Volumen 80: "Declaración de inicio" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Re: Volumen 80: "Declaración de inicio" (portada 1er post)

Mensaje por HoJu »

Capitan Pillo escribió:AJOAJAOOJAAJOAJOJAO Grande Buggy! Sale 3 viñetas y se queda con media portada, como se nota cual es el ojito derecho de Oda JAOJOAJOAJOAJOAOJA Que le de un spin off ya!
Yo que creía que ese puesto lo ocupaba Zoro...
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió:
The Buddha escribió:Me encanta Buggy. Mucho. Pero, la verdad, no pinta nada en esta portada. Tampoco Rebecca, y Tsuru, Sengoku y sobre todo Fujitora están de pega. La portada debería haber sido para las nuevas y flamantes siete divisiones de Luffy. Weevil también me gusta, pero su aparición es anecdótica y su ubicación en la portada nefasta. Y su madre a todo color, no me jodas.
A lo mejor debieramos empezar a pensar que en este duo de personajes quien realmente va a tener peso en la historia es la madre y no Obelix.
La comparación ya está más que hecha, pero es como si Babidi tuviese más protagonismo que Buu. O Spandam más que el CP9. La madre puede ser que maneje los hilos, pero Obelix al fin y al cabo es quien partirá el bacalao.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Jodeeeer! Y mira que casi había perdido las esperanzas de que saliera Corazón en esta portada, simplemente porque pensaba que o salían cosas de Zou, o el brindis de los aliados acapararía la portada, pero que al final, en la portada nos ponga a Sengoku bien vistoso, y se desaproveche la última oportunidad de plasmar a Corazón en una portada, INACEPTABLE!! Oda.... que no te costaba nada colocara ahí a un Rocinante :cry:

A rasgos generales no se me hace fea, me parece bien vistosa y por muy mal que nos caiga encaja bien, me recuerda a la de la portada 74 pero llevando a Violet y el Soldadito. Weeble ni me había dado cuenta que era él, por los comentarios que leí que me percaté al final que era él xDD, y Buggy demasiada representación para haber salido en dos páginas escasas.

Para mí habría sido ideal que en la franja donde se representa el sakazuki de subordinados con las manos, se pusiera a la izquierda al Buggy de arriba pero más reducido y a la derecha justo debajo Sengoku un rostro de Corazón, o que se hubiera jugado con los perfiles de ambos personajes en esa sección, y en toda la parte de arriba, en todo lo que ocupa Buggy y demás huecos vacíos, plasmar a los subordinados brindando pero con más representación.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Osea, los que queremos saber el color real de rosinante tenemos que conformarnos con el anime? xd
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:
Capitan Pillo escribió:
The Buddha escribió:Me encanta Buggy. Mucho. Pero, la verdad, no pinta nada en esta portada. Tampoco Rebecca, y Tsuru, Sengoku y sobre todo Fujitora están de pega. La portada debería haber sido para las nuevas y flamantes siete divisiones de Luffy. Weevil también me gusta, pero su aparición es anecdótica y su ubicación en la portada nefasta. Y su madre a todo color, no me jodas.
A lo mejor debieramos empezar a pensar que en este duo de personajes quien realmente va a tener peso en la historia es la madre y no Obelix.
La comparación ya está más que hecha, pero es como si Babidi tuviese más protagonismo que Buu. O Spandam más que el CP9. La madre puede ser que maneje los hilos, pero Obelix al fin y al cabo es quien partirá el bacalao.
Osea que porque en un manga distinto era así en este TAMBIEN! Porque si no sueisha denuncia a Oda, ok.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Puede que sí, o puede que no. De momento sólo han tenido un puñado de viñetas. Lo que sé es que a mí el que me llama la atención es el gordo y no la vieja. Y si alguien ha de pelear contra Luffy está bastante claro quién será. Pero, lo dicho, por lo que hemos visto hasta ahora tiene pinta de que Weevil es una marioneta en manos de su madre, un tipo extremadamente fuerte y sin atisbos de voluntad propia. Pero todo puede pasar.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

¿Nadie comenta la cara de Tsuru? Me encanta. Es uno de los personajes por los que más interés tengo, siempre seria, y con esa habilidad que "limpia" a los piratas. Podría tener un gran flashback.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Que vais diciendo de que Rebecca sobra? Pero si se ha reunido con su padre y hemos visto su final.
Quien sobra es Buggy,que ha salido 3 paginas solo.

