Star Wars VII
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Re: Star Wars VII
No, el paso de Anakin al lado oscuro no estuvo bien llevado. Una cosa es que tuviese motivos para evitar la muerte de Palpatine y otra cosa es que en una sola noche pasase a convertirse en genocida de padawans. Hay un vacío ahí en medio que debería haberse llenado de alguna manera que realmente motivase un resentimiento verdadero hacia los jedis más allá del "Es que quieren cargarse a Palpatine".
- Spoiler: Mostrar
Por eso me gusta Ren, este acaba de empezar y se nota esos sentimientos encontrados, al final hace lo que hace porque abraza de verdad el lado oscuro, pero se ve ( intuye a un no la he visto pero con la de spoilers que me he comido...) un cambio.LasGafasDeKuro escribió:No, el paso de Anakin al lado oscuro no estuvo bien llevado. Una cosa es que tuviese motivos para evitar la muerte de Palpatine y otra cosa es que en una sola noche pasase a convertirse en genocida de padawans. Hay un vacío ahí en medio que debería haberse llenado de alguna manera que realmente motivase un resentimiento verdadero hacia los jedis más allá del "Es que quieren cargarse a Palpatine".
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Kylo Ren es un buen personaje, pero no es un buen villano
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

chum lan escribió:Por eso me gusta Ren, este acaba de empezar y se nota esos sentimientos encontrados, al final hace lo que hace porque abraza de verdad el lado oscuro, pero se ve ( intuye a un no la he visto pero con la de spoilers que me he comido...) un cambio.LasGafasDeKuro escribió:No, el paso de Anakin al lado oscuro no estuvo bien llevado. Una cosa es que tuviese motivos para evitar la muerte de Palpatine y otra cosa es que en una sola noche pasase a convertirse en genocida de padawans. Hay un vacío ahí en medio que debería haberse llenado de alguna manera que realmente motivase un resentimiento verdadero hacia los jedis más allá del "Es que quieren cargarse a Palpatine".
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Vista ya, al menos es mejor que la Amenaza y la de los Clones que son dos truños bastos, sin contar el momento happy love de Anakin y la Padme revolcándose por los suelos, eso fue algo que hizo sangrar mis ojos.
Contiene spoilers y tal, pero me da pereza poner la mierda de los spoilers, además si entras a un tema de la película lo normal es que después de un tiempo la gente comente sobre la película.
Se respiraba más que una película nueva un continuo homenaje a las tres primeras IV, V y VI. Con un tipo gracioso el Fin, cuya historia es un poco canteo: "Llevo toda mi vida entrenando para ser un soldado de la orden y llego a un pueblo en mi primera misión y me niego a serlo, porque matan a gente". ¿Es qué no has practicado? ¿Qué coño pensabas que ibas a hacer con un jodido fusil? Encima luego dicen que era de saneamiento, vaya que limpiaba letrinas y ¿De repente un limpia váteres está preparado para ser tropa de asalto? Ahora entiendo porque son tan malos disparando los soldados del Imperio, que diga.. la Primera Orden, deberían llamarse la Primera mierda.
Otra cosa es que con la República otra vez en funcionamiento que hayan permitido a unos zumbados crear no una estrella de la muerte sino un planeta de la muerte es un poco absurdo. ¿Es que no se estaban dando cuenta? Joder si cuando eran cuatro gatos con la Resistencia sabían de la construcción de la segunda Estrella de la Muerte.
Lo del Halcón Milenario es otra cosa que está para hacérselo mirar. "Oh necesitamos una nave! Coño el Halcón Milenario abierto y listo para salir rodando está aquí!"
Y en cuanto a Kylo Ren su personaje solo duró el tiempo en el que tardó en quitarse la máscara y cagarse en los pantalones con una tia que ni siquiera había sido entrenada en la fuerza. Al principio sospechas que es el hijo de Solo, por los rumores y tal, luego descubres que no solo es el hijo de Solo sino que encima es el niño rata de los sith. No podían haber escogido peor actor y peor jodido guión para su personaje, con unas lineas de texto ridículas.
