Volumen 80: "Declaración de inicio" (RAW 1er post)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 80: "Declaración de inicio" (portada 1er post)
Ojalá alguien traduzca pronto al menos la parte de los revolucionarios, que por lo extenso, parece ser interesante.
Monet con los anteojos desde pequeña luce cute.
Monet con los anteojos desde pequeña luce cute.

By Natthy
Esperando la traducción del SBS, he de decir que estos son por lejos los diseños infantiles mas sosos de todos los que han salido en los SBS :s
Salvo Diamante, parece que lo frikis es algo que les llego con Dofla xD
Salvo Diamante, parece que lo frikis es algo que les llego con Dofla xD
- Movius
- Teniente Comandante

Gladius de pequeño mola mil, bueno y de adulto también.
Lo demás pinta interesante. Un boceto de un personaje de la nueva película (que no está nada mal) y por ahí aparece un trocito de la minihistoria de los CP9, a ver si es revelado algo sobre su paradero o algún dato interesante, aunque posiblemente sea información chorra xD.
Lo demás pinta interesante. Un boceto de un personaje de la nueva película (que no está nada mal) y por ahí aparece un trocito de la minihistoria de los CP9, a ver si es revelado algo sobre su paradero o algún dato interesante, aunque posiblemente sea información chorra xD.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lao G de chaval era la leche
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:51 pm, editado 1 vez en total.
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
¿Existe algo más cute que Machvise de pequeño?
Gracias por el aporte, redon, esperando a la traducción.
Gracias por el aporte, redon, esperando a la traducción.
- Spoiler: Mostrar
- HoJu
- Sargento

- Género:
Me gustan estos detalles de Oda en los SBS. Quizás sea información irrelevante, pero está bien ver cómo eran los personajes cuando eran niños (sobretodo si son integrantes de la Donquixote Family).
Pica parace un hombre de las cavernas y Machvise es taaaaaaan adorable.
Pica parace un hombre de las cavernas y Machvise es taaaaaaan adorable.

- FanPiece
- Contraalmirante

Vaya que MONA y SERIA era Monet de niña, me parece ver una Califa niña, que cosas en el libro pone PAJARO...
Los 3 Supremos... para que opinar y apoyo eso de Pica hombre de las cavernas..
Me encanta Lao G de niño y Gladius no esta mal, el sr Pink parecia una especie de chico lindo..
Machvise niño me recuerda a alguien... Solo le falta nariz de perro o asi para ser ese personaje pero... NO CAIGO.....
QUIEN ES EL TIO BAJO EL SOLDADO y ENCIMA ROCINANTE?
Los datos de los revolucionarios... Podrian ser la edad en que abandonaron su isla(por voluntad propia por caso Koala) por primera vez? Sabo tenia 10 cuando conocio Dragon, abandono la isla y se unio a la revolucion..
Pero dudo que pueda ser la edad en que se unieron ya que al final de Hack sale un 13(a esa edad empezo a viajar por ahi, por ejemplo) y aun no existian los revolucionarios el tiene 38 ahora, aunque si podia haber conocido a Dragon y ser ese dato comun entre los 3, o el abandonar su isla en busqueda aventuras.... No se me ocurren cosas en comun entre esos 3 con numeros de por medio...
Me gustaria que Hack fuera el motivo por el que Koala abandono su isla, le daria mas facilidades al asunto.
Los 3 Supremos... para que opinar y apoyo eso de Pica hombre de las cavernas..
Me encanta Lao G de niño y Gladius no esta mal, el sr Pink parecia una especie de chico lindo..
Machvise niño me recuerda a alguien... Solo le falta nariz de perro o asi para ser ese personaje pero... NO CAIGO.....
QUIEN ES EL TIO BAJO EL SOLDADO y ENCIMA ROCINANTE?
Los datos de los revolucionarios... Podrian ser la edad en que abandonaron su isla(por voluntad propia por caso Koala) por primera vez? Sabo tenia 10 cuando conocio Dragon, abandono la isla y se unio a la revolucion..
Pero dudo que pueda ser la edad en que se unieron ya que al final de Hack sale un 13(a esa edad empezo a viajar por ahi, por ejemplo) y aun no existian los revolucionarios el tiene 38 ahora, aunque si podia haber conocido a Dragon y ser ese dato comun entre los 3, o el abandonar su isla en busqueda aventuras.... No se me ocurren cosas en comun entre esos 3 con numeros de por medio...
Me gustaria que Hack fuera el motivo por el que Koala abandono su isla, le daria mas facilidades al asunto.
- ISDL29
- Teniente Segundo

¿A éste quizás?FanPiece escribió: Machvise niño me recuerda a alguien... Solo le falta nariz de perro o asi para ser ese personaje pero... NO CAIGO.....

