viaje de Chihiro" y "Mi vecinco Totoro"
Además he oído que va a hacer otra ¿Alguien sabe algo del tema?

Porque no es de Myazakiy que la Tumba de las luciérnagas ni esté, siendo la primera una pequeña maravilla de la animación y siendo la segunda uno de los mejores trabajos crítico contra la guerra y sus consecuencias

Como que está sacada de un libro. El cual es una castaña, dicho sea de paso.Capitan Pillo escribió:-El castillo Ambulante está escrito a mordiscos

Link17 escribió:Como que está sacada de un libro. El cual es una castaña, dicho sea de paso.Capitan Pillo escribió:-El castillo Ambulante está escrito a mordiscos

A mí también me dio esa impresión, por eso me leí el libro a ver si encontraba los nexos que faltaban. La peli se toma sus licencias, pero en el libro la historia está hilada, por lo menos. La verdad es que no sé que le vio Miyazaki a la obra de Diana Wynne Jones para querer adaptarla al cine.Capitan Pillo escribió:Y que le pasaba a la copia de Myzaki, le faltaban paginas? Y dijo: Beh! Los huecos los relleno con aviones, que total es para lo que hago pelis.

Creo que Kai -y su hija- tienen algo que decir al respeto xDCapitan Pillo escribió: -Mi Vecino Totoro es una pedorrada aburrida que no va de nada y los críos la odian.

Cuando tengan hijos, tendrán que verla 20 veces al mes, así que no, no la odian xD yo ya me sé hasta el último diálogo, porque incluso desde antes a mi esposa ya le gustaba.Ashita escribió:Creo que Kai -y su hija- tienen algo que decir al respeto xDCapitan Pillo escribió: -Mi Vecino Totoro es una pedorrada aburrida que no va de nada y los críos la odian.

Sí, en España lo tradujeron así. Lo divertido es que en catalán hicieron un mix, entre Kiki y "aprendiz de bruja" (l'aprenent de bruixa)kaizoku ou escribió:
La segunda opción de la encuesta dice "Nicky, aprendiz de bruja". ¿Así se llama "Kiki: Servicio de entrega" en España?