Yo en lo personal creo que tienen un serio problema a la hora de llevar a jóvenes del lado oscuro, los describen a todos como imberbes niñatos de mierda, no me imagino a Palpite de joven gritando por ahí, rompiendo cosas con su espada láser por un berrinche o como Anakin "los jedis no le iban a hacer un juicio justo a Palpite así que mato a todos los padawan y me convierto en un fucking lord sith". En serio, tampoco me imagino a Exar Kun u otros lores Sith que han sido jedis o que han sido grandes señores de los sith comportarse como gilipollas. Y que este personaje de niñato malcriado sea el responsable de la muerte de uno de los mejores personajes de la saga no sé si decir si es patético o triste. Es que joder la escena en la que saca el sable y rompe todo, en plan "soldados! oh soldados!" da mucho asco. Cuando alguien la cagaba con Vader lo ahogaba y santas pascuas, además siempre lo completaba con un genial comentario "espero que usted no me falle" y le subía el rango al siguiente tipo en la jeraquía en cuestión.
Si una niña sin entrenar te folla y te humilla es que eres un pringao.
La película está para echar un rato, al menos no es tan infumable como me esperaba, pero no tiraría muchos cohetes, por suerte el robot bola es más curioso y gracioso que el insoportable de Jar Jar, pero no me he reido ni la mitad de lo que me reía con la astucia y sagacidad de Han Solo en el episodio IV.
Y un detalle sin importancia, el sable láser azul no fue el que usó Luke en el Retorno, y no recuerdo ni siquiera si lo recuperó tras la pelea con Vader. Me parece demasiado forzado que tuviera que usar el sable láser de Anakin y que usó Luke, que oh! justo estaba ahí escondido de vete a saber dónde lo encontraron. Cuando Luke se construyó el sable verde, que tampoco sirvió de nada, porque en realidad Luke solo tiene una función, tirar un petardazo en la primera película y hacer de terapeuta para que Anakin mate a Palpatine.
Por fortuna en esta ocasión no tenían que disparar un pequeño cohete por un conducto de aire, al menos aquí fueron cuatro!
Y en cuanto a la de Juego de Tronos alta, su personaje es tan malo como ella cuando actúa en Juego de Tronos.
Hemos cambiado al fantástico Tarkin y el tenebroso Vader por Miss no tengo registros y niño rata intento de Sith. Creo que me quedaré con Maul, el Sith menos aprovechado de toda la saga.
Contiene spoilers y tal, pero me da pereza poner la mierda de los spoilers, además si entras a un tema de la película lo normal es que después de un tiempo la gente comente sobre la película.
Se respiraba más que una película nueva un continuo homenaje a las tres primeras IV, V y VI. Con un tipo gracioso el Fin, cuya historia es un poco canteo: "Llevo toda mi vida entrenando para ser un soldado de la orden y llego a un pueblo en mi primera misión y me niego a serlo, porque matan a gente". ¿Es qué no has practicado? ¿Qué coño pensabas que ibas a hacer con un jodido fusil? Encima luego dicen que era de saneamiento, vaya que limpiaba letrinas y ¿De repente un limpia váteres está preparado para ser tropa de asalto? Ahora entiendo porque son tan malos disparando los soldados del Imperio, que diga.. la Primera Orden, deberían llamarse la Primera mierda.
Otra cosa es que con la República otra vez en funcionamiento que hayan permitido a unos zumbados crear no una estrella de la muerte sino un planeta de la muerte es un poco absurdo. ¿Es que no se estaban dando cuenta? Joder si cuando eran cuatro gatos con la Resistencia sabían de la construcción de la segunda Estrella de la Muerte.
Lo del Halcón Milenario es otra cosa que está para hacérselo mirar. "Oh necesitamos una nave! Coño el Halcón Milenario abierto y listo para salir rodando está aquí!"
Y en cuanto a Kylo Ren su personaje solo duró el tiempo en el que tardó en quitarse la máscara y cagarse en los pantalones con una tia que ni siquiera había sido entrenada en la fuerza. Al principio sospechas que es el hijo de Solo, por los rumores y tal, luego descubres que no solo es el hijo de Solo sino que encima es el niño rata de los sith. No podían haber escogido peor actor y peor jodido guión para su personaje, con unas lineas de texto ridículas.
Yo en lo personal creo que tienen un serio problema a la hora de llevar a jóvenes del lado oscuro, los describen a todos como imberbes niñatos de mierda, no me imagino a Palpite de joven gritando por ahí, rompiendo cosas con su espada láser por un berrinche o como Anakin "los jedis no le iban a hacer un juicio justo a Palpite así que mato a todos los padawan y me convierto en un fucking lord sith". En serio, tampoco me imagino a Exar Kun u otros lores Sith que han sido jedis o que han sido grandes señores de los sith comportarse como gilipollas. Y que este personaje de niñato malcriado sea el responsable de la muerte de uno de los mejores personajes de la saga no sé si decir si es patético o triste. Es que joder la escena en la que saca el sable y rompe todo, en plan "soldados! oh soldados!" da mucho asco. Cuando alguien la cagaba con Vader lo ahogaba y santas pascuas, además siempre lo completaba con un genial comentario "espero que usted no me falle" y le subía el rango al siguiente tipo en la jeraquía en cuestión.
Si una niña sin entrenar te folla y te humilla es que eres un pringao.
La película está para echar un rato, al menos no es tan infumable como me esperaba, pero no tiraría muchos cohetes, por suerte el robot bola es más curioso y gracioso que el insoportable de Jar Jar, pero no me he reido ni la mitad de lo que me reía con la astucia y sagacidad de Han Solo en el episodio IV.
Y un detalle sin importancia, el sable láser azul no fue el que usó Luke en el Retorno, y no recuerdo ni siquiera si lo recuperó tras la pelea con Vader. Me parece demasiado forzado que tuviera que usar el sable láser de Anakin y que usó Luke, que oh! justo estaba ahí escondido de vete a saber dónde lo encontraron. Cuando Luke se construyó el sable verde, que tampoco sirvió de nada, porque en realidad Luke solo tiene una función, tirar un petardazo en la primera película y hacer de terapeuta para que Anakin mate a Palpatine.
Por fortuna en esta ocasión no tenían que disparar un pequeño cohete por un conducto de aire, al menos aquí fueron cuatro!
Y en cuanto a la de Juego de Tronos alta, su personaje es tan malo como ella cuando actúa en Juego de Tronos.
Hemos cambiado al fantástico Tarkin y el tenebroso Vader por Miss no tengo registros y niño rata intento de Sith. Creo que me quedaré con Maul, el Sith menos aprovechado de toda la saga.
Última edición por Crikrien el Mar Dic 22, 2015 11:44 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

¿Por qué todo usuario de la Fuerza que pasa al lado oscuro lo catalogáis como Sith? Tampoco entiendo el sistema que usáis para considerar las cosas canon o no canon de Star Wars.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Civiles, no malvados soldados de la decadente resistencia. Muy sagaz tu ahí.e respiraba más que una película nueva un continuo homenaje a las tres primeras IV, V y VI. Con un tipo gracioso el Fin, cuya historia es un poco canteo: "Llevo toda mi vida entrenando para ser un soldado de la orden y llego a un pueblo en mi primera misión y me niego a serlo, porque matan a gente"
Tu del ejercito sabes más bien poco no? Bueno, del ejercito y de todo en realidad JAAJOJOAJOAJOEncima luego dicen que era de saneamiento, vaya que limpiaba letrinas y ¿De repente un limpia váteres está preparado para ser tropa de asalto? Ahora entiendo porque son tan malos disparando los soldados del Imperio, que diga.. la Primera Orden, deberían llamarse la Primera mierda.