PD:Tom no salió en ninguna portada,si no quiere meter a Corazon os jodeis y ya,me gustaria verlo pero no digais que Rebecca ha salido en 5 y Corazon en 0,coño,uno salió 8 capitulos y otra 101.
PD2: Meter en la portada a Tsuru y Sengoku a mi parecer es más que nada porque nunca los ha dibujado en ninguna portada a pesar de llevar exisitiendo más de 15 años.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Sorpresa total. No me esperaba para nada esta portada. Un aplauso para Oda :aplausos: :aplausos:

Comparto la antipatia hacia Rebecca pero debo decir que en este caso me gusta por el significado de la escena y por ese maravilloso vestido amarillo. Esperaba más protagonismo de los aliados y el sake pero esa banda me ha gustado. Grande Tsuru, tenia muchas ganas de verla y también sengoku modo "jubilado" jajaja Y que puedo decir del gran protagonista: Buggy. Se nota mucho que es uno de los personajes favoritos de Oda, me gustan mucho los colores. Lo único que eliminaria es a la familia Weeble, el hijo para esa media viñeta oscura no era necesario y la madre es la mansherry del tomo anterior. Eso sí, demuestra que la más importante va a ser la madre.

Además de color rosa :oops: :oops:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Link17 escribió:¿Nadie comenta la cara de Tsuru? Me encanta. Es uno de los personajes por los que más interés tengo, siempre seria, y con esa habilidad que "limpia" a los piratas. Podría tener un gran flashback.
¿Link17? ¿En serio? Puto Marty, nunca dejas de sorprender XD La nostalgia nos puede...

A mí es un personaje que nunca me ha llamado la atención hasta precisamente la situación actual de la historia, porque se le ve que tiene más peso y poder (a nivel político y tal) del que parece, además de una visión del bien y el mal más relativa que el dogma de la Marina, como Sengoku al jubilarse, que se la pela todo. Eso sí... la fruta... es divertido y ofensivamente machista a la vez XD Puto Oda...

Link17... la madre que te parió XD

Y como estuve fuera durante la moda de odiar Dressrosa y tal, os diré que a mí Rebecca me encanta.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Y porque Weevil aparece llorando? Así nos lo mostraron?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

O Buggy ha cambiado su símbolo pirata radicalmente eliminando la nariz o a Oda se le ha olvidado dibujarla.
Pensaba que la taparía la cuerda del logo, pero se vería alguna línea, y no creo que esté paralela a los ojos.
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Ulqui escribió:Y porque Weevil aparece llorando? Así nos lo mostraron?
Durante su primera aparición, sí, cuando dice que se quiere vengar de Kurohige por matar a su "padre", llora de ira, frustración o como lo queráis llamar, igual que en la portada.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Migeru escribió:O Buggy ha cambiado su símbolo pirata radicalmente eliminando la nariz o a Oda se le ha olvidado dibujarla.
Pensaba que la taparía la cuerda del logo, pero se vería alguna línea, y no creo que esté paralela a los ojos.
Imagen
La ha cambiado radicalmente,no ves que también le ha añadido los tatuajes de calabera que tiene en la cara.
No veo tan raro que la haya cambiado con los dos años y el estrellato como Shichibukai.

PD: A mi también me gusta Rebecca.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Buggy y Tsuru apareciendo. Solo por eso ya es Top 10 de portadas.
Responder