RAW 811: "ROKO"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 811: "ROKO"

Mensaje por Grouchox »

mikmer escribió:
D monet7 escribió:
Dpredador escribió:
Y fue humillado por Vergo, o a muchos nos pareció aquello por la lesión que sufrió Sanji en ese encuentro. Y de derrotas recuerdo a los okamas en la isla de Iva, a Iva, la mujer del cp9, tiene que haber otra que se me escapa, creo...
Que manía a Sanji. Para vencer a Vergo se tuvieron que unir Smoker y Law, que no es poco. Y Iva es la mano derecha de los revolucionarios. Lo que hubiera sido decepcionante es que los hubiera vencido.
No es manía a Sanji es simplemente lo que hay. Para ganarle a Vergo se tuvieron que unir Smoker y Law porque Vergo tenía el corazón de Law porque sino se lo follaba. Y lo del hueso es como si a Zoro se le rompiese una espada contra Pica que a nivel de fuerza puede que fuese inferior a Vergo pero tenía el fullbody haki que sería parecido al "hierro" que a sanji le costó patear. No sabemos lo que tiene Oda guardado para Sanji porque estoy seguro de que compensará todo lo anterior, pero en estos momentos la situación es que Sanji no ha demostrado ser tan fuerte como se esperaba que fuera.
Queda muy claro en el manga que el haki de armadura de Vergo es muy superior al de Pica y a cualquiera que hemos visto.
No se, está claro que Sanji no ha tenido tan buenos versus como Luffy y Zoro. Pero tampoco creo que le haya estado haciendo bullying como decís. En este sentido es mucho peor es la situación de Brook, Robin o Chopper. Aunque también es cierto que son personajes que no son tan belicosos como el "monster trio".
Es más, diria que ninguno excepto Luffy han tenido un versus guapo desde Eines Lobby. Porque el duelo con Pica dejó mucho que desear.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Fanatik
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fanatik »

Tiene toda la pinta de que Sanji va a tener que arreglar la cagada de la bomba en La Fiesta del Té :joint:
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Fanatik escribió:Tiene toda la pinta de que Sanji va a tener que arreglar la cagada de la bomba en La Fiesta del Té :joint:
De mientras cocina la va buscando :lol:
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Ashura_26
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ashura_26 »

Al contrario de muchos, creo que no habrá ninguna alianza entre los Mugiwara y Big Mom. Creo que sería 'traicionar' a los habitantes de la isla gyojin si de repente Luffy se alía con Big Mom cuando hace unos días la estaba amenazando con que le patearía el trasero haciéndose así con la isla Gyojin salvandola de Big Mom.

Yo creo que Sanji se ha ido en el Barco de Big Mom para salvar a los que estaban en la isla pero no creo que se vaya para cocinarle esos dulces como he leído varias veces por aquí, si no que se va a líar a hostias con los del Barco ( un sacrificio por sus nakamas).

Creo que sería una gran oportunidad para Oda para hacer que Sanji se luzca y empiece bien su año. Ojo, no digo que vaya a destrozar el barco y cosas así, si no que les de pelea y logre aguantarles hasta que llegue el resto de la banda.
Y como opinión personal creo que se enfrentarán antes a Big Mom que a Kaido.
"Nosotros no somos niños jugando a ser Piratas."
-Roronoa Zoro :|
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Aparte de lo ya mencionado, otras cosas importantes del capítulo:

- Casi confirmado que Pekoms es usuario de la Kame Kame no mi.
- El vestido de Nami que usa Wanda parece temer explicación en lo bien que han congeniado *guiño, guiño*
- Tras Rebecca, ya tenemos al personaje llorón que coge el testigo en esta saga: Wanda.

PD: ¿Se estima cuando saldrán los spoilers del próximo capítulo o el capítulo en si? Por ir preparando el podcast y tal :cafe:
ImagenImagen
diosarcano
Género:

Mensaje por diosarcano »

Ami penkmos me la pela bastante, yo quiero ver como le ponen un brazo de cyvorg a el gato gigante y se una a la banda eso si que seria SUUUPER
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

D monet7 escribió:Queda muy claro en el manga que el haki de armadura de Vergo es muy superior al de Pica y a cualquiera que hemos visto.
lol Esto no es cierto.
Imagen
東一番の悪
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Creo que la gente olvida el detalle de que el cuerpo de Sanji estaba hecho mierda en el momento del encontronazo con Vergo.