"We Can't Rewind!"
- FanPiece
- Contraalmirante

Creo que no, a un perro de dibujos que CREO que vi mucho despues como mosquetero en una ocasión. ESTOY seguro de haberlo visto con un gorro tirando al de Machvise niño ... Ahora si estoy CASI seguro con que era un perro.. Bueno, que mas da..ISDL29 escribió:¿A éste quizás?FanPiece escribió: Machvise niño me recuerda a alguien... Solo le falta nariz de perro o asi para ser ese personaje pero... NO CAIGO.....![]()
[/b]
- redon
- Moderador

- Contactar:
Info del SBS, gracias a sandman de Arlong Park Forums.
- La ciudad natal del CP9 está basada en la torre 江心屿 de China.

- Sabo empezó a simpatizar con la ideología de los Revolucionarios cuando tenía 10 años.
- Hack enseñaba a luchar a los huérfanos que llegaban a sus filas pero Sabo era tan fuerte cuando lo conoció que no tenía nada que enseñarle.
- Sabo estudió y se entrenó junto a Dragon y día a día se hizo más fuerte. Tenía 13 años por aquel entonces.
- Koala se unió a los Revolucionarios cuando tenía 14 años. Hack y ella se hicieron cargo de Sabo. Formaron un grupo para misiones.
- Comentario de Oda al respecto: "El Anime de One Piece mostró un poco de su pasado. Probablemente yo no tenga tiempo de elaborarlo al completo en el Manga."
- Hay gente que sigue pensando que entre One Piece y Naruto ha habido problemas. La realidad es que Oda y Kishimoto son muy buenos amigos desde hace mucho tiempo.
- La ciudad natal del CP9 está basada en la torre 江心屿 de China.

- Sabo empezó a simpatizar con la ideología de los Revolucionarios cuando tenía 10 años.
- Hack enseñaba a luchar a los huérfanos que llegaban a sus filas pero Sabo era tan fuerte cuando lo conoció que no tenía nada que enseñarle.
- Sabo estudió y se entrenó junto a Dragon y día a día se hizo más fuerte. Tenía 13 años por aquel entonces.
- Koala se unió a los Revolucionarios cuando tenía 14 años. Hack y ella se hicieron cargo de Sabo. Formaron un grupo para misiones.
- Comentario de Oda al respecto: "El Anime de One Piece mostró un poco de su pasado. Probablemente yo no tenga tiempo de elaborarlo al completo en el Manga."
- Hay gente que sigue pensando que entre One Piece y Naruto ha habido problemas. La realidad es que Oda y Kishimoto son muy buenos amigos desde hace mucho tiempo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Super-Choco
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Gracias por la información Redon
Una cosa, en esta portada veo 4 pandamans, ¿ alguna vez Oda ha metido tantos de una sola vez en la misma imagen ? porque no me acuerdo de una situación similar.
La información poca salsa contiene, haber que pregunta sobre penises le han hecho esta vez.
Edit: El del moquillo no me habia fijado, pero la verdad esta jodidillo.
Una cosa, en esta portada veo 4 pandamans, ¿ alguna vez Oda ha metido tantos de una sola vez en la misma imagen ? porque no me acuerdo de una situación similar.
La información poca salsa contiene, haber que pregunta sobre penises le han hecho esta vez.
Edit: El del moquillo no me habia fijado, pero la verdad esta jodidillo.
Última edición por Super-Choco el Sab Dic 26, 2015 1:58 pm, editado 1 vez en total.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hay 5,te dejas el que está en el moco de Buggy.Super-Choco escribió:Gracias por la información Redon
La verdad es que todos son muy kawaiis,Jora una monada.
Monet tenia ya tetas y caderas de niña?
Podría ser que Machvise fuera medio mink,pelo tiene y siempre ha parecido un chimpance con cola de mapache.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- redon
- Moderador

- Contactar:
Algunas diferencias entre la versión del Volumen 80 y la versión de la revista.
- Aquí podemos ver que la copa de sake no estaba bien acabada en la Jump, ahora sí.

- Esto más que una diferencia es una mejora, en el Volumen 80 se ve mucho mejor la silueta de Big Mom.

- Aquí podemos ver que la copa de sake no estaba bien acabada en la Jump, ahora sí.

- Esto más que una diferencia es una mejora, en el Volumen 80 se ve mucho mejor la silueta de Big Mom.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Oda se ha esforzado en hacer a Machvise de niño adorable. Supongo que para que tengamos algún recuerdo bueno de él, aunque sólo sea uno 
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas

.jpg)