One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por Super-Choco »

A mí lo de la ciudad recreativa más grande del mundo me recuerda mucho al Resort del Baron Omatsuri; llegan, todo parece felicidad y luego toda la mierda sale a relucir. A ver cómo se desarrolla la peli pero si es como la de Baron Omatsuri, por mi perfect.
El diseño del cabezón cuando lo vimos por primera vez pensaba que iba a ser un canijo, y ahora que veo su tamaño completo se parece a los disfraces utilizados en los parques de atracciones para los niños, estilo Mickey mouse, teletubbies, RayRay… Como en realidad sea un disfraz y haya alguien dentro me molará mucho, dicho sea.
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por Koopa King »

samupiece escribió:Si,pero Bartolomeo es el noveno personaje más popular y Cavendish también es muy popular,es tan facil como meterlos a ultima hora y vender figuritas de ellos con trajes especiales.

Aparte,tiene logica que aparezcan ya que Luffy
Spoiler: Mostrar
dijo que cuando tuvieran un problema los llamarian y si tienen problemas con Tesoro lo normal es que los llamen.
Sería estilo la peli de Fairy Tail,que entre todos los randoms de FT matan al monstruo final.
El caso es que a mí también me encatarían que saliesen en la película, pero es que cuando se empezó a hacer el guión estos personajes aún no habían aparecido ni en el manga, por tanto no hay forma de que aparezcan en la película.

Bueno, sí hay una manera, que cambien el guión introduciendo personajes, pero me parece muy improbable cambiar un proyecto en el que se lleva tiempo trabajando.
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

En diciembre de 2013 si que existian los aliados de Luffy.

Lleva 2 años escribiendolo,pero lo normal es que lo acabara hace pocos meses,tiempo de sobra teniendo en cuenta que en 2014 ya estaba más quue obvio que los aliados del Coliseo iban a ser importantes en el futuro.

Y aparte,que lo que mola de estas FILMS es que salgan personajes no Mugiwaras.

PD: A ver que cosa canon nos regala Oda para esta pelicula.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Andrei Markov
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Andrei Markov »

Me encantan las películas de One Piece. Te ofrecen frescura y aventuras. La ciudad recreativa más grande del mundo. Me fascina. Un escenario difícil de decepcionar. Lo que no sé es si será canónica o no. No lo he leído por ningún lado.

Un saludo.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Entonces la isla sera algo asi:

Puto remake de ff7 esta hasta en la sopa :lol:
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Lo típico, invitados los Mugiwaras a la isla pero al final

Trajes nuevos, peleas, vencen a los malos y ya.

Espero que me callen la boca y llevarme un zasca, significa que habrán hecho algo guay y original.
Imagen
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Monet vobiscum escribió:Ese Villano Franky-Motero-Dados tiene muy buena pinta.
Por el resto de personajes, como que un "Meh", tampoco es para tanto.
Con esto me refiero, 2 chicas; pues vale, y un cabezón.

Si tuviera que apostar, esta Saga será para Bartolomeo/Law/Luffy y los que iban en el barco.

Así tener a "Enemigo final: Luffy" "Chica1: Robin" "Chica2:Nami" "Motero=Franky" "Cabezón=Usopp".
El resto, tales como Law o Bartolomeo no participarán, o si lo hacen, tan solo será de apoyo a los ya dichos.

Porque enserio; ¿Como vas a meter a 10 protas contra tan solo 4 villanos?. :roll:
¿Cuantos villanos había en las últimas películas y especiales?

El único combate obligatorio es el de Luffy, y cuando les apetece darnos una alegría, Sanji y Zoro. Al resto muy pocas veces se molestan en darles combates , por mucho que me gustaría que así fuera.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Espero que salga un personaje nuevo que no me importa y que sea un niño o un anciano. O LOS DOS!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Sandman en AP ha puesto los scans en HQ,no los pongo vaya a ser que me diga algo Redon.

Se ve que el crucero tiene dos "ciudades" la lujosa y la pobre.

Se puede ver un castillo,seguramente el lugar de los villanos y detras un bosque con un arbol gigante.

A mi parecer la pelicula será ccomo un Davy Back Fight con minijuegos tematicos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Doble scan de la Jump en HQ.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Parece un parque de atracciones.. Los mugis llegaran ahi pensando que se divertiran y... pasara lo de siempre y todo es una trampa? :lol:

El tio ese tiene entre los suyos 2 mujeres y 2 hombres... Que raro... :lol: 2 MUJERES :lol: Veremos a Nami y Robin en acción contra ellas? El corpulento ese pega con Franky y el enano ese contra nuestro mapach... quiero decir reno..
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Gildo Tesoro y sus secuaces tienen toda la pinta de villanos de una película de Lupin xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más bocetos de la mano de Oda de Luffy y de Tesoro.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

redon escribió:Imagen
El tio es clavado a Franky sin el flequillazo xD (el pelo de atras en picos, las gafas, la expresion, patillazas)

El dibujo del medio es identico a este:

Imagen

Y el de abajo tambien se parece a la del antiguo Wanted de Franky:

Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado