Ashita escribió:Exorsist1995 escribió:
Es Madhouse ¿que esperabas?
Si desde que vi la pelea de Meruem vs Netero de Hunter x Hunter se que estos tipos son de calidad GOD LIKE cuando se meten a animar pelear épicas..
¿que quieres? que me ponga a llorar y a escupir arcoiris a la pantalla porque "omg esta epicooooooooo!!!"
ya eso de "hater" es infantil y esta fuera de lugar cuando no e dicho nada malo de la serie.
esta ya es otra cosa que no me gusta del nuevo fandom de One Punch Man, son hipersensibles aun cuando no dices nada malo.
Dios
En lo poco que escribiste hay:
> Based Madhouse
> Calidad Godlike? Y para netero x meruem? xDD
> Generalizar unos cuarenta años de trayectoria del estudio por solo una maldita escena
> Los tipos que hicieron HxH como mucho fueron contratados como intercaladores en OPM, si fueron contratados
> Reírte de la gente que aprecia una buena animación
> Tus ganas de odiar para ser un poser, pero meh, esto es lo que menos me importa
> Tu ortografía
Es que entre tu, Mark y lo cuñado que fue Drag hace unas cuantas páginas, casi que prefiero que en vuestros comentarios os abstengáis de comentar la animación.
PD: Yo llevo dos años diciendo que, aún salvando las distancia, Mob Psycho 100 > One Punch-man, prefiero que me llaméis hipster ahora que poser después cuando toda la gente salte al carro de Mob.
Ya todo le da igual, Ashita no sigue modas, se prende como fuego chico rompebolas! Y no por colarme en cuestiones técnicas de las que no tengo ni puta idea, todo esto por decir que HxH tiene un nivel de animación como Onepunch-man, como si fuera alguna burrada! Eres un chico guay hasta que te tocan las animaciones. Hipersensibilidad al límite, te quejas de la repelencia de Exorsist(que no te digo que no) cuando tu estás siendo más estomagante todavía!
Esto es un foro de opinión, por lo tanto doy mi opinión.
Es verdad, no me acordaba que yo no tenía esto:
- Spoiler: Mostrar

Dejando a un lado el rageo y las coñas, si yo no te digo que no tengas infinitamente más idea que yo sobre animación muyayo, pero de ahí a decirme que no comente más hay un trecho largo y desertico...
Mob Psycho le había echado el ojo hace un tiempo y me la tendré que mirar aunque sea ya que OPM me ha encantado.