DobleEdit: oscario me ganó y se abrió nueva página y ya no se ve el sketch ni su comentario, los cito para traerlos acá:
Eli Lawliet escribió:Lo que pasa en el bosque se queda en el bosque. Como las Vegas.Betolla95RPA escribió:Lo de pasar el bosque ha quedado en fucking nothing, en fin.
Btw, Natthy, gracias por el sketch anterior de uraraka <3 lo vi gracias a ti y volví a enamorarm...digo ehm ahm está padre.oscario escribió:Que cadera más rara XDD Se le ha ido un poco la mano esta vez, aunque eso es lo que me gusta de su estilo
Sobre el capítulo, me sigue impresionando esas pistas que se nos dan de la enorme diferencia entre pro héroes y los niños. La chica pixieBob ni sudó usando su quirk durante 7 horas y dejando agotados al máximo a 20 preHéroes.
De los baños termales...mierda! Jaja la semana pasada estuve a punto de meterme y apoyar a exorsist y no lo hice ya que últimamente horikoshi sí está mostrando inclinación hacia el fanservice pero no lo creí capaz y zas en toda la boca que me llevé también. (Y agregar el sketch en el zas)
Me pregunto...horikoshi nos enseñará los baños termales 6 veces más? En el capitulo hizo un resumen del día (llegada de bosque con bestias que se rompían fácil pero seguro que salían al por mayor, comida, baño y a dormir), así que perfectamente podría hacer un resumen por capítulo de cada día de la semana. Aunque confieso que amo tanto la interacción entre los alumnos que no me importa fanservice de este tipo siempre que conlleve interacción entre ellos. Mientras no sea fanservice de se tipo de que una chica va a atacar y la escena es vista desde las piernas de ella. Baños termales arriba, poses sugerentes sin venir a cuento abajo! Sobran, desvían la atención innecesariamente de lo que interesa que es la acción =(
Kouta, dime tu quirk, niño! Creo que por el momento es lo único que me interesa de él :3 no es un simple niño cliché que se cruza con el prota, es un niño cliché con quirk poderoso! Hijo de heroes, seguro que tiene algo bien. Muy de acuerdo con algún comentario que hicieron por ahí, si el niño se evangeliza, que idolice a bakugou, no a midoriya
Alguien digale a pixieBob que no puede declarar dibs en bakugou porque ya lo hizo Eli. Mejor shippeenla con Aizawa que le hace falta alguien intensa.
Feliz de que los quirk no crezcan mágicamente como experiencia de batallas.
Teddy, un gusto verlo por estos rumbos joven!