One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón
En SW el tirón era Brook,Franky y los Gears (aparte de la ''canonidad'') y en Film Z el Timeskip y el Haki,pero en esta?
Pienso que la Gran Flota y Law podrían salir,más que nada porque Law,Bartolomeo,Cavendish y Leo son super populares en Japón y porqué tendría logica que si tienen problemas graves los llamaran tal y como dijo Luffy.
(A mi me gustaría que fuera estilo Kuzan en Film Z)
Pienso que la Gran Flota y Law podrían salir,más que nada porque Law,Bartolomeo,Cavendish y Leo son super populares en Japón y porqué tendría logica que si tienen problemas graves los llamaran tal y como dijo Luffy.
(A mi me gustaría que fuera estilo Kuzan en Film Z)

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón
Teaser:

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nuevos bocetos de Oda para One Piece Film Gold (como esa montaña de hojas sea suya, ya entiendo tanto descanso XDD).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Plaub
- Teniente Segundo

El personaje trajeado que aparece ahí se llama Gildo Tesoro (ギルド・テゾーロ).
Ese Tesoro ahí metido en el nombre, junto con el Gold del título empieza a dar pistas de por dónde puede tirar su poder...
Ese Tesoro ahí metido en el nombre, junto con el Gold del título empieza a dar pistas de por dónde puede tirar su poder...

"Flotador is love, flotador is dreams"
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:51 pm, editado 1 vez en total.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
El diseño me recuerda mucho a Señor Pink xDDD Los poderes se van intuyendo ya. Creo que es alguien o tiene a alguien que convierta cualquier cosa en oro. O un poder parecido al de Don 3° que generaba cera. Pues de la misma forma pero con oro.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Traducción de la imagen gracias a sandman de Arlong Park Forums.
- El nuevo villano se llama Gildo Tesoro como ha dicho Plaubflfoy.
- Oda especifica en esa página que el traje de Gildo Tesoro debe de ser de color rosa y que la flor debe ser de color rosa pálido.
- Comentario de Oda: "Confío en el Director Miyamoto, que ha apoyado al Anime de One Piece en TV durante 6 años. ¡También estoy satisfecho con el script de Kuroiwa! ¡Estoy seguro que os dará una película fresca y maravillosa, mejor de lo que hayáis podido ver antes!".
- Comentario de Kuroiwa: "He tardado más de 2 años en escribir este fanático script. Hablé con Oda y Miyamoto y a veces fui invitado a barbacoas y fiestas de Takoyaki. Parecía como si fuésemos en el mismo barco e hiciésemos un gran viaje. Siento esos días como si fuesen un sueño. Estoy seguro de que esta película será una obra maestra que todo el mundo podrá recordar durante mucho tiempo".
- El nuevo villano se llama Gildo Tesoro como ha dicho Plaubflfoy.
- Oda especifica en esa página que el traje de Gildo Tesoro debe de ser de color rosa y que la flor debe ser de color rosa pálido.
- Comentario de Oda: "Confío en el Director Miyamoto, que ha apoyado al Anime de One Piece en TV durante 6 años. ¡También estoy satisfecho con el script de Kuroiwa! ¡Estoy seguro que os dará una película fresca y maravillosa, mejor de lo que hayáis podido ver antes!".
- Comentario de Kuroiwa: "He tardado más de 2 años en escribir este fanático script. Hablé con Oda y Miyamoto y a veces fui invitado a barbacoas y fiestas de Takoyaki. Parecía como si fuésemos en el mismo barco e hiciésemos un gran viaje. Siento esos días como si fuesen un sueño. Estoy seguro de que esta película será una obra maestra que todo el mundo podrá recordar durante mucho tiempo".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ace y Shanks tienen trajes especiales porque si iban a salir en la pelicula,cuando en teoria iba a ser un "what if?" (Igual que la de Drum) pero se desechó la idea.Papichulo escribió:No podían faltar los trajes superespeciales para el merchandising, puffff, es que Law no sale fijo, pero fijo que también le hacen un diseño especial para el film, como a Ace y a Shanks.
PD: Law a mi parecer si saldrá,tienen la oportunidad de oro de meterlo (a los capitanes aliados también) y que quede coherente.

By Trafalgar ha muerto
Por las pocas pistas que tenemos, se puede aventurar que el malo pertenecería a la banda de Big Mom (por lo del traje rosa, aunque es posible que no tenga nada que ver).
La Midas Midas no mi está en camino.
La Midas Midas no mi está en camino.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Por lo que cuentas, la película tiene muy buena pinta. Parece que le están dando mucha importancia, más de la que le daban a Strong World o Film Z. Estoy deseando ver algún tráiler ya!redon escribió:....
P.D: muchas gracias por la info redon.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Lo que iban a proyectar antes de Star Wars ya se sabe que es? algo de la película o simplemente algo innedito para el cine?
EDIT:
EDIT:
?? Se que estás acostumbrado a hacer comentarios sin sentido ni argumentos pero este comentario no tiene ningún sentido xDCapitan Pillo escribió:Que mas te da. Lo odiarás porquesibrookhanauta escribió:Lo que iban a proyectar antes de Star Wars ya se sabe que es? algo de la película o simplemente algo innedito para el cine?
Última edición por brookhanauta el Sab Dic 19, 2015 10:43 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que mas te da. Lo odiarás porquesibrookhanauta escribió:Lo que iban a proyectar antes de Star Wars ya se sabe que es? algo de la película o simplemente algo innedito para el cine?
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El gran anuncio del especial Nebulandia era el trailer del oro que ellos mismos colgaron en Youtube unos días antes...

By Trafalgar ha muerto
-
yhwach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues lo veo factible, sí.CaptainSoraking escribió:El diseño me recuerda mucho a Señor Pink xDDD Los poderes se van intuyendo ya. Creo que es alguien o tiene a alguien que convierta cualquier cosa en oro. O un poder parecido al de Don 3° que generaba cera. Pues de la misma forma pero con oro.

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!

.jpg)