Si, nada que envidiar al malvado emperador del malo como cabeza principal y visible de la republica o un puto ejercito de clones. MIERDA! A ver si la historia se desarrolla en EL UNIVERSO, y no en tu pueblo pedoro chanOtra cosa es que con la República otra vez en funcionamiento que hayan permitido a unos zumbados crear no una estrella de la muerte sino un planeta de la muerte es un poco absurdo
HUUHUHUHHU El personaje no es edgy y no dice: Pss nothing personal kid HHEUUHEUHEUHEno me imagino a Palpite de joven gritando por ahí, rompiendo cosas con su espada láser por un berrinche o como Anakin "los jedis no le iban a hacer un juicio justo a Palpite así que mato a todos los padawan y me convierto en un fucking lord sith".
Yo no entiendo como a día de hoy deis por bueno el hecho de que Luke derrotara a su padre con cuanto de entrenamiento? Y os chirrie lo de Ren, Luke que solo había manejado un sable láser en tres ocasiones vence a todo un Vader que prácticamente llevaría practicando desde la edad de los Padawans que se cargó.
El chaval no es sith y es un chaval, dos detalles a tener en cuenta.
Como dijo Pillo es buen personaje pero no buen villano, pero es porque es ahora cuando está convirtiéndose en uno, si en el siguiente episodio sigue haciendo eso es para darle un golpe de remo.
El propio Abrams ha dicho que en la película se asiste al nacimiento de un villano.
Como dijo Pillo es buen personaje pero no buen villano, pero es porque es ahora cuando está convirtiéndose en uno, si en el siguiente episodio sigue haciendo eso es para darle un golpe de remo.
El propio Abrams ha dicho que en la película se asiste al nacimiento de un villano.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Lo llevo diciendo varias veces, el caso de ambos es muy distinto:chum lan escribió:Yo no entiendo como a día de hoy deis por bueno el hecho de que Luke derrotara a su padre con cuanto de entrenamiento? Y os chirrie lo de Ren, Luke que solo había manejado un sable láser en tres ocasiones vence a todo un Vader que prácticamente llevaría practicando desde la edad de los Padawans que se cargó.
1. Luke no derrota a Vader la primera vez, mientras que la chica derrota a Kylo Ren a la primera.
2. Luke había recibido entrenamiento de Obi-Wan y de Yoda, aunque no lo llegase a terminar, es una burrada. La chica, en cambio, nada de nada, no había tocado un sable láser en su vida. ¿La fuerza?¿Qué es eso?
- tupacfriki
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Asu, olvide que esto es pirateking y si te gusta un personaje que no es estéticamente horrible, es porque no sabes de narrativa y te gustan los gary stues. Yo paso
- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

También puedes admitir que hay personajes mal escritos, pero que aún así la película te gusta. Que algo te guste no lo hace bueno.
Más vale que las próximas películas arreglen un poco a Rey porque madre del amor hermoso, a este ritmo en la siguiente es más poderosa que Yoda. Kylo como villano es ridículo, pero su personaje promete tener un buen desarrollo. Y ahora que menciono el desarrollo, para mí ese ha sido el problema de esta película. Parece que esta trilogía la están planteando como una serie, y así no es como funciona el puto cine. No se puede hacer una película que lo único que genere sean preguntas y que, con suerte, esperemos que se respondan en las siguientes.
Más vale que las próximas películas arreglen un poco a Rey porque madre del amor hermoso, a este ritmo en la siguiente es más poderosa que Yoda. Kylo como villano es ridículo, pero su personaje promete tener un buen desarrollo. Y ahora que menciono el desarrollo, para mí ese ha sido el problema de esta película. Parece que esta trilogía la están planteando como una serie, y así no es como funciona el puto cine. No se puede hacer una película que lo único que genere sean preguntas y que, con suerte, esperemos que se respondan en las siguientes.

