Volumen 80: "Declaración de inicio" (RAW 1er post)
- Plaub
- Teniente Segundo

Re: Volumen 80: "Declaración de inicio" (portada 1er post)
Que cosa más hermosa. Creo que es la mejor portada que he visto en mucho tiempo. De por si es perfecta, el tono rosado, las caras, todo. Puto Oda.
Para acabar con Dressrosa me parece que ha dado bastante en el clavo.
El puto Buggy ocupando un tercio de la portada cuando sale en 2 páginas, y Weedle escondido. La franja con el brindis es genial, aunque no veo a Leo, a saber dónde se lo han dejado.
10/10 too much perfect.
Para acabar con Dressrosa me parece que ha dado bastante en el clavo.
El puto Buggy ocupando un tercio de la portada cuando sale en 2 páginas, y Weedle escondido. La franja con el brindis es genial, aunque no veo a Leo, a saber dónde se lo han dejado.
10/10 too much perfect.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
El detalle de Buggy está bien, pero destaca demasiado mientras que cosas más "chocantes" del volumen como lo son Weeble o el brindis de los aliados quedan muy en segundo plano xD. Pensé que el brindis tendría más protagonismo , pero la portada en sí no está tan mal dentro de lo que cabe, cosas mucho peores se han visto, not bad

- HoJu
- Sargento

- Género:
Sólo por el detalle de Buggy merece la pena la portada (comos se nota que es de los personajes favoritos de Oda). Aunque me ha faltado, como dicen algunos, que apareciese Rocinante, quiero decir, dentro de lo que es el Arco de Dressrosa, es un personaje lo bastante relevante, aunque forme parte de un flashback, como para aparecer en una portada.
Otro tema es el del brindis, yo solo consigo ver 5 manos, cuando realmente son 7 los aliados, me parece que eso podría haberse hecho de forma más vistosa. Y que aparezca Rebecca otra vez, pues... pues eso, que no tendría que haber salido.
Otro tema es el del brindis, yo solo consigo ver 5 manos, cuando realmente son 7 los aliados, me parece que eso podría haberse hecho de forma más vistosa. Y que aparezca Rebecca otra vez, pues... pues eso, que no tendría que haber salido.

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Pues yo veo una buena pifiada... Cora podría haber salido perfectamente con Sengoku acordándose de él, pero al final queda sin ninguna portada. El brindis con Sakazukis ha quedado muy mínimo, y lo de siempre: Luffy corriendo con una princesa. Se supone que la parte importante de esto es que se reúna con Kyros, pero nada. Buggy es guay, pero ocupa mucho para lo poco que sale el pobre. Si no, pido que nos salga Crocodile leyendo periódicos alguna vez, o Kid encontrándose con ÉL. Me veo la próxima saga sin una sola imagen de Sanji, pero la tira de una princesa mink siendo llevada en brazos por Luffy corriendo. No sé, para una saga de tantos personajes importantes falta mucha cosa. Aunque bueno, los marines quedan bien (Fuji: "Imagino que Strawhat tendrá una cara amable/dulce").

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
No esta mal pero hay algo que me molesta y es que la supuesta amante de Shirohige que no me acuerdo de su nombre este ahí digamos que bien puesta en la portada, que se le ve bien y tal y luego esta Weeble en esa esquina, de un solo color y esa cara de pánfilo que no me pega nada con el resto de la portada.
Quizá si lo hubieran puesto junto a su madre de alguna otra forma me hubiera gustado mas.
Quizá si lo hubieran puesto junto a su madre de alguna otra forma me hubiera gustado mas.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Que portada más sosaina no? Y a corazon que le den, pubret no ha salido en ninguna.
En fin. Sayonara dresrosa!!!!!! quiero ver las portadas de zou ya
En fin. Sayonara dresrosa!!!!!! quiero ver las portadas de zou ya
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
La cara de Buggy es un poema XD Buena portada que resume todo el tomo y buen color para despedir la saga que tanto ha gustado (ironíaa). Eso sí, parece que estaban en una boda y se acaban de escapar XD Como se entere Hancock.... Rebbeca no va a tener isla pa correr XD
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:50 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