Por cierto, ¿de qué podcast hablan?
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Sanji no a tenido ninguna pelea decente, si contra vergo y dofla nisiquiera ocupa "hell memories" y quizas que otros ataques tiene, por alguna razon no lo han hecho peliar enserio.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

No podría ser Big Mom la verdadera madre de Nami? sería curioso cuanto menos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Pagemeco10 escribió:Creo que la gente olvida el detalle de que el cuerpo de Sanji estaba hecho mierda en el momento del encontronazo con Vergo.

Por cierto, ¿de qué podcast hablan?
Se refieren a este tema, te lo recomiendo!

http://www.pirateking.es/foro/post970151.html#p970151

EL capitulo bien, a ver que ha pasado en estos dos dias con Sanji Caesar y BigMom...
I Wanna Be Your Superrandom
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Buah! Impresionante capítulo. Así da gusto terminar el año. Sin duda va a ser el año y la saga de Sanji, que ya iba siendo hora. Él y Gasbrain juntos molan. Al final y después de todo se coge cariño a Caesar.

Me intriga y mucho lo que ha pasado con los dos. Sea lo que sea, creo que Sanji dejó la isla por decisión propia. A ver lo que nos depara Prince y sus misiones individuales.
Imagen
The One and Only
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

SoyAizen escribió:No podría ser Big Mom la verdadera madre de Nami? sería curioso cuanto menos
Seria curioso,pero no tienen nada en comun,es improbable que pase.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Se me ha ocurrido lo que podría pasar... pero es una teoría que molestaría a muchos :lol:

Que Luffy y la banda abandonen Zou siguiendo al barco de Big Mom para recuperar a Sanji (no inmediatamente, primero tienen que conocer a Nekomamushi, y resolver algunos asuntos). Y la siguiente saga sea la aventura con Big Mom.

Pero claro, entonces, ¿quien estaría en la isla para "recibir" a Jack cuando este vuelva? Pues Law :lol: (esta es la parte que dije que no gustaría)

Creo que no harían falta toda la banda mas los Minks para vencer a Jack y sus hombres (entre los cuales no hemos visto a ninguno lo bastante fuerte). Creo que un Jack herido por el encuentro con los Marines, llegando a Zou, y encontrarse con la desagradable sorpresa de que están recuperados y ligeramente curados, y dispuestos a vengarse de él molaría, y sería suficiente. Y como complemento, Law, dispuesto a luchar por Bepo y su banda.

Creo que Law, mas los dos duques luchando juntos, aún estando heridos (no creo que sigan luchando separados después de todo lo que han pasado) debería ser suficiente para vencer a Jack.

Después de esto Law podría ser vencido y capturado por otra de las calamidades de Kaidou, o el propio Kaidou. Y así, después de luchar contra Big Mom (estoy hablando de dentro de muchos años :P ) Luffy y la banda se lanzarían contra Kaiodu para rescatar a Torao. De este modo quedarían el yonkou y dos calamidades contra el trío monstruo
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
diosarcano
Género:

Mensaje por diosarcano »

Kumadori CP9 escribió:Se me ha ocurrido lo que podría pasar... pero es una teoría que molestaría a muchos :lol:

Que Luffy y la banda abandonen Zou siguiendo al barco de Big Mom para recuperar a Sanji (no inmediatamente, primero tienen que conocer a Nekomamushi, y resolver algunos asuntos). Y la siguiente saga sea la aventura con Big Mom.

Pero claro, entonces, ¿quien estaría en la isla para "recibir" a Jack cuando este vuelva? Pues Law :lol: (esta es la parte que dije que no gustaría)

Creo que no harían falta toda la banda mas los Minks para vencer a Jack y sus hombres (entre los cuales no hemos visto a ninguno lo bastante fuerte). Creo que un Jack herido por el encuentro con los Marines, llegando a Zou, y encontrarse con la desagradable sorpresa de que están recuperados y ligeramente curados, y dispuestos a vengarse de él molaría, y sería suficiente. Y como complemento, Law, dispuesto a luchar por Bepo y su banda.

Creo que Law, mas los dos duques luchando juntos, aún estando heridos (no creo que sigan luchando separados después de todo lo que han pasado) debería ser suficiente para vencer a Jack.

Después de esto Law podría ser vencido y capturado por otra de las calamidades de Kaidou, o el propio Kaidou. Y así, después de luchar contra Big Mom (estoy hablando de dentro de muchos años :P ) Luffy y la banda se lanzarían contra Kaiodu para rescatar a Torao. De este modo quedarían el yonkou y dos calamidades contra el trío monstruo
Yo solo coincido en las aventuras conjuntas con big mon y que a jack le falte un brazo o una pierna. por que me direis lo que me direis pero, en ese barco iba Sengoku y el ciego todo poderoso
Responder