Y lo mas probable es que eso sea lo principal para despistar el verdadero sentido y mensaje de "gold". Nose si me hago entender, osea: Lo mas probable es que ese diseño de hombre con dinero y riqueza sea lo que use ODA para despistar a primera vista lo que trata de dar a entender con Gold, depronto y la trama revela algo mas a fondo con ello, o depronto no.samupiece escribió:Espero que los trajes "finales" de los Mugis (with Law tal vez) no sean así ajaponesaos,no me gusta nada.
Y el malo,pues seguro que es super rico y tiene mucho oro,va trajeado y aparenta eso.
PD: Lo vi de pasada por AP y no lo vi por aquí así que lo puse,tampoco lo puse con prisas por quedar el primero.
One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]
Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón
Yo aun sigo rezando para que en la peli se nos de alguna info importante o salga un personaje carismatico porque al final me veo una peli a lo Strong World pero esta vez sera:Astrobix escribió:
Y lo mas probable es que eso sea lo principal para despistar el verdadero sentido y mensaje de "gold". Nose si me hago entender, osea: Lo mas probable es que ese diseño de hombre con dinero y riqueza sea lo que use ODA para despistar a primera vista lo que trata de dar a entender con Gold, depronto y la trama revela algo mas a fondo con ello, o depronto no.en todo caso se ve buena la pinta de luffy.
-Malo: Soy super muchimillonario pero lo unico que no puedo comprar es el amor de una mujer del East Blue, que sea pelinaranja, sea navegante y pirata.
Nami: Hola.
Malo: te llevo conmigo y nos casamos guapa que tengo mucha pasta.
Y sera entonces cuando Luffy intervendra y saldra Sanji a lo ''Es mia m'a gold friend''. Ahora fuera de coñas (Esperemos que nunca acierte), no se porque pero ni el malo me convence (Digo malo porque aunque no se haya confirmado, tiene cara de malo), y las vestimentas de Luffy tampoco me convencen, no se, aunque antes de hacer una critica abierta voy a esperar a saber algo mas del argumento y de los poderes del nuevo enemigo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Fighting Dyk
- Recluta Privado de Tercera

Quizas en el nuevo volumen sacarán nueva información

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Sería curioso que el malo fuera este tipo de aspecto tan normalito. No intimida, pero no me importa mientras esté bien desarrollado en historia y personalidad (además, teníamos un poco de sobredosis de malos enormes e hipertrofiados con Shiki, Z y Burndy)
Mi teoría es que tendrá algún poder extraño que le haga peligroso sin usar mucho la fuerza física. O quizás simplemente mucho dinero para construir enormes robots y artilugios de guerra.
Mi teoría es que tendrá algún poder extraño que le haga peligroso sin usar mucho la fuerza física. O quizás simplemente mucho dinero para construir enormes robots y artilugios de guerra.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Con lo poco que se sabe poco se puede juzgar, pero molaría un villano que ni pelee, con un escuadrón de sicarios manejados a golpe de talonario.
Ese Luffy me recuerda a Daruma, por la pose más que nada.
¿Saldra Freezer?
Ese Luffy me recuerda a Daruma, por la pose más que nada.
¿Saldra Freezer?

Not found
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Me gusta más la idea de un multimillonario o un mecánico como la séptima película (la de Ratchet y la isla tortuga). Me cansa ya tantos jefes finales de películas tan chetados y gigantescos XDDD Prefiero una peli con chorradas y aventura por todos lados con un malo carismático.
Te escuché.Kumadori CP9 escribió: O quizás simplemente mucho dinero para construir enormes robots y artilugios de guerra.
- Spoiler: Mostrar
"Quiero conquistar el mundo"
plsplsplsplsplsplsx30^10
Pero si dado el caso el tipito pudiera ser eso que tu dices, para que esos robots den la talla al querido prota deberian estar imbuidos con haki o siquiera estar hechos de kairouseki, si tanto dinero tiene. Quien sabe, depronto trabaje con el gobierno?

- ISDL29
- Teniente Segundo

Buenas.
El malo de la peli podría tener el poder del Rey Midas, transformar en oro todo lo que toca. Eso le daría un gran poder adquisitivo y un desafío en batalla pudiendo "orificar" a cualquier adversario. Eso daría juego al asunto.
A ver si esta peli muestra el G4. Molaría verlo en High Quality, ya que no me espero mucho de Monei Animation en el anime...
Veamos qué pasa...
El malo de la peli podría tener el poder del Rey Midas, transformar en oro todo lo que toca. Eso le daría un gran poder adquisitivo y un desafío en batalla pudiendo "orificar" a cualquier adversario. Eso daría juego al asunto.
A ver si esta peli muestra el G4. Molaría verlo en High Quality, ya que no me espero mucho de Monei Animation en el anime...
Veamos qué pasa...
"We Can't Rewind!"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Scan de la Jump en HQ. Además se confirma que los regalos que se harán a los que compren las entradas de forma anticipada serán Clear Files dorados con los bocetos de Oda (por ahora sólo el de "Kintarō Luffy").
También va a haber un video especial de One Piece (no se sabe si un pequeño avance de la película) en los cines antes de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

También va a haber un video especial de One Piece (no se sabe si un pequeño avance de la película) en los cines antes de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo quiero por razonesAdemás se confirma que los regalos que se harán a los que compren las entradas de forma anticipada serán Clear Files dorados con los bocetos de Oda (por ahora sólo el de "Kintarō Luffy").
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Osea,posibilidad de trailer el 18 (estreno de Star Wars en Japón según internet) ,después del especial Nebulandia y en la Jump Festa.
Obviamente no en todos será un trailer,pero en alguno de estos tres tiene que caer el trailer,que solo quedan 8 meses.
Obviamente no en todos será un trailer,pero en alguno de estos tres tiene que caer el trailer,que solo quedan 8 meses.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
este nuevo personaje tiene pinta de Akainu (hasta la flor tiene) , sera un hermano menor?

como los nombres casi siempre refieren al antagonista y por la facha de hombre rico entonces talvez su poder sea
de convertir en ORO las cosas
con eso contratara mercenarios o intentara comprar a Nami (como siempre)

como los nombres casi siempre refieren al antagonista y por la facha de hombre rico entonces talvez su poder sea
de convertir en ORO las cosas
con eso contratara mercenarios o intentara comprar a Nami (como siempre)
- redon
- Moderador

- Contactar:
En la web oficial de One Piece comentan esto junto a esta imagen.redon escribió:También va a haber un video especial de One Piece (no se sabe si un pequeño avance de la película) en los cines antes de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.
https://one-piece.com/news/detail/20151215_3109/

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nami de Slave Leia.
Ois eso? Lo oís? Es el sonido de miles de lapices dibujando hentai ahora mismo.
Ois eso? Lo oís? Es el sonido de miles de lapices dibujando hentai ahora mismo.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Que raro que Chopper no sea un Ewok.
Imagino que el siguiente será Sabo Fett
Imagino que el siguiente será Sabo Fett

.jpg)