AJOAJAOOJAAJOAJOJAO Grande Buggy! Sale 3 viñetas y se queda con media portada, como se nota cual es el ojito derecho de Oda JAOJOAJOAJOAJOAOJA Que le de un spin off ya!
Me encanta Buggy. Mucho. Pero, la verdad, no pinta nada en esta portada. Tampoco Rebecca, y Tsuru, Sengoku y sobre todo Fujitora están de pega. La portada debería haber sido para las nuevas y flamantes siete divisiones de Luffy. Weevil también me gusta, pero su aparición es anecdótica y su ubicación en la portada nefasta. Y su madre a todo color, no me jodas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A lo mejor debieramos empezar a pensar que en este duo de personajes quien realmente va a tener peso en la historia es la madre y no Obelix.The Buddha escribió:Me encanta Buggy. Mucho. Pero, la verdad, no pinta nada en esta portada. Tampoco Rebecca, y Tsuru, Sengoku y sobre todo Fujitora están de pega. La portada debería haber sido para las nuevas y flamantes siete divisiones de Luffy. Weevil también me gusta, pero su aparición es anecdótica y su ubicación en la portada nefasta. Y su madre a todo color, no me jodas.
La portada en sí no está mal, pero las elecciones de los elementos le echan mucha mierda de lo que podría haber sido.
Que salga Sengoku y no Rocinante es una vacilada superior.
Tsuru pinta menos que la tribu Tontatta en un partido de baloncesto.
Weeble tendría que tener más protagonismo que su madre... Fuji y Buggy te los acepto.
Pero en serio, que costaba meter toda la flota mostrando sus respetos a Luffy, (el Going Luffy-senpai hubiera doblado el número de ejemplares vendidos respeto a la pedorra de Rebecca) hasta el elefante de zou hubiera molado más.
Que salga Sengoku y no Rocinante es una vacilada superior.
Tsuru pinta menos que la tribu Tontatta en un partido de baloncesto.
Weeble tendría que tener más protagonismo que su madre... Fuji y Buggy te los acepto.
Pero en serio, que costaba meter toda la flota mostrando sus respetos a Luffy, (el Going Luffy-senpai hubiera doblado el número de ejemplares vendidos respeto a la pedorra de Rebecca) hasta el elefante de zou hubiera molado más.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muy buena portada, simbólica como dicen por arriba, creo que Luffy y Rebecca están muy bien colocados, diría que es lo mejor puesto en la portada si no fuera por el macro protagonismo de Buggy, puto Oda el favoritismo ha sido muy descarado XDDD Pero se le pasa porque Buggy es Buggy y es una de sus mejores creaciones, normal que le mole XDD
Del resto... Está bien pero a lo mejor el brindis y Weeble tendrían que haber tenido más protagonismo, sobretodo Weeble que como comentáis su madre sale a todo color ahí bien colocada y él en cambio es un parche marginado a un lado XDDDDD También me sobra un poco Fujitora ahí ocupando toda la sección inferior, podría haber salido más pequeño y dar paso a Corazón, por poner un ejemplo
Del resto... Está bien pero a lo mejor el brindis y Weeble tendrían que haber tenido más protagonismo, sobretodo Weeble que como comentáis su madre sale a todo color ahí bien colocada y él en cambio es un parche marginado a un lado XDDDDD También me sobra un poco Fujitora ahí ocupando toda la sección inferior, podría haber salido más pequeño y dar paso a Corazón, por poner un ejemplo

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno el título parecía el más evidente
La portada no me termina de gustar como otras portadas, aunque como el título es declaración de inició esta bien la madre de weeble y este, por supuesto el asombroso buggy pero que salga Rebeca y no salió corazón eso le baja puntos.
La portada no me termina de gustar como otras portadas, aunque como el título es declaración de inició esta bien la madre de weeble y este, por supuesto el asombroso buggy pero que salga Rebeca y no salió corazón eso le baja puntos.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Aunque no me guste Rebecca, la portada me encanta.
No voy a entrar en el tema de quién tiene mas protagonismo porque en portadas anteriores ya se ha visto que Oda tiene cierto interés por personajes random, quizá en un futuro tengan mas protagonismo y quiera meterlos antes, aun así es el típico popurrí de personajes que suele hacer, y el fondo rosa le da un toque mas atractivo.
Buggy me encanta. XD
No voy a entrar en el tema de quién tiene mas protagonismo porque en portadas anteriores ya se ha visto que Oda tiene cierto interés por personajes random, quizá en un futuro tengan mas protagonismo y quiera meterlos antes, aun así es el típico popurrí de personajes que suele hacer, y el fondo rosa le da un toque mas atractivo.
Buggy me encanta. XD