Por puntos, primero Luke no derrota a Vader y la chica sí pero hay claras diferencias, Vader era un Darth y antes de eso un Maestro Jedi y a Kylo Ren además de que se le va la chota, sólo llegó a caballero Jedi y no parece tener ningún apelativo de Sith, le falta autocontrol.Doflamenco escribió:Lo llevo diciendo varias veces, el caso de ambos es muy distinto:chum lan escribió:Yo no entiendo como a día de hoy deis por bueno el hecho de que Luke derrotara a su padre con cuanto de entrenamiento? Y os chirrie lo de Ren, Luke que solo había manejado un sable láser en tres ocasiones vence a todo un Vader que prácticamente llevaría practicando desde la edad de los Padawans que se cargó.
1. Luke no derrota a Vader la primera vez, mientras que la chica derrota a Kylo Ren a la primera.
2. Luke había recibido entrenamiento de Obi-Wan y de Yoda, aunque no lo llegase a terminar, es una burrada. La chica, en cambio, nada de nada, no había tocado un sable láser en su vida. ¿La fuerza?¿Qué es eso?
Y le gana en una pelea de espadas, nada de usar la fuerza. Esto es más que plausible, ni que los Jedis y Sith tuvieran que ser los mejores espadachines del Universo, si la chica es buena con un palo dime tú con una espada. La protagonista llega a un punto de inflexión en el que decide dejar de huir de sus raíces Jedi (primero del sable y luego de combatir al malo) y en cuanto se pone a la ofensiva en vez de seguir siendo una damisela inofensiva le da un repaso al pelambreras ese.
Kylo se confia y la chica siente odio y rabia por lo de Han Solo y Finn, ya sabemos que de la ira se saca fuerzas en Star Wars.
Segundo, ¿enserio? ¿entrenamiento de Obi-Wan y de Yoda?
- - Yoda lo tuvo un par de días sólo corriendo y haciendo flexiones así yo también debería ser un Jedi, a bueno y levantando objetos pequeños y enfrentándose a un Vader imaginario y en modo super fácil.
- Obi-Wan menos que eso, en cuanto vio que se complicaba la cosa se deja matar.
Cuanto dura ese entrenamiento? Si el tío se entrena un día o dos con Yoda y se pira a salvar a sus amigos y el " entrenamiento" con Obi Wan.XdDoflamenco escribió:Lo llevo diciendo varias veces, el caso de ambos es muy distinto:chum lan escribió:Yo no entiendo como a día de hoy deis por bueno el hecho de que Luke derrotara a su padre con cuanto de entrenamiento? Y os chirrie lo de Ren, Luke que solo había manejado un sable láser en tres ocasiones vence a todo un Vader que prácticamente llevaría practicando desde la edad de los Padawans que se cargó.
Que más da que lo derrote o no a la primera si Luke no recibió más entrenamiento desde entonces.
Joder es que en la pelea final Vader acaba sin un brazo y en el suelo si eso no es derrotar.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Está claro que aquí todos seríamos capaces de correr maratones enteras justo después de tragarnos un disparo de ballesta láser talla wookie. Casi tan claro como que es imposible ser un espadachín competente si nunca antes has practicado el levantamiento de pedrolos con la mente.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

La Ballesta wookie no entra dentro de la familia de las pistolas ni fusiles blasters, entra en otra categoría de armas de energía, aunque no me preguntéis por qué. Igualmente, entiendo lo que quiere decir el compañero. Además, técnicamente, los personajes que se ven en las películas de Star Wars no son personas comunes. Otra cosa es que os lo queráis creer o no. Al fin y al cabo, es cine de fantasía, no una historia basada en hechos reales.